Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Portatil dell, como eliminar el password del disco duro

06/8/2005 05:48PM
Hola tengo el siguiente problema con un portatil dell que el usuario le coloco password al disco duro y no se acuerda como hago para quitarle ese password e instalarle el sistema operativo.
jaimar 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/8/2005 07:25PM
Si el pasword está en el acceso a la BIOS, quita la pila pequeñita que dispone el PC o portatil durante unos minutos ponla de nuevo , po la hora el dia y el año, y problema resuelto.

Si el Pasword esta en el acceso a los programas, entra a en modo a prueba de fallos, pulsa INICIO> CONFIGURACIÓN>PANEL DE CONTROL>USUARIOS, y modifica o quita el PASWORD

Dime si te funcionó.

saludos; ardprof
ardprof 11
comentario
02/10/2005 11:42PM
Estimados colegas: en todas las series de Dell Latitude el Password del Bios queda grabado en el chip con la inscripcion 24c02 que es una memoria EEPROM, la unica manera de reseatearlo es DESOLDANDO EL CHIP Y GRABARLO NUEVAMENTE CON UN PIC PROGRAMMER O REEMPLAZARLO. esa es la unica manera de solucionar el problema,

LO SIGUIENTE SON SOLO """MITOS"""DE PERSONAS QUE NO SABEN DEL TEMA:
MITO 1: CORTO CIRCUITOS ENTRE LOS PINES DEL CHIP
MITO 2: BACKDOORS O PASSWORDS UNIVERSALES
MITO 3: SOFTWARE BORRA PASSWORDS
MITO 4: LLAMAR AL FABRICANTE PARA OBTENER PASSWORDS
MITO 5: "LLAVES" POR PUERTO PARALELO
MITO 6: COMBINACIONES DE TECLAS
MITO 7: DESCONEXION DE LA BATERIA DEL BIOS

OK!!

CABE ACLARAR QU ESTOY HABLANDO DE LAS DELL LATITUDE,

GRACIAS!
comentario
13/12/2007 02:53PM
No todo es mito, porque si pude reseter el Chip haciendole corto circuito y no es que no se pueda lo que pasa es que talvez no hayas tenido la oportunidad de hacerlo para para comprobarlo. Y a los que tienen este proble sigan intentando.

Gracias
13/12/2007 07:51PM
Tengo el mismo problema con el inspiron 1000 necesito quitarle la clave, le desconecto la bateria duante algun tiempo y nada. no se borra el passw...
15/12/2007 11:34AM
Debes de destapar la Laptop y buscar en la mother board el chip que dice upw1 y tiene que hacerle corto circuito en el pin 3 y 6 aqui te mando parte del post que agarre para esto, espeo no tengas problemas leyendo en ingles Confused

Este lo agarre de un poste que me llego si me funciono.

just gotta jumper pin 3 and pin 6 on the "24c02", or "24u05", or the "24c164" or whatever chip resides in the location marked "upw1" (i think it stands for "unremovable password" lol) at least that's what it was on my D500... You really have to do some looking for it, mine was behind the PCMCIA slot.. only had to take the keyboard, one heatsink, and the pcmcia slot off.. then lift back the plastic, Carefully soldier wires to pin 3 and 6, then route them outside (i went through the fan opening), then put it all back together. then press the power button, short the wires for 2 seconds, then it "should" say "***Manufacturing Mode - Level [1]*** Press Fn-X to return to normal mode" then when you see this, press F2, after bios comes up, press ESC, choose "Save and exit" then reboot... if "manufacturing mode" still comes up press Fn-X and it will exit that mode. you may have to mess with it a few times, but don't leave the wires shorted for more than 2 seconds. "the first time i did it i got a overheating warning, and it was gonna be shut down.. don't worry bout that, you've come this far, try it again... it actually came up for me by doing the following

Step 1. press power.
Step 2. short wires 2 seconds.
Step 3. disconnect wires, wait 2 seconds.
Step 4. short wires again for 2 seconds,
Step 5. disconnect and wait for "Maintenance Mode" text.
Step 6. Hit F2 (tiene que presionarlo varias veces hasta que salga la pantalla del BIOS)
Step 7. Hit ESC, Choose save and exit
Step 8. Enjoy your unlocked Laptop (with NO service Tag)

Suerte amigo
14/1/2008 06:41PM
No creo que sea un mito lo de hacerle un corto pues yo lo hice
06/2/2008 06:43PM
Hola a todos, un saludo cordial, es mi primer comentario en este foro. En referencia alo que comenta Helias24 de los mitos de personas que no saben del tema en referencia a remover a bios password en laptops Dell Latitude, creo que Elias24 no ha intentado ni un solo metodo. El hacer un corto circuito en el chip donde se graba la information del bios password no es un mito, es una realidad. Trabajo en venta y reparacion de Dell Latitude laptops y he borrado el password del al menos 25 laptops usando el del corto circuito ( jump ) y el metodo mas tonto que alguien usaria seria el que Helias24 menciona ( desoldar el chip ) muchachos recuerden que el tema es muy complicado, en algunos casos es necesario desarmar la laptop casi en un 90% ( Latitude C600,Cpx,Cpt ) en modelos como Latitude C610,C640 no es necesario desarmar la laptop, si necesitan alguna informacion en como remover passwords en Latitude Cpx,Cpt, Cpir, Latitude C600,C610, Inspiron 4000,4100,4150 por favor haganlo saber, saludos cordiales.

Disculpen el orden de mis comentarios, lo hago tal y como me viene ala mente, no llevo un orden.
06/2/2008 06:47PM
Hola a todos, un saludo cordial, es mi primer comentario en este foro. En referencia alo que comenta Helias24 de los mitos de personas que no saben del tema en referencia a remover a bios password en laptops Dell Latitude, creo que Elias24 no ha intentado ni un solo metodo. El hacer un corto circuito en el chip donde se graba la information del bios password no es un mito, es una realidad. Trabajo en venta y reparacion de Dell Latitude laptops y he borrado el password del al menos 25 laptops usando el del corto circuito ( jump ) y el metodo mas tonto que alguien usaria seria el que Helias24 menciona ( desoldar el chip ) muchachos recuerden que el tema es muy complicado, en algunos casos es necesario desarmar la laptop casi en un 90% ( Latitude C600,Cpx,Cpt ) en modelos como Latitude C610,C640 no es necesario desarmar la laptop, si necesitan alguna informacion en como remover passwords en Latitude Cpx,Cpt, Cpir, Latitude C600,C610, Inspiron 4000,4100,4150 por favor haganlo saber, saludos cordiales.

Disculpen el orden de mis comentarios, lo hago tal y como me viene ala mente, no llevo un orden.
07/2/2008 03:17AM
saludos tengo una dell latitude d620 que tiene password el bios, no se lo puedo quitar he estado leyendo las respuestas y me llama la atencion la del compañero planetamobile y no se si me pudiera ayudar o de que manera lo puedo contactar o tu correo
13/2/2008 12:19AM
hola mi modelo es dell latidude c640 pero no encuentro el chip para hacer el corto y borrar el pasword, alguien podria ayudarme, el chip mas cercano q encuentro en el HT24LC04, a cual es al q le tengo q hacer el corto, ya la desarme toda y no puedo encontrarlo, gracias por su ayuda...
13/2/2008 11:16PM
Mi estimado helias24 no califique a las personas como ignorantes, y le puedo asegurar que si se puede desbloquear una laptop haciendole conto circuito al mencionado chip, la respuesta la encontre en este foro y desde luego ya publique como lo hice y subi fotografias
05/7/2008 02:56PM
hola amigos un placer poder contactarme con uds. soy un guatemalteco que pues tengo un problemita con mi maquina marca dell latitude c610 la verdad es una maquina de segunda mano y pues el disco duro estaba dañado con algunos conocimientos que poseo en reparacion de pc pues crei que iba ser sencillo instalar un SO al nuevo HDD y pues me tope con el problema que me pide ingresar una contraseña para poder accesar al bios y asi que pueda detectar my HDD nuevo... no me sirve el service tag de nada pq no soy el comprador original ... ademas he estado buscando en la red y ps no encuentro solucion a esto... leyendo en esta pagina me tope con los comentarios de planetamobil y me agradaria que me ampliaras la informacion de como resetear la eeprom con ese metodo espero que puedas ayudarme me urge reparar esa laptop ... te dejo mi correo personal renatoempire8@hotmail.com gracias miles
05/7/2008 02:58PM
hola amigos un placer poder contactarme con uds. soy un guatemalteco que pues tengo un problemita con mi maquina marca dell latitude c610 la verdad es una maquina de segunda mano y pues el disco duro estaba dañado con algunos conocimientos que poseo en reparacion de pc pues crei que iba ser sencillo instalar un SO al nuevo HDD y pues me tope con el problema que me pide ingresar una contraseña para poder accesar al bios y asi que pueda detectar my HDD nuevo... no me sirve el service tag de nada pq no soy el comprador original ... ademas he estado buscando en la red y ps no encuentro solucion a esto... leyendo en esta pagina me tope con los comentarios de planetamobil y me agradaria que me ampliaras la informacion de como resetear la eeprom con ese metodo espero que puedas ayudarme me urge reparar esa laptop ... te dejo mi correo personal renatoempire8@hotmail.com gracias miles
08/7/2008 03:59PM
hola me gustaria saber donde se encuentra ese pic en ql que puentear en un latitude d531 muchas gracias de antemano
03/9/2008 09:22PM
Hola este es mi primer post
Saludo a todos:

