Saludos Amigos

el asunto de mi mensaje es para ver si me pueden orientar o ayudar en resolver un problema que tengo con mi Laptop Toshiba Satélite del modelo A305-SP6906A, el problema es que se le va el sonido, no se si es la tarjeta o el sistema operativo, les cuento desde cuando y como se suscito el problema, yo estaba trabajando bien en ella, y estaba escuchando música con los audífonos puestos, como ya era de noche y para no apagarla y seguir trabajando en la mañana, solamente la bloqueo y bajo la pantalla, como normalmente acostumbro, deje los audífonos puestos, y en la mañana que la vuelvo a prender, me pone una cruz en el icono del sonido y cuando pasas el mouse me sale la leyenda que no hay ningún dispositivo de sonido instalado, intente instalarle nuevamente los drivers del sonido y los instala pero no lo habilita, deshabilite y habilite la tarjeta y nada, la deje unos dos días y al prenderla me encuentro que ya tenia otra vez sonido como si nada hubiera pasado, trabaje en ella y cuando la apague y la volví a prender otro día ya no tenia otra vez sonido, y así me esta haciendo, se va y regresa, incluso fórmate mi lap creyendo que era el sistema operativo y nada, pensé que también era por el movimiento pero puede estar trabajando bien y la apago normal y sin moverla del lugar, y cuando la prendo ya no tiene sonido, lo que hago es que cuando tengo el sonido la mantengo bloqueada y solo cierro la pantalla para no perder el sonido, lo malo es cuando hay una actualización y se tiene que reiniciar ya que la tengo que reiniciar y puede perder el sonido otra vez, no se si me puedan ayudar a ver si le puedo correr un programa para detectar el error, por que siento que la tarjeta no es ya que vuelve a dar sonido, no se si les ha pasado con otra lap.
Sin mas por el momento reciban un cordial saludo.