Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Sony VAIO VGN-NR130FE Operating System not found

21/1/2009 09:43PM
Hola a Todos:

Un saludo a todos los del foro, tengo este problema agradesco de antemano su ayuda, Tengo una lap Sony VAIO VGN-NR130FE cuando la enciendo me sale la pantalla de VAIO y despues se pone la pantalla negra y solo me sale Operating System not found y la tilde abajo y hasta ahi llego.
El SO es windows vista, espero me puedan ayudar ya que los documentos que estan ahi son de suma importancia y no se deben de perder.

Bueno ps estamos a la orden gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/1/2009 11:46PM
para respaldar esa informacion bootea con un live cd, de linux o cualquier otro, luego copias los datos en una memoria usb o un disco duro externo
si no lo detectase al disco duro desde el cd es probable que no solo se haya dañado el sistema operativo
es probable que el disco duro este dañado
saludos
pachus 3412
SOLUCIÓN
21/1/2009 11:47PM
amigo ahi el sistema operativo fue elimanado, siento decirtelo, tiene que instalar de nuevo el sistema, para recuperar tus archivos como tu disco es sata puedes conectarla a una computadora normal, que tenga conexion a unidades sata, de esta manera podrias recuperar tus archivos, espero ayudarte, si la partición se elimino por completo y no puedes ver archivo alguno; utiliza el programa recovery my files, este te permite recuperar archivos, espero ayudarte.....