Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantalla negra al abrir Chrome

18/4/2017 03:49AM
He comprado un portátil nuevo, y tengo un fallo muy raro. Al abrir chrome, el ordenador empieza a parpadear o la pantalla se queda en negro.
Luego se bloquea y a veces tengo que reiniciar el portátil

Lo raro es que esto solo me pasa cuando cambio la resolución de la pantalla. Su resolución nativa/recomendada es 1366x768, y si le pongo otra me da este problema. Y si uso cualquier otro programa o navegador me funciona perfectamente aunque cambie la resolución.

¿Esto puede ser por algún problema de incompatibilidad, o porque el portatil tenga un defecto de fábrica?
El ordenador funciona perfectamente, va rápido, y puedo tener varias pestañas de internet y programas abiertos. Todavía está en garantía.
¿Sabes la respuesta?Responder
18/4/2017 07:23AM
Hola buenas tardes tienes que poner la resolución recomendada eso es todo
saludos cordiales a tu nuevito ordenador no le pasa nada ok amigo
18/4/2017 05:25PM
Hola Salvador, ¿crees que es normal? me parece raro que solo me deje usar una resolución... y que funcione bien con todo menos con google chrome.

no me preocupa solucionarlo porque me da igual usar esta resolución, pero le estoy dando vueltas por si tuviese que devolver el portatil,
18/4/2017 05:34PM

Hola buenas noches si me salgo de esa resolución ya la pantalla empieza a darme fallos en el navegador edge salen muy grandes los iconos del escritorio el navegador te falla es normal debes usar la recomendada
saludos cordiales no debes preocuparte ok amigo
buenas noches
¿Sabes la respuesta?Responder