Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Portatil lenovo enciende pero no refleja nada en pantalla

05/7/2007 02:09PM
Hola, tengo problemas con un portatil lenovo 3000c200, enciende pero no muestra nada en la pantalla, conecte un monitor externo y tampoco funciona, no hace absolutamente nada, trate de entrar al BIOs pero np pude, probe con otra bateria y no paso nada, con alimentardor de energia solamente y seguia la misma falla en el equipo. Cuando prende solo se enciende en el panel la luz q indica el encendido y la la unidad de cd. No carga sistema operativo, pareciera q no esta configurarda, q puedo hacer en este caso
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/4/2008 12:35PM
ola amigo lo mas problame es k tenga algun proble de video. por k tengo una portal pavilon 2310us a la hor a de encer prende todas las luces de encendio y los botones tactiles pero ahy se queda congeladay no manda señal de video solamente si la dejo variso dias luego enceiende trate de resetear la bios o aactualziarpara k si era la gun probelma de eso poer no lo he comprobado.
13/4/2008 09:28PM
yo tengo la misma portatil, y tengo el mismo problema (ke mas se podria esperar de una laptop regalada), solo que a mi me sucede solo en ocasiones, y en veces que la estoy utilizando se congela completamente y tengo k presionar el boton de encendido para apagarla y sucede otra vez lo mismo, enciende el foco de powere incluso si presiono el boton del cd sale la bandeja pero no carga el sistema.
El problema aqui en mi parecer es la memoria. testie la memoria que tengo con variso programas en modo boot y me aparecia con errores y se pausaba el programa de testeo.
Intenta con otra memoria, de algun amigo tuyo k la tenga, ya que si fuera el video deberia entrar a windows correctamente y se escucharia el sonido de inicio.
Bueno espero haberte ayudado en algo y si lograste solucionar el problema por favor comentalo ya que yo sigo aun sin resolver el mio.
Ekz026 7
14/4/2008 10:33PM
Es probable que tengas un problema con las memorias o simplemente sea uno de los bancos donde va insertada la memoria ram.
06/8/2008 12:28PM
hola que tal yo tambien tengo el mismo problema con esta maquina, cuando quiere enciende, ya prove cambiandole la memoria, tengo cuatro del mismo madelo y ninguna, le he intentado de todo y cuando pienso que ya quedo, me lo hace de nuevo, no tengo ni idea lo que es. Solo me falta camiarle de procesador, pero al querer probarle el procesador de otra maquina lo unico que paso es que dañe la otra maquina, no se que hacer, alguien que tenga un mejor diagnostico por favor que me nos diga, por que yo creo que lo unico que sirve de esta maquina son las memorias y el disco duro y eso que solo para otras maquinas.
06/8/2008 04:25PM
Monitorea la maquina con una coneccion externa, no sale nada. tiene que ser la memoria, que se j. daño
06/10/2009 07:03PM
Hola el problema que estas teniendo es el chip de video, la maquina no va a encender hasta que no hagas un reballing o remplaza del chip de video, no toques mas nada ni pruebes mas nada, es eso un 99%. saludos
cablin 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta