Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 toshiba da pantalla blanca - Reparación de portátiles - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

toshiba da pantalla blanca

16/7/2010 06:17PM
Hola a todos quisiera que me ayudaran con mi problema de mi toshiba satellite A205 que da pantalla blanca pero en monitor externo si lo da normal yo se un poco de electronica y me meti a revisar la motherboard y pude ver que tenia un diodo que no estaba dando los 3v. este esta entre el microprocesador y chip de video INTEL lo cambie y me dio video en la pantalla de la maquina, pero esto duro muy poco ya que despues de unas cuantas horas me volvio a dar el mismo problema.
Ya estuve viendo los demas elementos y veo que miden bien, alguien que me ayude xfa se los agradecere mucho. O si podemos hacer intercambio de informacion de yo les digo de una falla que sepa y ustedes me dicen de este problema o de otra falla que es una dv9000 que da tambien pantalla blanca.
Estare esperando su pronta ayuda. por si alguien quiere me quiere ayudar o intercambiar informacion este es mi correo edwinramirez06@hotmail.es.
nos vemos...
¿Sabes la respuesta?Responder
18/7/2010 01:02PM
La falla que describes es producto de un problema en el cable flex LCD, la misma deja de enviar señal de vídeo al LCD , mientras que el inversor que funciona por separado sigue encendiendo los tubos de backlig dejando la pantalla en blanco. Recomendación, re conecta ambos entremos del cable o reemplazalo.
Saludos
20/7/2010 01:16PM
pues fijate que ya estuve revisando el flex inverter y pantalla y no es eso.
por si fuera poco le probe una pantalla completa de otra toshiba igual y no me paso a mayores yo se que es en la motherboard pero no le encuentro alguien mas que me colabore gracias por responderme y darme tu punto de vista saludos a todos estare pendientes de mas respuestas gracias......
20/7/2010 03:07PM
Hola, ya lo revisaste por el lado del display?
bien a mi me toco un caso de una acer en la cual hacia cierta precion,sobre el cable flex cerca de la bisagra y se corregia al principio, primero limpia esa zona con alchol isopropilico, talvez el diodo que cambiaste no es el del problema, trata de seguir las pistas del conector del flex en la mobo haber a donde te llevan puede haber una pista en mal estado o haber que componentes encuentras asociados.

saludos
magch18 544
20/7/2010 07:11PM
Fijate que ya estuve viendo todos los elementos que estan por el area del conector de video ya cambie la mayoria de elementos como condensadores, transistores y diodos pero sigue igual.
Lo unico que no los he cambiado son unos mosfet que estan por esa area y tambien tengo la duda de un integrado que esta a la par del chip de video que es INTEL el numero de ese integrado es ISL6262 no se si tenga algo que ver con mi problema.
Te agradesco por tus comentarios espero que me puedas seguir ayudando con mi problema.
Si pudieras darme tu correo para mandarte unas imagenes de mi motherboard y en que zona es en la que estoy trabajando estare esperando tu respuesta.
Saludos........
21/7/2010 02:17PM
OK te mando mi correo por privado, dudo mucho que encuentres ese integrado trara de buscar informacion por la red hacerca de ese chip, talvez puedes saber si tiene algo que evr con el video, los mosfets se prueban con un comprobador especial o la prueba basica con el tester pero no es segura tienes que desoldarlos, otra cosa con los capacitores busca que sean iguales hazta del mismo voltaje yo mejor me buscaria un capachek digital y probada todos los capacitores sin desoldarlos, los electroliticos.

aunque dudo mucho que el problema sea de un capacitor alguien por ahi me comento que existia una especie de bifurcador en algunas laptop el cual aveces fallaba y no daba video o en la slaida externa o en el display, investigare sobre eso y ya te cuento.

saludos
magch18 544
21/7/2010 02:38PM
se me olvidaba, si tu laptop aun da video por la salida externa, eso quiere decir que tu gpu y sus componentes de apoyo estan bien, el problema esta en el camino donde bifurca la señal si va para la slaida externa o el bus de video, me imagino que tiene que ser un integrado el que haga esto, pensandolo bien si seria bueno que comprobaras esos mosfets si dices que estan por el area del conector.

saludos
magch18 544
22/7/2010 08:39PM
bueno esos mosfet al parecer estan buenos dan el voltaje pero solo falta ver que no esten en fuga y por esa razon sea el problema. pero igual no dejo de pensar que ese intagrado tenga algo que ver con mi problema ahi vere como logro salir de esto por cualquier cosa te digo en que termino esta historia.
hey no me distes el correo privado para comunicarnos y tambien intercambiar informacion y yo se de alguna falla con gusto te ayudo ya que tu me has colaborado dandome tus puntos de vista nos seguimos viendo......
Saludos.............
04/8/2010 05:53PM
Que tal tengo a mi me pasa lo mismo con una toshiba satelite A205 la prendo y de inicio me da pantalla en blanco, al final asi la deje, y empece a buscar en la red alguna respuesta y despues de 4 minutos me dio señal y cargo windows, cabe mencionar que primero se puso en blanco y no cargo windows si no hasta pasados esos 3 minutos, ya movi el display abriendolo y cerrandolo varias veces para corroborar algun daño en el flex y nada, ya la apague y reinicie varias veces y ya no me ah fallado, pero creo que en cualquier momento cuando la apague y al volver a encender me pueda fallar, espero la ayuda de ustedes amigos, gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder