Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI LAPTOP !!!!!

22/12/2005 02:57AM
Hola, queria saber si alguno tiene una idea de como puedo volver a mi Sistema Operativo pues a mi laptop le puse una contraseña desde el Setup y no puedo ingresar al Sist. Operativo !!!! . Ya le he buscado la pila de la laptop y no la encuentro, la he buscado por todas partes y no esta.... ademas no existe ningun jumper que pueda usar para jampear la laptop, plz necesito una mano mi laptop es una " DELL Latitude DPÎ " Confused
Renxo 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/12/2005 09:21PM
Solo encontre la bateria q se encuentra en la parte externa de la laptop , la saque , encendi la laptop y no prendia, osea q la solucion no es esa, ALGUNO sabe q puedo hacer.... necesito usar mi laptop, q no usaba desde hace varios meses
Renxo 2
24/12/2005 02:07AM
Password en BIOS

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/22594.html

Lee ese enlace, ahi solucionaron un problema similar al tuyo...Posiblemente ahi este la solucion.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS
comentario
23/12/2008 04:53PM
primero tienes q especificar en terminos informaticos q es lo que quieres no es lo mismo quitarle el passs al bios y el quitarle el pass al sistema operativo para el bios solo cn quitar la pila unos minutos y despues ponerla de nuebo y al sistema op. tienes q bajar unos programas q bootean y sacan el passs o lo resetean si quieres mas infirmacion escribe ami maill. gsosad86@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta