Hola a todos, quisiera que me ayudaran a resolver un problema, se los agradeceria muchisimo.

Tengo una laptop hp la cual antes del año presento problemas, a lo cual la lleve al servicio tecnico de hp y me informaron que le cambiaron la motherboard, pero cuando quise conectar en el puerto de la derecha pues ya no servia, cuando yo la entregue con todos los puertos funcionando.... ya no quise regresar por ese daño porq no vaya a ser que me la regresen con otro daño mas y asi nos vamos... igual tenia los 2 de la izquierda que funcionaban.

Hace un mes la laptop (ya sin garantia) se apago por sobrecalentamiento, lei que era un problema comun de esta marca pero que igual debia limpiar el ventilador que se llena de polvo, asi que segui unos pasos que vi en la red para desarmarla completamente hasta desarmar la tapa del ventilador y en efecto estaba tapado con polvo lo limpie y la volvi a armar, pero dejaron de funcionar los 2 puertos usb que quedaban y ahora no tengo conexion por usb disponibles lo q es un gran problema...ningun otro puerto se daño ni nada de la compu solo los usb...

Si alguien me podria guiar sobre el tema o como podria verificar si ya no tienen arreglo o a lo mejor me prodrian ayudar a ver como se cambia el puerto de la derecha que no esta soldado a la mother ya que lo puedo sacar de su ranura por que solo conecta con un cablecillo y asi por lo menos tengo uno para un hub.