Tengo una DELL Latitud C600/C500 Modelo pp0iL
Tag 8MnZfS EXPRES CODE18843584869

Y me pedía primario Administrador en boot no reconocía cd/usb/ni flopy
# 83HDN01--590B

Después de batallarle para encontrar el chip 24C02 lo recetie en la pin
6 ala 4 ScL ala Ground ya no me pide el pasword prende bien solo que leeo en el setup que no tiene tag ni asset tag.
y cuándo la arranco con el HDD me vuelve a pedir Primario Administrador pasword anteriormente lo pedía con y sin el HDD boy de gane jejeje
y aora que mas sigue porque al pareser hay una extencion de pw en el HDD de estos modelos
Cualquier comentario ó ayuda se los agradesco (ya bootea de cd)
gmc52 1
03/9/2008 11:16PM
Comencemos por pedir no insultos en el foro.... ok?

Ahora, el password del disco duro es tecnicamente muy complicado de sacar... en cambio, el password del bios se puede sacar en cualquier equipo.

Habra que preguntar al autor del post si esta seguro que el password es del BIOS o del HDD y los conocimientos que tenga...
04/9/2008 02:23AM
Bueno por hay leí unos post muy interesantes y encontrados
el post de mcoliver329 pregunta si el chip HT24LC04 es el que tiene que Trabajar almenos por él numero si es un Eeprom de 24k dudo que traiga 2 iguales.
y el post del amigo helias24 bueno es muy interesante y mas si nos puede dar el Code para programar el Eeprom y dejarlo como de fabrica y si yo estoy
de acuerdo con su observación se programan los pic,Eeprom,Atmel,Arm. por hay
tengo algo ya viejo para desempolvarlo y empezar a levantar el Eeprom 24c02
pero que le boy a poner podría leer otro igual pero no lo tengo, bueno
almenos ya lo puse en erese mod. je je je alo mejor boy para atrás.

yo le hise un cls en la pin 6 a tierra del 24c02
y prácticamente desarme la unidad 100% para encontrar este Eeprom y ya no me pide pw y bootea con otro HDD solo que me da errores al por mayor
porque este es un HP con XP y al ponerle su HDD original repite lo mismo
anteriormente no aceptaba ningún HDD
Le hice un CD de boot si bootea,con algunas utilerías y nada no reconoce C:
Solo me da a: d:
podría decirse que no recupero el HDD

y como lo detalle en al anterior post el setup bios en la linea de id dice
System identification
Service- TAG none
Asset -- TAG none

Si este tiene otro Eeprom ó memoria flash mmm no lo sé pero boy a desarmar el controlador de este HDD maligno y haber que resulta por hay.

Señores reciban un afectuoso saludó de este su servidor y halos Moderadores
Gracias por mantener estos forums que son muy interesantes.
GMC52
Cool
gmc52 1
05/9/2008 12:40AM
abrí el HDD y si tiene un Eeprom serial flash de # 25f512 este es más poderoso que el 24c02 almenos es de alta velocidad y viendo esterrollo termino por darle mas la razón al amigo helias24 por los conceptos que posteo
1 si seria mejor volcar el Eeprom 24c02 del bios en el board de la Dell c600
2 examinarlo con el editor exadecimal y encontrarle el agregado del PW y no Hacerle el jumper como se lo hice ya que de esta manera perdemos toda la información del Eeprom y no la podemos trabajar
3 comparar el volcado del Eeprom HDD que en algún lugar debe haber alguna similitud del pw no creo que el paswor este encriptado lo que no sé si el pw es una continuidad del mismo o la
Imagen del numero completo encada sección.

En fin se arreglo mi laptop C600/C500 solo que le tuve que agregar otro HDD.
les pongo las imágenes de la posición del Eeprom 24c02
en la Latitud DELL C600/C500 yo los busque y brilla la ausencia de esta foto
y almenos para mi este tema paso ha ser historia saludos..

(sorry no pude subir el jpg les agradesco una recomendacion)
gmc52 Wink
gmc52 1
18/9/2008 05:53PM
amigos tengo un dell latitude d620 y tengo bloqueada la bios me pide una contraseña por favor me gustaria que me indicaran si se puede hacer eso del corto con este modelo si lo han hecho y como se hace o si me podriaçn dar el dato en donde pueden hacer eso entre valpop y santiago pleaseeee
20/10/2008 07:29PM
hola planetamobile en tu post dices que en el latitude c610 no es necesario desarmarla para poder remover el psw de la bios me puedes contar como se hace? mi mail es danielortiz800@hotmail de antemano te agradezco
24/10/2008 03:15PM
una disculpa a los moderadores pero no quise abrir un nuevo tema ya que es lo mismo creo yo tengo un dell inspiron el cual pide la contraseña de bios y lo e desarmado pero no encontre el c.i. 24c04 pero le encontre un 24u04 no se si sea el mismo al que hay que realizarle el cruce de pins y si es asiu en uales debe ser igual en 2 y 6 y de donde se empieza a contar buscando en la red encontre una persona de argentina que te vende un cd para resetear este problema en varios modelos de dell pero aun no puedo contactarlo en lo que lo localizo si alguien tiene la informacio se los agradeceria de antemano
31/10/2008 09:26PM
Hola, quiero saber como desbloquear la contraseña del bios de una lap dell latiude d520 que me regalaron pero no se como aparecio lo de la contraseña y menos como quitarsela, ya intente quitarle la pila 1 rato y no funciono, ayuda por favor. Gracias
03/11/2008 05:55PM
HOLA, A TODOS; IGUALMENTE CAI EN ESO DE ESTAR ENTRE LA ESPADA Y LA PARED CON UNA LAPTOP QUE ME PIDE UNA PASSSWORD CON UN TAG #G31ZCC1-595B, Y LO UNICO QUE HALLE FUE UN CHIP 45PE20VP CERCA DE LOS PUERTOS USB DE LA MOTERBORD Y DE 8 PINES.
Me canse de buscar un Generador de codigos, y nada, me encontre con que solo sirve para los d35b...! Ahora, tengo un codigo que halle que supuestamente resetea la bios y es zzto5erz alt+enter.
Si hay, un piadoso, generoso, un pana, y por el amor a Dios, me ayude a conseguir el password rspuesta a mi correo : sclander70@hotmail.com o responddrme por aqui.
soy de Venezuela.
I´m Dexter.
03/11/2008 07:30PM
que tal mira segun e visto en venezuela hay un tipo quer se a anunciado por aqui en el foro y dice saber como se resuelve este inconveniente pero solo a los que estan en venezuela por que no checas otros post sobre lo mismo creo es en los primeros y ai aparece su pagina de este amigo ojala te sirva ya que e prbado con el killcmos y no funciona si se trata de password bios tambien con el trollano reset pasword y nada a funcionado solo me falta probar con el corto al famos chip pero aun lo pienso ya que se menciona un 24c02 y en la maquina que yo tengo que es una inspiron 4150 solo encontre uno que es 24u04 y tengo duda si sera el mismo que guarda esta contraseña ora mismo me an enviado respuesta de dell y si me dan luz con gusto lo informo al for un saludo.
26/11/2008 02:57AM
tengo este laptop "dell latitude d600" con contraseña de administrador, no entra a nada, ni bios, ni boot... (le quite la bateria adicional, una empaquetada en verde de 3 baterias, supuestamente de la bios xq no encontre otra, puentie para descargar condensadores por si fuera eso) lo destape, le hice corto en la 24lc256 en los pines 3 y 6, y aun me pide contraseña.... q debo hacer... gracias x sus comentarios y/o soluciones!!!

Ultima edición por thedoctorlesmes el , editado 1 vez
29/11/2008 09:02PM
hola necesito ayuda de todos soi nuevo en esto y queria saber si me podian
ayudar esto es lo que le pasa a mi portatil

-presiono el boton de encendido
-me aparece en negro la pantalla
-me pide una contraseña
-pongo cualquier cosa k pueda k sea la contraseña
-lo vuelvo a aser 3 veces mas y dice lo siguiente:
system disabled
(14636) [/list]
12/12/2008 03:31AM
Pues ya solucione el problema de quitar la contraseña del bios me la desbloqueo un ing. Que se llama gerardo rosales les dejo aqui su correo star1523@hotmail.com. Espero les sirva este amigo es un chingon
13/12/2008 08:09AM
yo tengo un dell latitud d630 y no encuentro el chip para resetearlo tengo el ordenador portatil 100% desmontado pero no soy capad de encontra chip una ayuda

Gracias
cokera 1
24/12/2008 01:05PM
Que tal antes que nada me presento .. Mi nombre es Gerardo Rosales
y ya van como 10 personas de este foro que se comunican conmigo para que les desbloquee su laptop dell
No existe forma de flashear el bios de dell por que ocupa un nuevo tipo de rom asi que pierden el tiempo buscando por todos lados y dando cortos en la mother ..
del cobra 200 dolares si eres el dueño original para darte el pasword maestro de cada maquina y te piden que des los datos de la lap que cotejaran con su base de datos para obtenerlo y desbloquear tu laptop previo pago
si no eres el dueño ni llorando te lo daran
aqui esta tu solucion .. yo no hago mi trabajo gratis .. y si se que saldra gente que se quejara .. pero si se puede hacer y yo lo hago me costo mucho trabajo el averiguar como y darle solucion en aquel entonces a mi problema
si alguien le disgusta que cobre yo por mi trabajo .. pues no me critique y que le siga buscando
yo desbloqueo laptops dell desde hace 2 años y tengo una reputacion en mercadolibre pondre el link aqui para que si alguien quiere mi servicio se comunique conmigo ya sea a mi correo o via mercadolibre ya que no importa de que pais sean .. se les puede resolver el problema el costo es de 80 dolares las primeras veces despues manejo planes para compradores habituales ..
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25235817-remueve-el-password-de-el-bios-de-dell-595b-a95b-d35b-_JM

mi email es star1523@hotmail.com
tambien reparo el fallo de las luces azules de Hp y compaq .. lo tengo dentro de mis servicios
si alguien no esta de acuerdo con mi trabajo por favor NO ME LO HAGA SABER .. ya que estoy realmente ocupado trabajando para quienes si pagan por mi servicio y NO HAY DESCUENTOS NI AYUDAS NI NADA POR EL ESTILO
si me contactan por favor que sea para contratar mis servicios .. piensen que si ustedes hubieran tenido que estudiar no se medicina .. y encuentran la cura milagrosa ... la darian gratis ? si no es de vida o muerte ?
saludos
Jerryw 1
15/6/2009 12:43PM
Ok con la puesta en conrto del chip 24c02 es suficiente para borrar la clave que queda almacenada en dicho chip, solo que debes hacerlol con mucho cuidado de calentar el chip...
18/6/2009 12:52PM
neryaventura escribió:
just gotta jumper pin 3 and pin 6 on the "24c02", or "24u05", or the "24c164" or whatever chip resides in the location marked "upw1" (i think it stands for "unremovable password" lol) at least that's what it was on my D500... You really have to do some looking for it, mine was behind the PCMCIA slot.. only had to take the keyboard, one heatsink, and the pcmcia slot off.. then lift back the plastic, Carefully soldier wires to pin 3 and 6, then route them outside (i went through the fan opening), then put it all back together. then press the power button, short the wires for 2 seconds, then it "should" say "***Manufacturing Mode - Level [1]*** Press Fn-X to return to normal mode" then when you see this, press F2, after bios comes up, press ESC, choose "Save and exit" then reboot... if "manufacturing mode" still comes up press Fn-X and it will exit that mode. you may have to mess with it a few times, but don't leave the wires shorted for more than 2 seconds. "the first time i did it i got a overheating warning, and it was gonna be shut down.. don't worry bout that, you've come this far, try it again... it actually came up for me by doing the following

Step 1. press power.
Step 2. short wires 2 seconds.
Step 3. disconnect wires, wait 2 seconds.
Step 4. short wires again for 2 seconds,
Step 5. disconnect and wait for "Maintenance Mode" text.
Step 6. Hit F2 (tiene que presionarlo varias veces hasta que salga la pantalla del BIOS)
Step 7. Hit ESC, Choose save and exit
Step 8. Enjoy your unlocked Laptop (with NO service Tag)

Hola, tengo mi laptop dell latitude c610 bloqueada, pero al hacer estos pasos, me sigue el mismo problema.

