Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pantalla sin tactil, asus s300c

15/5/2017 08:44PM
hola amigos, les cuento que la pantalla de mi "portatil asus s300c" , tenia una pequeña linea roja en un costado de la pantalla
desconecte el flex de la pantalla y lo volvi a conectar, al encender el portatil la linea se habia ido pero fue peor porque ahora no me funciona el tactil de la pantalla . ya desconecte el flex y lo volvi a conectar varias veces mire y ahora no reconoce entrada tactil ayudenme por favor

creo que depronto fue porque desconecte el flex con la bateria aun puesta, el equipo si estaba apagado
¿Sabes la respuesta?Responder
15/5/2017 08:45PM
Revisa en administrador de dispositivo a ver que te muestra?
comentario
15/5/2017 10:01PM
tjhouston escribió:Revisa en administrador de dispositivo a ver que te muestra?

15/5/2017 10:41PM
Desinstala y vuelve a instalar el driver de la pantalla tactil.
comentario
16/5/2017 08:42AM
tjhouston escribió:Desinstala y vuelve a instalar el driver de la pantalla tactil.

gracias amigo pero no existe el driver si te fijas en la captura la entrada táctil aparece desconectada, hay se ve porque le di a la opción de mostrar dispositivos ocultos, a mi parecer el daño debe ser fisico porque el touch screen funcionaba sin necesidad de instalar driver
funcionaba en el bios y cuando estaba instalando windows.

el funcionaba bien hasta que me dio por apagar el pc, sacar la tapa desconectar el flex volverlo a conctar, de hay en adelante touch screen muerto
¿Sabes la respuesta?Responder