Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema portatil numeros en vez de letras Marca lenovo

hace 1 semana
Hola soy Bruno y quisiera que me ayuden porque mi portatil de marca lenovo escrib9e repetidamente 999999999 y asi seguidamente tampoco me anda el teclado y estoy escribiendo con teclado virtual, apretare las teclas y abcedario voy a escribir con teclado real

teclas: e230n-6*stvwxyz

numeros: 7

ese es mi error e incluso bi muchisimos videos, lo limpie el teclado, vi video de como desbloquear teclado aprete TODAS LAS TECLAS QUE DECIA EN EL VIDEO - CTRL MAS FN - CTRL MAS BLOCK MAYUS ... ETC Hasta cambie el idioma que decian que para solucionarlo tenian que poner el idioma a españa internacional pero no. No me funciona nada ya nose que hacer...

Todo empezo cuando formatee mi pc

por favor ayudenme!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
es problema de drivers tal ves... proba reinstalandolo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola sr. seguí su instrucción y nada y ami me parece extraño porque viste que las teclas uiojklm tienen numeritos en el teclado y alguna de esas aparecen esos numeros "alguna de esas" y la tecla "Ñ" me da un - justo lo que dice en el teclado y no creo que sea un virus porque lo formatie hace una semana y lo que descargue fue-Google (página oficial) WinRaR (página oficial) y Skype (página oficial)

y nose si hay solución alguna, espero que si porque mi hermano se enoja mucho y golpea mi portatil porque se mantiene apretado la "9" , Ahora me está costando escribir, si no hay solución intentare venderla, gracias por la respuesta...
hace 1 semana
me paso lo mismo con un portátil , descargue un programa llamado adwcleaner y me soluciono

te dejo el link

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/
comentario
hace 1 semana
que sistema operativo instalaste???

que formatees devuelta no , que bayas a propiedades del teclado y que intentes con cambio de software y o reinstalar el controlador desde ahi en "administrador de dispositivos"
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
¡WoW! apenas abro el programa y tiene buen presentimiento Very Happy ¡Ya lo pruebo.!
hace 1 semana
sii probalo ami me saco de muchos problemas jajaja
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
¡Y no me funcionó,ni el de reinstalar!, Pero no te preocupes lo llevare al tecnico, no te hagas problema , emm ¿Podés resolver problema de pc? Es que tengo 1 problema que es casi lo mismo pero es diferente, aveces se mantiene y se desmantiene apretado CTRL me descargue los 2 antivirus mas confiados: Avast y AVG Antivirus Free, analize la pc con esos 2 antivirus pero nada...

Aveces voy navegando tranquilamente y se mantiene CTRL y si apreto H se abre el historial si apreto J se abre la pestaña de Downloads y si apreto U abre nose que cosa y blabla y para desactivarlo tengo que apretar CTRL Y ALT Y SHIFT pero en 15 seg se vuelve a activar y es muy molesto... Espero su respuesta Smile

PD: ¡El programa AdwCleaner está buenisimo, ya lo conocia y hasta me elimino un secuestrador de navegadores llamado Snap.do que pide 5 pesos para entrar o buscar una pagina, me descargue adwcleaner y me lo elinó a la primera (no entres a la pagina te va dar un re virus) pero no sabia que habia otra version con MalwareBytes! Very Happy gracias por hacerme acordar jeje
hace 1 semana
el adwcleaner antes de ejecutar tenes que desactivar el antivirus.

me parece que no me isiste caso formatea devuelta , puede que tengas un dato mal cuando se instalo el sistema... puede pasar

Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
¡Está bien! Lo haré mañana... pero... ¿Cómo recupero las cosas si formateo? tengo algunas fotos...
hace 1 semana
no , guarda todo lo que tengas en un pendrive o por red lan si contas con otra pc los programas los vas a perder
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
¿Podés resolver problema de pc? Es que tengo 1 problema que es casi lo mismo pero es diferente, aveces se mantiene y se desmantiene apretado CTRL me descargue los 2 antivirus mas confiados: Avast y AVG Antivirus Free, analize la pc con esos 2 antivirus pero nada...

Aveces voy navegando tranquilamente y se mantiene CTRL y si apreto H se abre el historial si apreto J se abre la pestaña de Downloads y si apreto U abre nose que cosa y blabla y para desactivarlo tengo que apretar CTRL Y ALT Y SHIFT pero en 15 seg se vuelve a activar y es muy molesto..
hace 1 semana
tenes dos opciones, hacer lo que dice Jonathan en este link

http://www.forospyware.com/t478455.html

o reinstalar el sistema , muuucha suerte

no olvides comentar , y si no funciona Embarassed teclado nuevo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Bueno, gracias lo voy a intentar

PD: Nose porque me caes bien Razz Smile
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros