Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No funciona la camara web de laptop lenovo g455

11/5/2013 12:10PM
Hola amigos, un favor formatee mi laptop lenovo g455 le puse win 7 enterprise y le descargue todos los drivers, funcionan todos menos la camara web, instalo ek driver bien pero no me aparece en inicio ni en todos los programas, si me aparece en admon de dispositivos activa y todo pero como hago para activarla desde escritorio o desde programas?? mejor dico como hago para que me funcione la camara?? Muchas gracias por su respuesta. chao
¿Sabes la respuesta?Responder
11/5/2013 01:56PM
la camara funciona con alguna aplicacion que la utilize como skype por ejemplo.

para verla desde windows tenes que ir a panel de control, escaner y camaras y ahi darle doble click si te aparece tu camara y te abrira para poder hacer capturas.
bubytres 7029
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/5/2013 02:34PM
puedes instalar el skipe y tratar de hacer una videollamada, ahi te daras cuenta de si en verdad te reconoce la camara o no
11/5/2013 02:43PM
o también en mismo panel de control- agregar dispositivos e impresora te aparece un triangulito con un signo de puedes actualizar con Windows up date muchas ves son aplicación del sistema operativo que te piden actualizar controladores para Windows as doble click sobre el icono de computadora o laptop que te aparezca corregir problema y te pedirá actualizar y ya esta checa con un programa como skype y te va a funcionar la cámara.
13/5/2013 02:11PM
Desde mi punto de vista tienes dos opciones:
La primera es visitar la página del fabricante y descargar el controlador de la cámara web.
La segunda es buscar el controlador en la carpeta Windows.old que se genera automáticamente al instalar un nuevo sistema operativo.
¿Sabes la respuesta?Responder