Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema Al formatear una toshiba Satellite Pro M205-SP3018

08/1/2008 02:51PM
La laptop me vino con windows Vista de Fabrica, pero el problema que al querer formatearla para instalarle el XP en el recuadro azul en el primer paso que se supone que te dice que des ENTER, me dice: El programa de instalación no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Que me asegure de que esten encendidos
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante
Presione F3 para salir ¬¬
------

Ya entre en el bios y si me detecta todo y en los boteos esta primero el de CD y luego el HDD
Ya intente con varios discos de instalación de windows

¿Que puedo hacer en este caso? =(
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/3/2008 06:10PM
HOla despues de una larga travesia ya pude reinstalar mi toshiba y la solucion es la siguiente:
Primero.- Si tenian razon al instalar winxp no reconcoce el HDD, entonces lo que se hace es buscar un driver del mismo en Intel aca les dejo el link:

http://downloadcenter.intel.com/download.aspx?url=/14848/a08/iata78_cd.exe&agr=N&ProductID=2101&DwnldId=14848&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=spa
Le dan en Descargar Software RAID/AHCI - Intel® Matrix Storage Manager

Ya con esto bajado, lo descomprimes, pero ojo, no lo pases a un floopy externo o pendrive, a mi no mo funciono, lo tuve que agregar al Windows Xp con el NLite, yo use el 1.3.5 ( debes tener instalado el .NET Framework 2.0 ... aqui tienes un tutorial para realizarlo, ademas, el software en español

NLite ----- > http://nlite.boot-land.net/nlite/old/nLite-1.3.5.installer.exe

Manual ----- > http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=871459&perpage=31
SOLUCIÓN
18/1/2008 06:41PM
Igualmente yo tengo el problema que no puedo instalar XP en mi toshiba M205-SP3018, si alguien ya encontro como resolver el problema, le agradeceria me informe.

Gracias.
26/1/2008 01:41PM
Por que no procedes probando instalar en otra pc la parte de DOS o la fase inicial y luego continuas en el equipo original... Por ahi eso te ayuda a llevar a cabo tu objetivo...
aguara 2
07/2/2008 01:19PM
EN EL BIOS DE LA MAQUINA SE DEBE SETEAR AL DISCO DURO COMO IDE PORQUE DE FABRICA VIENE RECONOCIDO COMO SERIAL ATA Y EL WINDOWS XP NO LO RECONOCE COMO TAL A NO SER QUE INGRESES EL DISCO PARA RECONOCER SERIAL ATA. PERO EN EL BIOS O SETUP DEL COMPUTADOR SE DEBE CAMBIAR EL SERIAL ATA POR CONFIGURACION IDE TE RECONOCE IGUAL Y NO HAY PROBLEMA EL LIO ES QUE NO TENGO DRIVERS PARA WINDOWS XP SI LOS TIENEN AYUDENME CON EL LINK PARA DESCARGA.
07/2/2008 04:46PM
solo tienes que entrar a bios y en la configuracion del disco duro cambias el raid por ide y listo recuerda valorar la respuesta
pc911 6
04/3/2008 09:21PM
Hola Amigos la verdad es que tambientoy en esas y me ayudo mucho el EVEREST edicion que lo pueden bajar de la red.www.softonic.com/s/everest
Este programilla les ayudara a identificar los dispositivos y asi les sera mas facil encontrar los drivers el los citios de faricas de los mismos.
Si logro encontrar todos pondre los links de descarga
bye
Necrovoc
07/8/2008 02:05PM
Saludos, yo tengo el mismo problema, aun que veo en el post las respuestas, las ligas que dan para bajar tanto el driver y el tutorial de como hacerlo no funcionan, espero me puedan ayudar saludos.
23/11/2008 12:55PM
yo tambien estoy en las mismas los links que estan arriba ya no funcionan sera que los puedes revisar porfavor.
ya baje de la paguina de intel pero me salen archivos exe y no logre hacerlo funcionar, encontre en la misma paguina otro y lo integre pero no me dio ningun resultado. que estoy haciendo mal porfavor ayudenme

gracias
17/3/2009 09:10PM
Hola a todos, soy técnico y tambien me dedico a formatear tanto pc como laptop, y ps me toq con esta bendita laptop de la serie m205 y ps cuando insertaba el xp sp2 para formatear ps me botaba el mismo error q a todos (q no reconoce el disco duro), bueno una solución es la q dice el amigo la cual sus links tan caidos, y ps otra es la siguiente:
si tienen el windows colosus ps a buena hora ps, ya q ese win xp ya viene adherido los dirvers s-ata y ps formateará de lo mas lindo y ps al terminar recono al driver de red, y con respecto a los driver, ps también me hize un lio porq la mayoría no los hace y ps demoran mucho tambien en descargar, ps la vdd no me acuerdo el link porq hace tiempos descargué los controladores de la toshiba satellite pro a205 full... ps estos controladores si los buscan bien todos los controladores van a venir comprimidos en un solo archivo zip y ps luego lo descomprimen y ps asunto arreglado ahi lo tienen todo... espero q les sirva d ayuda a todos los amigos d YOREPARO... y ps ya q es mi primera ayuda q doy ps espero les sirva.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta