Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Portatil HPG61 No enciende

hace 5 días
Buenos días compañeros tengo un problema con una laptop g61 y es que no arranca solo enciende el led de entrada de corriente y al darle al botón de encendido parpadea 3 veces el led frontal, ya busque en el foro de HP y un miembro del soporte da estos motivos:

1- El adaptador de corriente suministra energía al equipo pero no con la potencia necesaria para hacerlo iniciar ni para cargar la batería.

2- El sistema de encendido y de carga de energía de la placa base está dañado y no funciona.

Ya revise el cargador y esta perfecto me da los 19v y al abrir el portátil en la entrada jack también me da los 19v pero hasta ahí lo eh medido porque soy novato y no se qué es lo que tengo que medir ademas de que no encuentro el esquema de la placa, agradecería su ayuda si me pudieran ayudar.

Aquí están los datos del portátil en cuestión:
Model: HP G61- 429WM
Product: WA961UA#ABA
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
Tienes la placa en la mano fuera de la notebook?
Ojo con la estatica de las manos. descargate en algun metal y usa guantes para evitar la grasitud natural de la piel soble los componentes. Trata la placa como si fuera un cristal desde los bordes.
Además tenes multimetro?
Sabes manejarlo?
Espero tu comentario.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
gracias por responder, ya tengo la placa totalmente desmontada y pienso conseguir una pulsera antiestatica para mañana, acerca del multimetro tengo este
mas o menos entiendo gracias a algunos videotutoriales de youtube acerca de como usarlo aunque cualquier recomendación que me des es bienvenida
hace 5 días
Ok. Mañana seguimos.
comentario
hace 5 días
hola yo tambien os leere si no os importa estoy interesado en aprender tambien Smile un saludo
comentario
hace 4 días
ya tengo la pulsera pero sigo sin encontrar el esquema espero tu respuesta saludos.
hace 3 días