Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

portatil hp pavilion no enciende

12/2/2007 02:52PM
Hola, mi portatil no se enciende. Mis primeras sospechas fueron hacia el transformador. Por lo que lo he abierto y esto es lo que me he encontrado. Un monton de cables derretidos.

no estoy seguro si ese es el problema, ya que no tengo ni idea de electronica. pero me gustaria saber seguro si es la causa de que mi ordenador no se encienda, antes de comprar otro.

el caso, es que cuando enchufo el portatil, se encienden los leds de estar cargandose y estar enchufado a la red electrica, pero cuando le doy a que se encienda, los dos leds se apagan.

si podeis ayudarme estare muy agradecido, gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/2/2007 08:11PM
por favor que alguien conteste
14/2/2007 10:28AM
segun me han dicho, eso no son cables derretidos. pero entonces no se cual es el problama que tiene mi ordenador. ayer consegui encenderlo, pero se apagaba solo y ahora no se enciende tampoco.

porfavor alguien puede contestar¿?
14/2/2007 07:38PM
Buenas amigo, en el articulo dices que abriste al transformador y encontrases unos cables derretidos, así parece por las fotos que publicaste, pero la maquina debería prender con la pila, si no enciende prueba cambiándole la pila o buscando otro transformador que te asegure que esta en buenas condiciones. Si sigue igual me avisas. Suerte...
31/10/2008 10:25PM
sabes primero hay que modelo de hp pavilion tienes, si es de los modelos recientes de hp y principalmente tiene un procesador amd esta linea de computadoras salio defectuosa de fabrica . el transformador de corriente que desarmaste no es que los cables esten derretidos si no es una pasta que traen para separarlos ademas puedes olerlos y saber si tienen olor a quemado ok verifica el modelo de tu laptop y revisa tu transformador
21/10/2009 06:31PM
Que tal para los que viven en Ecuador en especial en Guayaquil, ya llevamos hace tiempo resolviendo este tipo de fallas en las portatiles HP de series F, DV TX, (la del calentamiento del chip de video Nvidia), solo calentarla no es la solucion, eso solo dura unos dias a lo mucho una semana despues vuelve el mismo problema hay que trabajar en unas modificacaciones a nivel electrónico en el maimboard, estabilizamos la temperatura del chip de video de 60 a 65 grados y la del procesador de 50 a 55 grados con esto las portatiles no presentan esa falla en el futuro, mi oficina queda frente al Garzocentro, tambien reparamos portatiles de otras marcas y recibimos equipos de otras provincias me pueden contactar:
Miguel Quiroz
Telf Cell 097792512
miguel_quiroz75@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta