Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no tengo audio en mi laptop....

19/1/2013 03:06AM
hace un tiempo realizaba un proyecto de electronica, por desgracia el proyecto hizo corto el cual estaba conectado a mi laptop por medio de un auxiliar de audio, al momento de que hizo corto la laptop se empezo a escuchar distorcionado el audio, en ese momento la apague y luego de eso ya no se volvio a escuchar nada ni musica ni nada.....le repare los driver nada... ya le cambie el s.o. y nada no se escucha podrian ayudarme para solucionar mi problema....por el momento estoy usando una tarjeta de audio usb.... el modelo de mi laptop es HP G42....
¿Sabes la respuesta?Responder
19/1/2013 04:04AM
checa si se escuchan los audifonos y ve si en el administrador de dispositivos te aparece la tarjeta de audio , sino tal vez se daño el chip de audio y necesitaras cambiarlo
JJ nieto 132
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/1/2013 10:08PM
no se escuchan los audifonos amigo... le cambie el S.O. abuntu si lee la tarjeta de sonido pero no se escucha ni las bocinas ni los audifonos... y la otra particion si aparece la tarjeta de audio pero tampoko se escucha ni los audifonos ni las bocinas ya le repare los drivers y nada