Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] quiero cambiar el idioma a una toshiba satelite con w8, como

07/7/2013 09:56AM
la laptop vino en ingles y quiero sber como puedo cambiarla al español y como particiono el disco
fharyd 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/7/2013 06:41PM
Lo más recomendable es que reinstales el sistema operativo con el idioma que necesita. Lo segundo es que muy probablemente tendrás problemas de teclado porque instalaste con un idioma diferente. Lo tercero es que cuando necesites instalar alguna actualización tendrás que hacerlo en el idioma en que venía instalada la computadora.
En cuanto a particionar el disco duro, en Windows 7 es muy fácil, en Windows 8 no lo sé pero supongo que tiene igual facilidad que en el 7. En el XP, hasta donde sé, se necesita programas de terceros como el Partition Magic, que viene en la mayoría de Hiren's.
En W7, entras a Inicio/Mi Equipo(Botón Derecho)/Administrar/Discos. Te posicionas en en la partición que quieres, valga la redundancia, particionar y escoges, con el botón derecho, reducir volumen. Le das la capacidad que quieres o dejas la que Windows determina. Cuando ya se haya realizado tienes que volver de nuevo a la ruta indicada (Inicio/Mi Equip/....) y escoger la opción de "iniciar volumen simple", o algo así, luego formateas esta partición nueva que acabas de hacer, que no tiene ninguna información y ya puedes usarla para lo que quieras guardar allí. Sino la inicias no puedes usarla, lo que sería un desperdicio de espacio en disco.
SOLUCIÓN
08/7/2013 12:25AM
prueba en panel de control en idiomas
08/7/2013 07:01AM
Bueno espero poder explicarme bien.

En el para hacer esto debemos descargar un Pack de idioma.

Primero debemos aparecer la barra laterial derecha dar clic en settings despues dar clic en change pc settings te parecera un menu a la derecha dar clic en donde dice General buscas un opcion de Language abajito de esta opcion te aparece el de language preference.

En la ventana que aparece escoge la opcion add language buscar la opcion de español dar clic al hacer est te apreceran todos los paises que usan ese idioma selecciona tu pais y dar clic despues dar clic en Options solo falta dar clic en donde dice Download install langange dar clic en Yes y comenzara a descargar el idioma se instalara y reiniciara en deberia tenerlo en español

Ok espero haberme explicado bien
Juan286 243
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/7/2013 09:28AM
O mas directo reinstala desde cero un windows 8 en espanol...
08/7/2013 11:30PM
Juan286 escribió:Bueno espero poder explicarme bien.

En el para hacer esto debemos descargar un Pack de idioma.

Primero debemos aparecer la barra laterial derecha dar clic en settings despues dar clic en change pc settings te parecera un menu a la derecha dar clic en donde dice General buscas un opcion de Language abajito de esta opcion te aparece el de language preference.

En la ventana que aparece escoge la opcion add language buscar la opcion de español dar clic al hacer est te apreceran todos los paises que usan ese idioma selecciona tu pais y dar clic despues dar clic en Options solo falta dar clic en donde dice Download install langange dar clic en Yes y comenzara a descargar el idioma se instalara y reiniciara en deberia tenerlo en español

Ok espero haberme explicado bien
, gracias ya lo hice pero eso es para el teclado solamente
fharyd 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta