Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Teclas en laptop toshiba - Reparación de portátiles - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Teclas en laptop toshiba

10/10/2004 02:09PM
Tengo un cliente con una lap toshiba, el problema es que hay ciertas teclas que no funcionan y si lo hacen lo hacen en ocasiones muy raras, pudimos hacerlas funcionar presionando otras teclas repetidas veces y de ahi funcionaban, ahora ya ni presionando las demas teclas quiere y unicamente lo hace cada vez que se le pega la gana y tiene que ser desde un reinicio total. que sera??
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/10/2004 08:54PM
Tendrias que conseguirte un tubo con aire comprimido para limpiar el teclado lo pones vertical y con el tubo le das por todo lados.
generalmente el usuario come galletitas alfajores etec cuando usa la pc

aunque no descarto problema en el teclado pero estimo que limpiarlo es la primera opcion.

una vez me paso que una tecla no andaba (de un teclado comun) le levante la tecla y tenia resto de yema de huevo limpie esa tecla y lo sopletee bien y anda hasta hoy
mirape 149
10/10/2004 09:46PM
Hace poco mande a reparar al servicio tecnico oficial de Toshiba un portatil con ese problema, antes desmonte el teclado, limpie contactos etc, la solucion fue cambio de teclado, el precio unos 70€ + portes.

Asi que suerte amigo !!!

PD: si no lo reparas te cobran unos 40€ por diagnostico, CUIDADIN !!!!
10/10/2004 10:51PM
lo de limpieza ya lo intente de todas maneras, me imagino que ha de ser el teclado muerto Sad
07/11/2008 01:58PM
compa yo tengo el mismo problema que el suyo con una laptop Toshiba Satellite hay teclas que se activan solas primero fué una ahora sol cuatro y no creo que sea el teclado me parece que es virus... un amigo le paso igual, conectó otro teclado nuevo y paso lo mismo... que virus sera?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta