Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hp no da imagen

01/7/2013 02:59PM
hola,

tengo aqui un HP dv4-5060A

prende sin ningun problema pero la pantalla no muestra nada, no el arance ni el bios nada.
tampoco cuando conecto una pantalla externa.
lo he probado con otra pantalla y tampoco da imagen.
he desarmado el laptop, he armado todo bien y sigue sin imagen.

1 pantalla esta bien, lo he probado con otra pantalla.
con pantalla externa probado, tampoco da imagen.
el boton FN, no estoy seguro si funciona porque no puedo apagar el indicador del wifi, tal vez por eso no muestra nada tampoco en la pantalla externa?

que podria ser? placa madre dañada???
wiecher 2177
¿Sabes la respuesta?Responder
01/7/2013 04:15PM
Que tal mira con lo que comentas lo mas seguro es que es el chip de vídeo algunos modelos de hp sufren de este problema lo que podrías hacer es volver a soldar el chip
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2013 04:41PM
FabianRR1985 escribió:Que tal mira con lo que comentas lo mas seguro es que es el chip de vídeo algunos modelos de hp sufren de este problema lo que podrías hacer es volver a soldar el chip

si pensé lo mismo, casi todos de HP que me entran con este fallo es el chip de video.
solo la diferencia ahora es que el laptop queda prendido, mis otros caso el laptop se apagó siempre.

por eso la duda ahora.
pero estoy de acuerdo que lo mas probable el chip de video esta fallando.
voy a dar calor para ver si reacciona.

gracias
wiecher 2177
01/7/2013 04:46PM
pues mira no necesariamente tiene que apagarse para que sea problema de chip de vídeo aunque podrías también ver si no es problemas de memorias
01/7/2013 04:49PM
en las memorias me he fijado, estan bien
el chip de video, eso me suena lo mas probable, solo nunca me ha tocado uno que no se apaga, si comentas que eso no siempre pasa entonces por el momento me fijaré en el chip.
despues lo comento
wiecher 2177
¿Sabes la respuesta?Responder