Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se me pone la pantalla en blanco, help!!!

15/5/2009 08:57PM
Hola a tod@s!
Perdonen pero es que tengo un problema muy extraño en mi portatil, es un acer aspire 5930G, miren yo enciendo mi portatil de forma normal y todo funciona bien pero cuando menos me lo espero la pantalla se queda completamente en blanco y tengo que bajar la pantalla (cerrar sesion) y volverla a subir para que vuelva a funcionar, lo más raro es que hay dias que me pasa 4, 5 o incluso 6 veces y otros dias solo me pasa 1 o 2 veces, le he pasado varios antivirus (el AVG, el AVAST) y tambien el panda online y no me salio nada...o por lo menos no lo detectaron. El problema es que ahora estoy todo el día con el ordenador encendido haciendo mi proyecto de final de carrera y no puedo perder el ordenador y estos fallos estan comenzando a darme problemas. Lo más raro es que el otro día me paso mientras escuchaba un disco de musica en mi portatil y la pantalla se quedo en blanco pero el disco seguia reproduciendose, la verdad me quede un poco loco con eso. No se si me podran ayudar, de antemano muchisimas gracias! Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/5/2009 09:40PM
Que tal amigo, por lo que mencionas no tienes problemas de software. Tu problema es de hardware la falla esta en el Display ó en el cable de video de tu pantalla, te recomiendo que cuando se te ponga la pantalla en blanco conectale un monitor externo al contacto vga de tu lap y veras que si hay señal en ese monitor, si no te da señal, tienes que presionar las teclas especiales para intercambiar entre tu pantalla de lcd y monitor externo, las teclas son FN + una de las F1 a F12, en alguas lap es F4 y en otras F5. Comenta los resultados.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2009 09:29AM
Hola, perdon por volver a responder tan tarde pero es que no he tenido mucho tiempo, gracias por tu respuesta TWISTER023, la verdad es que puse un tft externo y se veia bien, por lo que me he extrañado, eso si he descubierto que ese fallo que me hace la pantalla me sucede sobretodo cuando tengo el portatil en modo "ahorro de energia" o en modo "Equilibrado" pero en modo "alto rendimiento" me falla poquisimo y digo poquisimo porque solo me falla un par de veces a la semana, eso si el fallo sigue ahí y el consumo de energia es considerable, al final como puedo solucionar eso??? es que hasta por lo menos julio no voy a poder mandar el portatil a el servicio tecnico de Accer para que me lo reparen porque lo necesito para mi trabajo, por favor si alguien conoce alguna solución les agracederia que me la contasen. Salu2.
27/11/2009 07:25AM
Hola, he leido tu problema y es igual que a mí, si encontraste solución te agradecería me lo dijeras ya que por muchas pruebas que hago de configuracion de ahorro energia me sigue pasando y no quiero restaurarlo a inicio de fábrica a no ser que no queda mas remedio. Gracias.
comentario
27/11/2009 11:14AM
Pues la verdad es que no se lo que le pasa, ya lo he llevado al servicio técnico 3 veces y no han dado con el error, o no han tenido ganas de mirarlo porque todavia lo sufro aunque con menos frecuencia, dicen que si lo vuelvo a mandar y no lo consiguen reparar me lo cambian por otro pero la verdad es que quede super desilusionado.
Espero que tu tengas mucha más suerte por que yo la verdad es que ya no vuelvo a comprar un acer Mad
27/11/2009 05:02PM
Gracias por la contestación, si consigo algo ya te informaré, espero tener algo más de suerte pero no me esperaba ese comportamiento de ACER, bueno insisto, gracias por contestar y seguiremos probando cosas.
Un saludo.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta