Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema teclado numérico + algunas otras letras netbook

25/2/2013 10:48AM
Saludos a todos, paso a contarles:
Resulta que no funcionan algunas teclas numéricas de una notbook, ejem: 2, 3, 5,8 y también algunas letras ejem: O, I, U y la tecla backspace. Todas las demás teclas funcionan bien. Hay alguna manera de desbloquearlas ?(me refiero a alguna combinación de teclas )Lo raro de esto es que no se bloquean todos los números , entonces interpreto que no están bloqueados, como las letras solo no andan 4 teclas, no es que se bloquearon todas las letras
Alguna solución?
SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER
PD: limpie todo el teclado con gas comprimido y sigue igual, sin funcionar las teclas nombradas . Es una Emachines By Acer
df_75 1
¿Sabes la respuesta?Responder
25/2/2013 01:49PM
tu mismo avatar da la respuesta en control remoto de tv en microoondas en pinflex de teclado puedes tener una pista obstruida a veces no basta el aire comprimido hay que revisar alguna pista que por alguna particula o bloque una pequeña pista o la fisuro
warneri92 28.73K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2013 04:13PM
warneri92 escribió:tu mismo avatar da la respuesta en control remoto de tv en microoondas en pinflex de teclado puedes tener una pista obstruida a veces no basta el aire comprimido hay que revisar alguna pista que por alguna particula o bloque una pequeña pista o la fisuro

OK, pregunta corro el riesgo de dañar el teclado en el caso de que me anime a sacarlo ? o sea en teclado paraciera que se puede desmontar facilmente.Tiene como unas muescas delante del teclado (cerca de las teclas F1,2,3,4 etc) una vez liberado el teclado de esas muescas saldria?.lograre algo con desmontar el teclado ? a lo que me refiero es si se puede limpiar facil y no terminar de joder todo el teclado, la verdad nunca desarme portatiles , si fuera mia le doy duro y parejo, pero como no es mia no quiero complciar mas las cosas
saludos gracias x responder
df_75 1
25/2/2013 05:12PM
Aunque dudo que sea de configuracion podrias intentar probar el teclado desde un live cd o desde DOS (antes de iniciar windows) o desde modo seguro, para probar que no sea algun problema del sistema.

Yo tambien le voy mas a un problema de pistas. A mi me paso algo similar cuando se mojo un teclado de la PC en la parte del circuito, seguia funcionando pero varias letras no.

Si quieres ver como quitar tu teclado busca en youtube un video con el modelo de tu netbook. La mayoria de las veces como mencionas basta con quitar las muescas, en otras ocaciones hay que desmontar la parte superior de donde esta el teclado para descubrir tornillos que lo sujetan.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2013 06:05PM
kamikasegen escribió:Aunque dudo que sea de configuracion podrias intentar probar el teclado desde un live cd o desde DOS (antes de iniciar windows) o desde modo seguro, para probar que no sea algun problema del sistema.

Yo tambien le voy mas a un problema de pistas. A mi me paso algo similar cuando se mojo un teclado de la PC en la parte del circuito, seguia funcionando pero varias letras no.

Si quieres ver como quitar tu teclado busca en youtube un video con el modelo de tu netbook. La mayoria de las veces como mencionas basta con quitar las muescas, en otras ocaciones hay que desmontar la parte superior de donde esta el teclado para descubrir tornillos que lo sujetan.

Si me fije y hay que desmontar la parte delantera del teclado.Vere que es lo que hago
GRACIAS
df_75 1
¿Sabes la respuesta?Responder