Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sony vaio modelo SVF152A29M enciende pero no da imagen

17/5/2017 05:44AM
EL ORDENADOR ENCIENDE PERO NO DA VIDEO, EL VENTILADOR FUNCIONA Y EL DISCO DURO PARECE QUE TAMBIEN. LE HE CAMBIADO LA PILA PERO SIGUE IGUAL. TAMPOCO ME DA VIDEO POR EL HDMI.
UN DIA DEJO DE ARRANCAR, SIN DAR NINGUNA SEÑAL ANTES DE TENER PROBLEMAS.
GRACIAS
UN SALUDO
¿Sabes la respuesta?Responder
17/5/2017 06:04AM
Hola buenos dias puede ser el chip de video digo puede por que esa averia en las sony vaio es muy frecuente tienes conocimientos de electronica y medios para afrontar una posible reparacion caso que fuera otro tipo de averia
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2017 07:25AM
En el caso que fuera el chip de video, es muy costosa la reparacion?
A que te refieres si fuera otro tipo de averia?
Gracias
un saludo
17/5/2017 07:30AM
Hola pues sy lo normal es que un resoldado del chip de video sea suficiente pero a de hacerlo un profesional y con estacion de aire caliente no vale un secador de pelo como sale en muchos tutoriales eso es un chapu la otra opccion si no fuera el chip de video seria buscarte un buen tecnico de electronica a ser posible especializado en reparar placas bases tambien hay empresas que se dedican a eso y son bastasnte buenas te dejan la moter niquel y con garantia en fin espero haberte ayudado
saludos me gustaria tu opinion o que vas hacer ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2017 07:40AM
Sabes lo que me costarian más o menos las dos opciones que me has dicho?
Gracias
17/5/2017 07:41AM
Hola el precio exacto no pero te diré que caro es seguro.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2017 07:52AM
Gracias
un saludo
18/5/2017 04:54AM
el chip de video?????????????? en serio???????????? que mierda hacen en esta pagina comentando????????? ni idea, si tira imagen por vga, hdmi y se ve la imagen pero no funcionan los leds, es el fusicble marcado con la letra T que se encuentra al lado del conector del flex que va al display, es de 2A o lo cambias o le haces un puente y funciona, NO TOQUES EL CHIP DE VIDEO!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2017 07:34AM
No tira imagen por HDMI
Gracias
Un saludo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros