Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Memoria insuficiente en el quipo

18/3/2013 07:46PM
Tengo un notebook Dell 1525, 2 Gb de ram, Intel(R) Core (TM) 2 Duo CPU T5550 @1.83GHz 1.83GHz que me manda el siguiente mensaje:

"Memoria insuficiente en el equipo.

Para restaurar memoria insuficiente para que funcionen correctamente los programas, guarde los archivos y cierre o reinicie todos los programas abiertos"

quisiera saber por que sale dicho mensaje y su solución, desde ya gracias.

Pd. cuando me salio el mensaje solo tenia abierto el tuneup 2013 (que se inicia al iniciar windows), el panda 2012, que también se inicia con windows, google crome con 4 pestañas abiertas,
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/3/2013 10:21AM
fijate el espacio que te queda en el disco rigido.. desinstala el panda.. e instalale el avast
SOLUCIÓN
18/3/2013 07:52PM
trata de configurar los programas para que no inicien con windows y comenta si se soluciono
otra cosa mira os procesos para ver cual esta consumiendo mas ram
drantico 147
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/3/2013 09:38PM
lo mas probable que tengas virus amigo.. correle algun antispyware el elistar es muy bueno y no es grande.. saludos no olvides calificar..
JOAQUINVR 444
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2013 02:11AM
Un saludo, concuerdo con lo que te escribieron, trata de tener el minimo de programas instalados ya que es poca memoria, a veces no contamos con los programas abiertos como el messenger, skype, ares etc. Haz lo que sugieren y si no se soluciona lo que haria seria reinstalar el sistema operativo, y cuando vayas instalando nuevos programas checa cada vez la memoria que consume cada uno.

saludos.
AARON_L_B 306
19/3/2013 04:44AM
Hasta agotar soluciones también prueba aumentar la memoria virtual del equipo. Verifica que el antivirus no esté haciendo alguna tarea de escaneo profundo al iniciar el sistema. Considero que el antivirus que tienes es muy pesado y consume demasiado recurso del sistema.

Saludos!!
19/3/2013 02:29PM
Dinos el sistema operativo que dispone el equipo, si es de 32 o 64 bits, e intenta envíarnos una captura del administrador de tareas, pestaña procesos con los elementos con los que trabajas normalmente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2013 12:26PM
format c:
JOAQUINVR 444
28/3/2013 02:28AM
drantico escribió:trata de configurar los programas para que no inicien con windows y comenta si se soluciono
otra cosa mira os procesos para ver cual esta consumiendo mas ram

en tuneup tengo a inicir los programas justos y necesarios xd
28/3/2013 02:30AM
arieleperez escribió:Hasta agotar soluciones también prueba aumentar la memoria virtual del equipo. Verifica que el antivirus no esté haciendo alguna tarea de escaneo profundo al iniciar el sistema. Considero que el antivirus que tienes es muy pesado y consume demasiado recurso del sistema.

Saludos!!

conociendo las caracteristicas de mi notebook, que antivirus me recomendarias?
28/3/2013 02:34AM
pepe cantaleja escribió:Dinos el sistema operativo que dispone el equipo, si es de 32 o 64 bits, e intenta envíarnos una captura del administrador de tareas, pestaña procesos con los elementos con los que trabajas normalmente.

el SO es de 32 bits, pronto subiré una foto con los procesos
28/3/2013 09:03PM
Yo tengo una igual, le aumente a 4gb y uso el avast, la verdad esta muy rapida.
AARON_L_B 306
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta