Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sobrecalentamiento Toshiba Satellite l655-sp5014m

26/6/2012 09:40AM
Hasta hace unos días no tenía ningún problema de ese tipo ya que tenía un ventilador externo adaptable a la portátil, pero el detalle radica a que no existe los tornillos o un compartimento cercano para sacar el ventilador interno del notebook ya que radicaría a darle con aire comprimido y eso en vez de ayudar posiblemente perjudicaría los demás componentes debido al polvo. Ya fui a la página de Irisvista.com/tech y los únicos modelos similares para desarmar basándose en el esquema de mi Laptop son L670/L670D, L675/L675D, L750/L750D, L755/L755D ¿Para que les hago toda esta descripción? 1. No encontré en ningún sitio algún manual o instructivo para desarmar realmente mi modelo de laptop. 2. Obtener una segunda opinión considerando usar el aire comprimido ó algún programa para aumentar la velocidad de los ventiladores 3. Buscar diferentes soluciones a mi problema.

-Por si las dudas: No tiene ningún tipo de malware que afecte al rendimiento del procesador, no hay fallas de pantallas azules en el windows 7 ultimate, ni ningún rootkit que afecte de manera adversa el sistema operativo, no existe falla de hardware de almacenamiento alguno ni problemas de pantalla.
¿Sabes la respuesta?Responder
27/6/2012 07:07PM
en el bios de las pc, entiendo que tambien en la portatiles, hay forma de aumentar la velocidad del ventilador del procesador, si es que el error es critico, las casas fabricantes corrigen estos problemas en al mandar parches del bios, por lo que podrias probar con hacer una actualizacion del bios.

saludos
joehack 1424
27/6/2012 09:17PM
Fijate en el administrador de tareas que ningun proceso se este ejecutando., ya que algunos virus siempre se estan ejecutando., (Alt,Ctrl,Del) y luego en procesos, si no limpia el ventilador. suerte.
davisxv 429