Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

NoteBook HP Pavilion dv 1000 no carga

26/1/2007 09:19PM
estimados amigos tengo un problema con un hp pavivlion modelo dv 1000 el cual no carga, el cargador está bueno...

yo desarme el notebook (soy electronico) y comensé a hacer algunas pruebas y me percaté de que la tension (18v aprox) se pierde en un transistor smd pequeño. Alguno de ustedes a tenido algun problema similar?.. El equipo no enciende, no hace nada...., si fuese la batería la mala, el notebook encendería cierto???

por favor si alguien conoce cual pueda ser el problema estaré muy agradecido de recibir su ayuda....

muchas gracias......
salu2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/1/2007 09:36PM
En especial con este modelo ya he visto 4 en los ultimos meses por diferentes problemas, como daños conector flat de video, IC reventados en el motherboard y cables de teclado dañados, todos de origen electrico, espero que sirva de algo la informacion.

Salu2.
ehd0291 308
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/1/2007 10:25PM
me gustaria saber si existe algun lugar donde puedo conseguir el diagrama o esquematico para poder seguir el circuito...

es muy dificil conseguir los componentes del motherboard????
29/1/2007 03:53AM
http://www.clubdediagramas.com/

Ahi subi unos diagramas de maquinas HP.. checa si te sirven

Saludos Wink

PD: Ya que esta desarmada... por que no pruebas limpiar todos los contactos, memoria, tarjeta madre, disipadores, etc... ???? Chance sea solo un falso contacto el causante de la falla.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/2/2007 12:51PM
Hola, soy nuevo por estos lares, pero estoy especializado tanto en sobremesa y portatiles hp en lo que se refiere a reparacion y problemas de los mismos, en referencia a este modelo, un fallo comun es el quemado de la mb por el calor o un tiempo prolongado encendido, la solucion es el cambio de la mb en el servicio tecnico, dado qe una reparacion por cuenta ajena quedaria fuera de garantia
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/2/2007 11:21PM
Bien yo tengo una maquina igual, pero la diferencia es que si pongo a cargar la bateria en otra lap, puedo hacer funcionar a la maquina, pork el cargador no carga la pila, pero con la pila si funciona, la bronca esta cuando se acaba la pila, ya no vuelve a funcionar, y eso de conseguir la mb, esta en chino por lo menos aqui en mexico ya la busque mucho y no la encuentro.
nc6000 8
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta