Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema pantalla portatil!!!! URGE

21/7/2005 01:39PM
Hola a todos

Este es el problema: la imagen se ve distorsionada, como con sombras horizontales a lo ancho de la pantalla y de vez en cuando salen lineas horizontales y cosas asi de raras. Si conecto un monitor externo la imagen en el monitor se ve bien. Me han dicho q al reiniciar alguna vez le pitaba como si tuviera mal la tarjeta de video.
¿Puede ser cosa de la tarjeta de video a pesar de q en un monitor externo se ve bien?
¿O es problema de la pantalla? En ese caso... es la pantalla en si lo q habria q sustituir?

Muchas gracias por la colaboracion, se aprende mucho en este foro

Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles "
Tool 6
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/7/2005 04:24PM
Holas seri bueno que espeficique la marca de portatil puesto que si fuera una tink pad (IBM) en la parte superior de la pantalla se encuentra las barras de contraste y brillo en alguna desarmandola y limpiando o pude suceder que el bus del video que va a las pantalla este suelto por eso salen sombras o rayas aseguralo suerte
Renecin 31
comentario
22/7/2005 10:42AM
No es problema de q algun cable este mal conectado ya q he desmontado la pantalla y me he asegurado de q todo este correcto. Yo pienso q puede ser la placa de la pantalla q no este funcionando bien.
El portatil es un ACER Aspire.
Gracias por la colaboracion, espero mas comentarios

Saludos
Tool 6
23/7/2005 03:37PM
revisa el estado de los flexibles.. puede ser que se halla cortado alguno en caso de ser asi con pintura de plata se soluciona un abrazo
Wolf 61
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta