Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

toshiba c55-a5100 se queda congelada

13/5/2017 12:27PM
Se cambio la pila del bios de esta laptop, ahora prende y entro a la bios todo normal, pongo guardar los cambios y se queda congelada la pantalla y despues de un rato se apaga, prende y al iniciar windows empieza bien y despues se queda congelada en el logo del sistema, ya formatee probe con todos los sistemas y trabaja bien cuando recien esta formateada, despues de un rato se pone la pantalla en blanco y ahi es cuando empieza el problema ya no vuelve a iniciar se queda congelada, pero en modo a prueba de fallos si inicia, lo que no hace es apagarse tampoco se queda congelada en apagando el sistema.

Desoldé la bios y la reprograme con la dump de fabrica y sigue los mismo, la pila del bios es nueva, las memorias estan bien, cambie de disco duro y persiste el problema, alguien que pueda ayudarme
¿Sabes la respuesta?Responder
13/5/2017 02:26PM
Hola buenas tardes compañero y no se te a ocurrido que el chip de bios este malo
cosas mas raras e visto
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2017 02:34PM
no pense en eso, lo malo es que el bios no es winbond es MXIC y aca es dificil de conseguirlos no podria descartar, recien acabo de formatearla otra vez y fuciona bien prendeio y todo la mando a apagar y se queda congelada en apagando y ahi muere toca apagarla manualmente, tengo una duda, tengo una bios winbond, si le mando la dump de esta toshiba crees que valga osea hay como cambiar de marcas en las bios o tiene que ser el mismo modelo si o si? gracias
13/5/2017 02:41PM
Hola buenas la verdad que debe ser el modelo original
saludos ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2017 02:52PM
Oye compañero tambien pudiera ser un virus estas al dia de lo que a pasado yo no mas llegue encendy mi toshiba me pidio microsoft que verificara la contraseña de mi cuenta lo cual hice
saludos ok.
13/5/2017 02:59PM
imposible e formateado como 5 veces cambiado de disco y no es virus eso es seguro, lo que yo creo que puede ser es o la bios pero el chip como tal por que ya re programe la bios con la dump original y sigue lo mismo o algun integrado cerca del micro nose esque ya no se que mas por que e buscado por todo google y nadie tiene una respuesta o no hay muchos casos asi nose la verdad
13/5/2017 03:04PM
LLa es que yo el esquema de toshiba que tengo es el de la 805d tienes o sabes donde conseguir el esquema ok compañero.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros