Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Puedo Restaurar mi laptop desde bios ?

11/1/2007 03:34PM
tengo un problema con mi compaq m 700 lo que pasa es que al prenderla entra hasta donde carga el windows xp y despues de eso se vuelve a reiniciar si puedo entrar al bios alguien sabe como la puedo resetar desde ahi o alguna forma de repararla para que pueda funcionar?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2007 04:31PM
Lo que creo que podes hacer es poner el cd de instalación del sistema operativo y bootear con el y realizar la reparacion del sistema operativo.

El problema que tenes no se puede corregir desde el BIOS, es un problema de software (o incluso hardware) que se repara desde la consola de recuperación.

saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2007 05:09PM
Gracias por la respuesta pero no tengo ningun cd del sistema de donde lo puedo bajar ? para poder ponerlo y intentar a ver que sucede ?
11/1/2007 09:52PM
respalda tus datos si es que tienes si la quieres formatear debes de conseguir el xp con algun amigo o cuate que te lo preste
existen adaptadores de disco duro para lap usb y ahi puedes ponerlo y respaldar tus datos es cuestion de conseguirlo de preferencia porque si lo bajas fallan a veces el sistema operativo.

valora los tips de respuestas gracias
erick2006 102
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta