Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Portatil Packard bell no arranca

12/8/2012 11:11AM
Tengo un portátil, concretamente el packard bell nav50, al encenderlo, se enciende la luz de arranque y se oye el ventilador arrancar, pero a los pocos segundos se apaga el ventilador, las luces se quedan encendidas y no aparece nada en la pantalla.

He comprobado el disco duro montandolo en una carcasa externa y funciona bien, puedo acceder a todos los datos grabados, he cambiado la memoria y tampoco es problema de la memoria ya que esta funciona perfectamente.

¿Puede ser la placa?
¿Sabes la respuesta?Responder
12/8/2012 01:27PM
conecta un monitor exterior para descartar falla de video. Si en monitor no hay imagen deberas revisar el Flex que en la mayoria de los casos es el responsable de la falla. Aprovecha a cambiar pasta termica de micro y limpiar ventilador. Prueba y postea cualquier resultado negativo. Te mando un saludo. Recuerda valorar respuesta.
porguez 1930
18/12/2012 08:01AM
Me ocurre lo mismo crei que puede ser de la bios porque cuando arranca si que carga el disco duro y tal pero cuando se queda en negro no hace nada ni carga el disco duro ni nada, he probado con monitor externo y nada, alguien que puede dar soluciones?