Saludos comunidad!

(De antemano me disculpo por lo eterno del mensaje)

Espero que alguien tenga una idea respecto a como resolver esto, llevo ya como loco buscando en internet y con ayuda de un amigo (tecnico también) pero no damos en como resolver este problema.

Primero que nada...el CONTEXTO...

Modelo de Sistema: Toshiba Satellite Pro A210- PSAFHU

Mi equipo funcionaba sin NINGÚN problema hasta que decidi actualizarme a W7 (mi universidad tiene alianza con microsoft, así que la licencia es valida). Primero me percate que mi touchpad no funcionaba, decidi revisar los controladores pero todo estaba en orden...sin embargo actualice por cualquier cosa los mismos y nada. El equipo si reconoce (aún sin driver) la presencia del touchpad pero este no responde.

Decidi no hacerme un embrollo en el asunto y regresar al estado de fabrica de mi equipo; use el disco de windows vista y el de xp que venian con el equipo. Nada.

Por lo anterior como mínimo dedusco que el problema no esta en una configuración del OS, sino más bien en el firmware del equipo por lo que he considerado actualizar mi bios, ahora bien esto último no lo he logrado ya que me indica cuando ejecuto el instalador (desde el sistema operativo) que no tengo el permiso para realizarlo, ejecuto como admon y nada...lo abro desde el prompt (corriendo con permisos de admon) y nuevamente nada.

--------------------------------------

En fin, si voy por buen camino y es el BIOS lo que debería actualizar espero que alguien pudiese darme indicaciones de como proseguir...de lo contrario si alguien tiene otra idea que pudiese contribuir en solucionar este problema le estaría muy agradecido.

---------------------------------------

Como problema aparte mi microfono incorporado (que funcionaba bien ya que inclusive probe usar la compu a la hands free ha ha) ahora capta muy poco audio y cuando realizo una grabación con la grabadora de sonidos obtengo una mala grabación, es decir que se escucha pero distorcionado y a bajo volúmen.

--------------------------------------

Creo que como decimos los guatemaltecos...me pele para pedir esta ayuda pero he buscado en foros, soporte de toshiba, etc. Sin resultados positivos algunos así que cualquier aporte es SUMAMENTE agradecido.

P.S No...con fn + key no rehabilite el touchpad...ya lo intente...era la solución más obvia pero no me funciono.

Atte. Carlos