Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se me mojo mi lapto y no enciende, que hago?

08/11/2010 04:18AM
ya he leido varias preguntas que han realizado aqui sobre que pasa o que hacer cuando se moja una Lapto y ok bien lo entendi, pero mi problema es muy distinto, resulta ser que se derramo un vaso de agua en mi escritorio donde estaba mi lapto (estaba apagada)cerrada y toda el agua se acumulo justo debajo de la Lapto, la seque y la deje un rato encima de mi cama para que las sabanas absorbieran el agua, mas tarde (pasadas 5 o 6 horas) la encendi y lo unico que hace es prender una luz azul y de una vez se apaga no inicia windows ni nada, saque las memorias y las revise a ver si estaban mojadas y nada, saque disco duro y tampoco. normalmente encendia una luz blanca al encenderla y normal arrancaba el windows, pero ya no. he buscado por todas partes para saber porque la luz azul y no consigo ya consulte con mi tecnico y dice que puede ser que se haya quemado la tarjeta madre, quiero tener opinion de otras personas, porque no quiero que me digan que tiene algo malo y es mentira y me sacan piezas que estan en buen estado. pude olfatear casi toda la lapto y en ningun momento pude sentir que tenia olor a quemado, tambien me hablo de que podria ser que se haya ido a tierra! lo comprendo pero hubiese sonado algo o no se. estoy muy confundida y espero que alguien me pueda ayudar. no se que mas referencia pueda dar, necesito que me ayuden por favor y por garantia creo que no puedo pasarla porque ya se me vencio y ademas soy de venezuela y fue comprada en USA... estoy desesperada
zayuri 1
¿Sabes la respuesta?Responder
08/11/2010 04:31PM
si podes y tenes alcohol isopropilico desarmalay pasale a la placa y dejala reposar asta que este seca ahora se te callo arriba del teclado??o solo la parte de abajo?ase algun beep cuando prende?o solo esa luz arranca el cooler?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2010 03:23AM
no nada no arranca ni hace ningún sonido, hace como si quisiera arrancar el disco duro pero nada mas... se lo he sacado y limpiado muchas veces y nada me voy a volver loca, tambien le saque las memorias y las limpie y nada, pero no he intentado con el alcohol, lo voy a intentar... gracias!... Very Happy Wink
zayuri 1
10/11/2010 03:33AM
el agua solo entro por debajo y no creo que haya entrado mucho, pero como ya tenia rato el agua derramada puede que haya creado humedad y por eso no enciende, igual ya la estoy desarmando para hacer lo del alcohol... también lo puedo hacer con los contactos de donde se conecta el disco duro y el de las memorias?
zayuri 1
10/11/2010 09:55PM
es mas delicado eso sopletealo o pincel no mojes tambien proba prenderla sin bateria si no lo isiste i sin la pila del bios a ver que ase
¿Sabes la respuesta?Responder