Busque donde se encontraba originalmente este post y explican que si esta mas de dos segundos el corte puesto, la maquina encenderia como proteccion el ventilador del micro, en efecto, lo testee, y si, lo encendio, lo cual quiere decir que reconoce el jump, pero no me resetea la EEPROM.

Como le hago!!!!!

Yoinier. Me pueden escribir a administrador@ltu.jovenclub.cu
26/6/2009 02:00AM
SALUDOS A TODOS, EN UNA PAGINA DE LA RED ENCONTRE UN ARCHIVO QUE ES PARA: Dell Bios Admin EEPROM Password Cracker incl. Source v1.0 (MSDOS) 7.37k (Klurk)
Crackea la contraseña almacenada en la EEPROM de los ordenadores DELL. Incluye código fuente en
ensamblador: CHEQUEN ESTO: Y ME DICEN SI FUNCIONA YO TENGO UNA DELL Y NO ME GUSTARIA PASAR POR LO QUE UDS ESTÁN VIVIENDO, POR ESO LO PONGO Y SIN NECESIDAD DE COBRAR, POR QUE TODOS NOS DEBEMOS DE AYUDAR. SI NO FUNCIONA DISCÚLPENME NO ERA MI INTENCIÓN SOLO QUERIA APORTAR.

Dell_Bios_Admin_EEPROM_Password_Cracker_incl_Source_MSDOS_v1.zip  (6.88 kb) - Dell Bios Admin EEPROM Password Cracker incl. Source v1.0 (MSDOS) 7.37k (Klurk)<br /> Crackea la contraseña almacenada en la EEPROM de los ordenadores DELL. Incluye código fuente en<br /> ensamblador

05/8/2009 05:36AM
Yo estoy en el mismo problema, tengo una latitude d620 y no puedo, baje 2 programas en los que pones el tag Key pero no funciona..

Lo que quiero es saber Cual chip es el Eeprom para hacer el corto y así resetearlo. alguien sabe? gracias
11/10/2009 11:59PM
Un saludo, la unica forma de resetear el bios del dell latitude es hacer un puente en un chip q se encuentra soldado en la placa donde se encuentra el procesador, yo pensaba q no se podia pero lo hice, y pude instalar win sp3 y etc,, y me parecio muy facil de hacer y no hay q desarmar toda la board.. Si alguien quiere mas informacion mi correo es alexdelgado12@hotmail.com.
12/10/2009 12:07AM
Saludos.
Aunque el tema esta en inicio viejo, se dejó abierto para dar soluciones, dejo mi granito de arena.

http://www.youtube.com/results?search_query=bios+dell&search_type=&aq=f
03/1/2010 06:13PM
Hola amigos una vez realice una D600 y lo que hice fue leer el chip montando un circuito y envie el archivo HEX del ponyprog por email a otra persona que me saco el pass de ese archivo , ahora tengo un D430 en el cual aun e de buscar el chip , tengo un grabador WILLEM para leer la memoria pero no se como decodificar el archivo , si alguien ya tuvo alguna experiencia y sabe que chip lleva el D430 o como decodificar el achivo que me contacte un saludo a todos .
TAZ-MAN 14
26/7/2010 05:14PM
Apesar de ser un tema vieeeejoooo voy a subir esta informacion aqui con el fin de que otros que busquen la puedan encontrar... espero no recibir las criticas ofensivas que han recibido algunos....
el archivo adjunto es la clave
14/1/2011 10:48AM
Buenas alguien me puede ayudar yo tengo el mismo problema y deje este post:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/631423.html

Hice el corto en el chip he ingreso al setup, pero no te deja pasar de pantalla. Si puede leer el post ahí describo toeo lo que hice.
Gracias
MAJUGA 9
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta