Buen pue smi problema paso por fases las describire y pues espero q me puedan ayudar (XD soy nuevo aki antes q otra cosas n.n)

1.- Cuando inicié mi laptop (Compaq Presario C751NR) me salio una pantalla negra nada mas, como si el monitor no estuviese encendido. En cambio todos los LED's servían, aunque no me mostraba la pantalla de booteo. La apague, le quite y le volví a poner el disco duro y reaccionó, pero desde ese momento al reiniciarla pasa lo siguiente...

2.- Encienden los LED's, pero me muestra una pantalla negra por algunos segundos y después de un rato la laptop enciende normal. (Cosa que no hacía antes, encendía enseguida)."

Como información adicional, tiene instalados dos sistemas operativos (Windows Vista y Kubuntu 8.10). Ocurre que al reiniciar el equipo (la primera vez después de que se quedase "trabada" en la pantalla negra) Kubuntu cambió su resolución de pantalla a una de menor calidad. Ignoro si tenga algo que ver, pero lo comento por si acaso.
un extra mas es q le acabo d canbiar memoria ram tenia 1 gb y ahora le puse una d 2 asi es q tengo 2 gb 512mb y el problema persiste bueno de ante mano les agradesco n.n