Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con la red inalambrica Compaq Presario V3000

26/11/2009 10:19PM
Hola a todos, Tengo una laptop Compaq Presario V3000 que no puede encender la red inalambrica, el led aparece como prendido pero nada, solo prende el Bluetooth... En la manana prendi la laptop y la red wireless aparecio como prendida, despues de unas horas reinicio el equipo y no volvio a prender. pero con el led siempre indicando q sta como prendido.
Tambien cuando se prendio la red wireless fui a administrador de dispositivos y aparecia el adaptador inalambrico, en cambio ahora ia ni lo reconoce.. Espero me puedan ayudar a resolver ste problema q ia me sta dando dolor de cabeza :S:S ... saludos!!
Oacis 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/11/2009 09:26PM
Amigo, te recomiendo que des mas caracteristicas de tu equipo para poder ayudarte.
Si tu equipo tiene procesador AMD, tu chip grafico es NVIDIA y tu Conjunto de Chipset es NForce.
Entonces tienes el problema mas comun de las laptops HP y Compaq, tienes que hacer un re-trabajo de soldadura "rework" o "re-flow".
Especifica un poco mas tu equipo para poder ayudarte.
Saludos
appuit
01/12/2009 03:12PM
Asi es justo esas mismas caracteristicas q mencionas.. tiene la laptop q tengo
Oacis 1
18/5/2010 02:34PM
hola a mi lap top le pasa algo mu parecido no me detecta las redes segun esto el adaptador de red esta encendido los drivers estan bien instalados, osea la computadora me reconoce todo pero no me detecta ninguna red aunque la ponga a un lado del ap me dice ke no hay ninguna red.. me pueden ayudar
19/5/2010 12:14AM
Como te comentan arriba 99% seguro que el problema es por el chip nvidia. En un tiempo mas tu laptop va a encender pero no va a haber video. Necesitas hacerle raballing al chip nvidia.
19/5/2010 11:05PM
amigo tomasrage... es reballing (cambio de esferas por plata)
y reflow (aire caliente)

no rework.... saludos
20/11/2010 03:25AM
Frantuam perdon pero no entiendo el porque de lo que indica.
Tengo conocimiento de que el rework o retrabajo esta compuesto por cuatro etapas a saber precalentamiento, inmersion , reflow, enfriamiento. Y esto se hace de la siguiente forma se prepara la bga a retirar agregandole flux de base acuosa para evitar riesgos se aisla termicamente todos los componentes perifericos a la bga a extraer, se la retira preferentemente con radiacion infraroja se limpian los pads de la pcb y de la bga si es que se va a recolocar porque se pretende revisarla y cambiar las esferas de soldadura, si se cambia por otra bga nueva ya viene rebaleada de fabrica y sino se rebalea a mano con algun metodo que permita fijar las esferas de soldadura al bga y al respecto dependera de la aleacion de las esferas las condiciones necesarias para su fijacion que eventualmente encontrara en los textos que se consultan como fixing posteriormente se recoloca con maxima precision posible y esto es de acuerdo al equipo y experiencia en su posicion inicial y se repite el perfil de temperatura para lograr imitar las condiciones que fueron hechas en fabrica para fijar el bga por tanto se vuelve a precalentar la pcb luego se hace la inmersion y por un instante brevisimo se realiza el reflow con lo que logramos integrar la bga el pcb como deberia estar soldado, revisamos las soldaduras a veces con RX de acuerdo a los requerimientos del cliente y documentamos todo el proceso para entregar al cliente. Se procede al rearmado del equipo que inmediatamente pasa a verificacion.
Pero el reflow a secas lo llaman (y para eso los humanos somos mandados a confundir) a echarle calor directo al bga pretendiendo a ciegas llegar al punto que se refunden las esferas , si uno se pasa de temperatura el bga se descompone y deja de funcionar, si se queda corto no logra una soldadura completa y al tiempo falla denuevo, si excesivamente la pcb se calienta en un solo punto (el de la zona de la bga) se puede deformar la pcb y entonces el trabajo puede ser o mas caro o directamente imposible por cortes de las pistas internas del pcb. A la hora de ver numeros, el que pone la plata decide si se pone contento porque recupero su equipo o funciona pero no sabe por cuanto tiempo.
Importante no es lo que se sabe ni cuanto se sabe siempre hay mas cosas por aprender y menos tiempo para aprenderlas. No le parece?.
PCSITOS 227
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta