Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Teclado dañado

20/10/2005 02:12AM
Hola soy nuevo en el foro y he visto que hay mucha ayuda de parte de todos los miembros, eso me agrada mucho, mi problema es que tengo un portatil que el teclado dejo de funcionar con algunas teclas, es decir funciona pero algunas teclas no funcionan, como puedo arreglarlo, tambien el raton aveces se dispara solo es decir da click sin que uno lo oprima, como puedo acomodarlo tambien?, gracias de antemano por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2005 12:03AM
Razz
Hola
Sabes que me parece que intentar repararlo si se ha dañado por mal uso es infructuoso. por ello prefiero personalmente sustituirlo por uno externo
comentario
03/11/2005 04:12PM
La mayoría de esos teclados se pueden comprar y cambiarlos, averigua en tu país, mediante el modelo de tu Laptop. Hacer el cambio es muy sencillo pero si nunca has metido mano, te aconsejo que la lleves a alguien que sepa.
edel@ 9
comentario
04/11/2005 09:06PM
Gracias muchachos por sus comentarios, lastima que ninguno me ha dado una respuesta satisfactoria, y por lo visto debo cambiar el teclado de todas maneras seguiré esperando a ver si alguien puede ayudarme mejor en este punto ya que cambiar el teclado es costoso en mi pais, nuevamente muchas garcias y cualquier ayuda en que pueda servirles no duden en pedirla.

Gracias
07/11/2005 11:38PM
hola, realiza mantenimiento al teclado primeramente si luego de hacerlo sigue sin funcionar y quieres siguir intentandolo debes hacer esto

fijate si tu teclado esta conectado a traves de una faja tipo liston, estos usan un conector que trae unas pequeñas cerraduras en los bordes y conectan el teclado a presion causando algunas veces que los pines de la tarjeta madre se incrusten en la faja, si los agujeros estan demasiado grandes pueden que no esten haciendo contacto, si el cable tipo liston tienen sufieciente espacio podras recortar hasta donde se hace la conexion actual para luego instalar el teclado y esperar que funcione nuevamente.

prueba con cuidado

el mouse puede estar tambien conectado a la misma faja, fijate bien, si no es asi pueda que este sea un mouse de almohadilla tactil, dale mantenimiento ya que estos pueden activarse facilemente con cualquier movimiento sobre ellos.
nink23 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2005 12:37AM
Estimado nink23, gracias por tus comentarios, haré lo que me propones, muchas gracias por tu colaboración, y ya sabes si necesitas alguna ayuda en que te pueda servir avisame.

Gracias nuevamente y hasta la próxima
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta