Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo entrar al Bios de una Samsung

19/2/2014 12:59AM
Hola, buenas noches colegas

Por favor si alguien puede ayudarme.

Llego una paciente Portatil Samsung NP270E5E - K04US. Con windows 8.1. PRO

El equipo se formateo por un problema del sistema operativo.

El problema es que cuando quiero entrar al BIOS con la tecla F2 el equipo se reinicia.

No puedo cambiar el orden del booteo ya que de inmediato se reinicia.

Se trato de reiniciar con el booteo de windows 8. Pero al entrar a opciones avanzadas no sale la opcion de Acceder a la configuración UEFI. Pero no sale...

Que procedimiento puedo hacer?
¿Sabes la respuesta?Responder
19/2/2014 01:04AM
compa resetea la bios descarta seguridad retirando la pila de 3v por al menos 10 segundo luego pruebas entrar por F2 y buscar y descativar modo arranque seguro
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2014 01:30AM
Gracias, Ya mismo procedo al desarme. Cuando termine le comento como me fue.
19/2/2014 01:33AM
es facil y no debes desarmar todo el portatil creo que con esta restauracion bastara comentas para pasar al siguiente paso en caso de no ser asi...
19/2/2014 02:19AM
No amigo no funciono. El equipo sigue sin poder entrar al BIOS.
19/2/2014 06:18PM
pues amigo algo anda mal pero no es daño ni gravedad solo es protección debería echar un vistazo búscame como fabiroz en skype
19/2/2014 06:35PM
la tecla elegida debe ser F10 amigo prueba y comenta
19/2/2014 08:49PM
No vieras que no. Por mas que e tratado e descubierto que no tengo alguna forma de entrar al BIOS con ninguna de las teclas, F2,F10, F12 o Tab. F2 es la tecla de fabrica para entrar al BIOS, pero no hay forma.

Este equipo tiene una protección de Samsung que solo se puede ingresar vía UEFI por lo que en este mismo momento me dispongo a instalar Windows 8 en una partición UEFI para poder entrar al BIOS desde Windows 8, ya que por hardware lo veo imposible.
21/7/2014 06:09PM
Sencillo, enciende la lap, presiona varias veces f2 hasta que ingrese al BIOS, no una vez...varias veces:
http://www.manualowl.com/m/Samsung/NP270E5E/Manual/359106
25/7/2014 12:41AM
Hola, saca el disco rigido con la maquina apagada, prendela, apreta f2 para entrar al setup, o f4 para el modo recovery, con la note prendida volve a conectar el disco en caliente, y presiona la opcion deseada segui adelante con lo que quieras hacer, espero te haya ayudado, saludos cordiales
28/8/2014 01:28AM
amigo repley si funciono
28/8/2014 03:44AM
darkknighthellkiller escribió:amigo repley si funciono

Me alegra haberte podido ayudar, saludos
28/8/2014 10:56AM
no amigo había empezado a efectuar el recovery luego pidió reinicio y entra en un loop de que hay un problema intenta reparar y vuelve de nuevo, intente con otro disco duro y no entra al bios la única opción es presione f4 y nada que entra ya me tiene acatarrado
31/8/2014 04:43PM
pues pregunte y tiene una protección Samsung
31/10/2014 11:34AM
Buenas, estuve 2 dias renegando con este problema y e leido varios foros en donde no dan con la tecla. Ya que pude solucionar el problema, comparto mi experiencia, quizas no les sirva a todos, pero a alguno seguramente.

El equipo es un samsung np270e4e, viene con windows 8. (no se si 8 o 8.1) Llego al negocio
porque no iniciaba, decia que se debia reparar el disco y entraba en un loop interminable.

Me fue imposible entrar en bios, f2 es la tecla, f4 la de recuperacion pero no entraba. Hacia lo
detallado en este hilo, pantalla negra...

Puse varios dvds de win 8 de distintas versiones en la lectora y se detenia a leerlo, pero no booteaba ninguno de ellos. Usb no los toma porque en bios esta habilitado el fastboot.

Al sacar el disco y revisarlo con herramientas de hirens en otra maquina, vi en smart que no habia sectores pendientes de realocalizacion, pero si que hubo muchos eventos de realocalizacion de sectores. En el win xp live de hirens no me mostraba ninguna particion.
Mediante testdisk pude recuperar 6 particiones.

Ahora al volver a montar el disco en la samsung, en una pantalla azul tira un error 0x00...nosecuanto!!! pero lo importante es que dentro de las 3 opciones que me da, una es
presione esc para uefi options, y entre al bios.

Ahi se deshabilita el fastboot para poder bootear desde usb, se desabilita el secureboot y se reinicia para ver los cambios.

Ahora en la pantalla de samsung se ve la leyenda de press f2 to bios or f4 to recovery... ja!!!
pero no entra al maldito bios. Supongo que debe ser una falla asi que queda por chequear si hay alguna actualizacion que corrija eso... por lo pronto bootea desde usb y dvd para instalar otro so.

Espero que les sirva!!!
31/10/2014 06:16PM
Si el bios tiene marcado la opcion "modo uefi" no entra en el bios a menos que lo deshabilites para poder tener otro SO, recuerda que windows 8 por defecto necesita que el equipo este configurado en ese modo y los bios modernos vienen configurados asi, es por eso que bajo el logo de la marca del equipo sale el icono de Windows como unos puntitos dando vueltas.
31/10/2014 07:09PM
Es verdad, pero hay un problema en estos equipos, luego de desabilitar uefi, aunque aparezca
press f2, no entra. Pude instalar win 7 porque borre las particiones de win 8 del disco y al no encontrar nada en el disco siguio buscando y encontro el pendrive con el instalador de win 7 y ahi booteo.

Ahora si por algun motivo precisace entrar en bios, como hago? Me parece que samsung la cago con esta maquina porque todavia no vi upgrade para su bios en la pagina.
20/11/2014 06:03PM
para poder entrar al bios de esta notebook , tenes que hacer algo de lo que dicen mas arriba,,
sacar el disco y presionar f2,, entraras al bios,, siempre sin el disco puesto
despues te fijas en la parte de boot, que en uno de los items no recuerdo bien cual, dice uefi o cmos , ,, ahi tenes que seleccionar la opcion ueffi +cmos,, asi podras usar las dos cosas al mismo tiempo

podras entrar al bios con f2 y tambien usar el recovery con f4
20/11/2014 06:55PM
ya lo probe y no funciona, por mas que saques el disco no entra al bios presionando f2, pude entrar desde windows 8, ahi si desabilitar fast boot y el uefi y con el disco vacio bootea desde el instalador de win 7, se instala y listo el pollo, eso si nunca mas al bios por mas que presiones f2.

hay cientos de entradas con este problema... es un moco de samsung
27/12/2014 03:32PM
yo estoy lidiando con una Samsung NP270E5E que se actualizo sola y se daño windows 8 no arranca, pero formatear no es la solución dado q no te deja, para tener en cuenta todas estas maquinas que traen el sistema uefi el booteo seguro segun ellos solo trae dolores de cabeza, lo ideal es desactivarlo de entrada mientra funcione la porquería de windows 8 , se desactiva desde windows ,así después entrar a la bios es como cualquier maquina F2 o la F que sea, porque sacar la pila de la bios no soluciona el problema, sacar el disco no soluciona el problema, probe todos los medios y no se puede! les va a pasar con todos los modelos nuevo que traigan bios con este booteo de seguridad, si alguien encontró la solución por favor que lo diga, SAMSUNG actualmente cobra $1300 si le llevas la notebook para solucionarte este problema

Saludos
29/12/2014 10:12AM
Hola dsinet, me paso lo mismo. Pude repararla quitando el disco y presionando f4 para reparar el sistema. No salio facil de una y para cada porqueria de estas samsung tenia una particularidad distinta, algunas al poner el disco en caliente se apagaba, otras no. Hay que probar varias veces hasta que salga. Una vez reparado el sistema o vuelto a quemar la imagen de fabrica desabilitas el fastboot, y si queres instalar windows 7 habilitas legacy os.
Ahora despues de todo esto las maquinas quedaron de 10 corriendo win 7, pero olvidate de entrar a bios, por mas que te muestre en pantalla press f2 bios f4 recovery.
29/12/2014 08:57PM
Me paso lo mismo y hoy lo solucione! Hay que dejar que la maquina ingrese a Windows 8, luego ir a configuracion del pc, reparacion del sistema y hay una opcion que dice configuracion del UEFI (BIOS), de ahi reinicio y pude entrar al Bios y cambie todos los valores para poder bootear con cualquier dispositivo!!!
29/12/2014 09:44PM
Bueno, hace varios meses atrás dije aqui que era un "bug" de Samsung. Si se dan cuenta esto es lo que en un principio Mocosoft prendendia hacer desde el lanzamiento del Windows 8, pero muchos fabricantes no estuvieron de acuerdo con esto. Por más que tengas uefi, fastboot, y secureboot se puede ingresar al UEFI SETUP en casi todas las motherboards de desktop y en muchas motherboards de laptops, sin embargo con samsung no está sucediendo eso. Una actualizacion de Bios ya deberia solucionar ese vergonzoso problema. Por lo tanto, más parece que Mocosoft instigo al grande Samsung a hacer eso que sea un real bug.

Ahora ya con el problema dado si se puede entrar al UEFI SETUP pero es un poco lioso lo he vengo haciendo varias veces. Una vez dentro del UEFI se tiene que desactivar como dijeron arriba... y ya se puede luego ingresar al UEFI normalmente con f2 pero tienen que desactivar bien las opciones como fastboob, secureboot, etc etc

Saludos
30/12/2014 10:23AM
Estuve buscando en la pagina de Samsung, pero no hay actualizaciones de Bios, es una verguenza, que producto tan malo
05/1/2015 11:52PM
haganle caso a petey, cuando pida presionar f4 conectenle el d.duro y entra el recovery
06/1/2015 10:20PM
Unas observaciones:

- No es absolutamente nada recomendable poner un Disco Duro "en caliente" (hotSwap). Es una pésima solución que un Ingeniero/Técnico/Profesional ya debería saber.

- Cualquier equipo reciente con Windows 8 se puede formatear sin ningún problema y sin la necesidad de estar modificando la UEFI del equipo. Se puede reinstalar el mismo sistema operativo Windows 8 sin ningún problema ya sea en el mismo disco duro o con un disco duro nuevo. Solo necesitan el disco de instalación de la misma versión de Windows 8 que traía de fabrica el equipo (cosa que pueden saber por la etiqueta que trae debajo). y con eso se activa sólito la licencia original de fabrica (ya la traen integrada en la Motherboard-Bios).

- El autor del tema comenta que es una SAMSUNG NP270E5E-K04US a la cual según sus especificaciones del fabricante salio con Windows 8 64bits y no el "Windows 8.1 PRO".

- De acuerdo al modelo, ese equipo puede ser formateado tanto con un Windows 8 64bit como con un Windows 8.1 64bit y seguir manteniendo la misma licencia original que viene de fabrica sin ningún problema.

- Si lo que quieren es cambiar de sistema (versión), si es necesario cambiar la configuración de la BIOS.

NOTA: La mayoría de equipos con windows 8 ocupan la edición Single Language. Las que traen la Versión Profesional se puede identificar en la etiqueta que traen detras o bien buscando el datasheet del equipo.

Saludos Cordiales.
dravmx 393
07/1/2015 02:23AM
les cuento mi caso, me llego una samsung 270E con windows 8, el win8 estaba dañado y no entraba, apenas se veia la bandera de windows y me decía que el sistema estaba dañado, y se reiniciaba. apretaba f2 varias veces, f4 varias veces y nada. hasta que me canse y probé lo que recomendó "PETEY".
desconecte el disco duro, y dejaba apretado f4 y se volvía a reiniciar y reiniciar, deje de apretar f4 y se quedaron unas letras blancas que no recuerdo que decían, creo que algo de boot y press (f4) para recuperar, (estas letras se quedaban fijas) ahi fue cuando inserte el disco duro y no paso nada, despues aprete f4 y empezo la recuperacion.
en este momento se esta recuperando, al menos me dejara entrar a windows 8 y podre modificar la bios desde win, para instalar win7.
saludos!
13/1/2015 02:35PM
El equipo es un samsung np270e4e, viene con windows 8. (no se si 8 o 8.1) Llego al negocio
porque no iniciaba, decia que se debia reparar el disco y entraba en un loop interminable.

Me fue imposible entrar en bios, f2 es la tecla, f4 la de recuperacion pero no entraba. Hacia lo
detallado en este hilo, pantalla negra...

Puse varios dvds de win 8 de distintas versiones en la lectora y se detenia a leerlo, pero no booteaba ninguno de ellos. Usb no los toma porque en bios esta habilitado el fastboot.

Al sacar el disco y revisarlo con herramientas de hirens en otra maquina, vi en smart que no habia sectores pendientes de realocalizacion, pero si que hubo muchos eventos de realocalizacion de sectores. En el win xp live de hirens no me mostraba ninguna particion.
Mediante testdisk pude recuperar 6 particiones.

Ahora al volver a montar el disco en la samsung, en una pantalla azul tira un error 0x00...nosecuanto!!! pero lo importante es que dentro de las 3 opciones que me da, una es
presione esc para uefi options, y entre al bios.

Ahi se deshabilita el fastboot para poder bootear desde usb, se desabilita el secureboot y se reinicia para ver los cambios.

Ahora en la pantalla de samsung se ve la leyenda de press f2 to bios or f4 to recovery... ja!!!
pero no entra al maldito bios. Supongo que debe ser una falla asi que queda por chequear si hay alguna actualizacion que corrija eso... por lo pronto bootea desde usb y dvd para instalar otro so.

TODO ESTO ES COPIADO DE OTRO USUARIO. max_power77
DEJO LINK DE DESCARGA Y VIDEO.
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Descargar

ES LA SOLUCION MAS FACIL Q ENCONTRE. REALMENTE FUNCIONA. SALUDOS

PARA LOS INGENIEROS, LOS DISCOS SI SE PUEDEN COLOCAR Y SACAR EN CALIENTE. NO GENERAN NINGUN DAÑO. SALUDOS
13/1/2015 04:25PM
microchips-cb escribió:

PARA LOS INGENIEROS, LOS DISCOS SI SE PUEDEN COLOCAR Y SACAR EN CALIENTE. NO GENERAN NINGUN DAÑO.

Y para que los que no entiendan o no sepan como explicar por qué se puede hacer eso es porque los discos SATA en modo NATIVO soporta hotplug y native command queuing. Pero si hacen eso con SATA IDE (como muchisimos tienen configurado por miedo al uefi y sata nativo) entonces ya saben de que pueden joder el disco duro!!!

Aparte de eso, imaginen el escenario anterior pero en donde se haya dañado la placa logica del disco duro, entonces como harías para entrar al UEFI?.. Ahi no sirve softwares de reparacion, etc..Entonces como ingresarian al UEFI?-- Solo quiero decir que todavia sí se puede...

Saludos
14/1/2015 01:45AM
MensajePublicado: 25 Jul 2014 03:41 Asunto:
Hola, saca el disco rigido con la maquina apagada, prendela, apreta f2 para entrar al setup, o f4 para el modo recovery, con la note prendida volve a conectar el disco en caliente, y presiona la opcion deseada segui adelante con lo que quieras hacer, espero te haya ayudado, saludos cordiales ...

Esto fue publicado por petey y realmente me funciono, me mando a la opción de recovery
(recuperación) y seleccione el mas antiguo que tenia, en mi caso era el de fabrica, volvi a configurar el idioma, país, etc.. y ya estuve un ratito en mi lap y cuando estaba desinstalando el antivirus que viene gratis por un mes (Norton) para instalar el microsoft security Essentials me pidio reiniciar el equipo y lo hice y me volvio la pantalla azul que me dice "PREPARANDO REPARACION AUTOMATICAMENTE" que hace que se reinicie infinitamente, entonces volvi a hacer el mismo procedimiento y ahorita estoy recuperando el sistema nuevamente... en este caso que tengo que hacer?... tengo que desinstalar algo ?? o instalar algo?? ayuda :c

Gracias de ante mano.
18/1/2015 12:46AM
1.- Sacar disco duro
2.- iniciar equipo y saldrá una lectura de recovery (F4)
3.- instalas el disco en caliente (con la computadora préndida)
4.- realizar todo el proceso de recovery e inicias hasta el escritorio
5.- descarga este archivo downloadcenter.samsung.com/content/FM/201203/20120306155317061/BIOSUpdate.exe
6.- ejecuta y actualiza BIOS sin apagar computadora hasta que encienda nuevamente a tu escritorio.
7.- ya puedes usar tu computadora o actualizar a 8.1 o bien cambiar a windows 7.

Espero les sirva, ya que me costó un poco llegar a la solución.

Actualizar la BIOS es importante y primordial ya que si no lo realizan seguirán con el mismo problema.
18/1/2015 03:32PM
Ya encontré la solución, son los mismos paso de sacar el disco duro,
Primero, quita el disco duro de la lap.
Segundo, enciende la lap.
Tercero, inserta el disco duro y te aparecerán unas letras blancas en la parte de arriba, entonces le dan al botón F4.
Cuarto, hacen todo el proceso de recovery hasta el punto donde tengan para recuperar.
Quinto, ya que puedan usar su windows normal no la apaguen o reinicien porque pasara lo mismo, les volverá a salir la pantalla azul,
Sexto, se van al buscador con inicio+Q y escriben updated windows, y le dan en buscar actualizaciones, y ya cuando las halla instalado las que encontró entonces si la reinician para que se instalen.
Y así fue como mi problema se soluciono!!! Mucha suerte con su problema!!!
19/1/2015 12:56PM
Presiona la tecla "pausa", generalmente te permite leer tranquilamente el mensaje de cual tecla usar para entrar al bios te dejo combinaciones de teclas para diferentes compus (alguna debe funcionar) , solo recuerda que el win 8, enciende en menos de 200 milisegundos, así que debes presionar la o las teclas, lo mas rápido que puedas y muchas veces.
• [Ctrl]+[Esc]
• [Ctrl]+[Ins]
• [Ctrl]+[Alt]
• [Ctrl]+[Alt]+[+]
• [Ctrl]+[Alt]+[F3]
• [Ctrl]+[Alt]+[Del]
• [Ctrl]+[Alt]+[S]
• [Ctrl]+[Alt]+[Enter]
• [Ctrl]+[Alt]+[Ins]
• [Ctrl]+[Alt]+[Esc]
• [Ctrl]+[Shift]+[Esc]
• [Tab]
• [F1]
• [F3]
• [F4]
• [F10]
• [F12]
• [Fn]+[Function Key]
11/2/2015 07:18AM
[yo lo solucione agregando un teclado usb, y de esa manera logre entrar al setup ya que no podia con ninguna f y se reiniciaba todo el tiempo
12/2/2015 09:30PM
amigo yo tuve el mismo problema, nunca puede entrar a las bios lo que realice para reparar la lap, es que extraje el disco duro y lo inserte en otra lapto, de esta manera realice todas las reparaciones y después regrese el dico a la lap original solo de esta manera pude reparar la lapto.
24/2/2015 11:23PM
Estimados amigos...

Muchas gracias por sus aportes... con ellos pude reparar una Samsung 270e. Como no era mía, opté por dejarla como venía de fábrica, es decir mantener Windows 8. De haber sido mía la habría dejado con Windows 7.

Cuando me la trajeron me dijeron que funcionó un año en forma impecable y que de repente se hecho a perder. Al revisarla vi que tenía el mismo problema que describen ustedes arriba, o sea que al iniciar mandaba el mensaje de un error y que estaba recopilando la información para reparar y entraba en loop.

Bueno, como ustedes ya han indicado, la desconecte, le saqué la batería, saqué el disco duro, conecte la batería, la encendí y salió la pantalla negra con letras blancas indicando la opción F4. Entonces procedí con cuidado a conectar el disco duro en caliente, presioné el F4 y el mismo Windows 8 indicó que existía un error en el inicio y lo reparó.

Después de la reparación del sector de inicio, encendió sin el problema del loop y me mandó a un menú. Como tampoco me tomó el F4, opté por realizar el proceso de nuevo.

Saqué de nuevo batería, saqué el disco duro, conecté la batería, encendí el computador y de nuevo salió la pantalla negra con letras blancas indicando la opción F4. Conecté de nuevo el disco duro en caliente, presioné F4, y ahora si que sí, me permitió entrar al sistema de recuperación e instalar la imagen.

Luego de recuperar todo el sistema, el notebook encendió sin problemas.

Luego seguí el consejo del amigo de más arriba y procedí a actualizar la BIOS. Lo hice a través del programa de actualización que trae la Samsung con el nombre SW. Se actualizó la BIOS sin ningún problema...

Finalmente, lo apagué, lo encendí, apreté el F4 y ahora si pude entrar sin problemas al Menú Recovery (y ahora sin sacar el disco duro). Lo volví a apagar, lo encendí, apreté F2 y pude entrar sin problemas en la BIOS... O sea había que actualizar la BIOS..

Creo que los notebooks Samsung son excelentes, traigan Windows 7 u 8. Si este modelo trae esta pana creo que es algo casuístico (la excepción que confirma la regla). Lo importante es que se puede reparar.

Finalmente, me inscribí en www.yoreparo.com para darles las gracias. Sin sus explicaciones no habría podido recuperar este notebook.

Saludos desde Chile
28/2/2015 09:33PM
Hola

gracias a este post pude solucionar
un problema con una laptop samsung

al principio no me quiso dar boot ni con f2 , f4
a lo cual hice quitar el disco duro y despues encender la laptop
y no puse disco de windows 8 , solamente deje a ver que hacia el equipo
y sorpresa me arrojo unas letras que decia : mas o menos que no daba boot y con f4 se resolvia aqui es cuando el equipo debe estar encendido y con bateria y conecten el disco duro y aprietan la tecla f4 y listo entra en recovery y yo seleccione recuperar el inicio , pero se puede restablecer desde completo como si fuera de fabrica , espero haberles ayudado
28/2/2015 10:41PM
Prueba descartando dispositivos, quitale los módulos de ram si tiene varios limpialos y cámbialos de banco, extrae la wifi, CD/DVD, etc,etc,etc...

Quitale el disco duro y si puedes testealo en otro equipo por posibles sectores defectuosos.

Espero haberte ayudado.

Comenta.

Suerte.

Salu2.
02/3/2015 06:53PM
1. colocar el DVD Con Windows 8 u 8.1 yo lo hice con win 8.1 aunque la lap solo tiene drivers para el 8 pero el 8 no me lo botaba

2.- esto se hace para poder entrar a la BIOS ya que con ningún fn..... Funciona

3.- esperar que carguen los archivos

Le das siguiente y pinchas en
Reparar.

1.-reparar
2.-solucionar problemas
3.-opciones avanzadas
4.- configuración de firmware UEFI
5.-reiniciar para cambiar la configuración del firmware UEFI
13/3/2015 09:45AM
me acaba de pasar en una Samsung NP270E que se reinicializaba indefinidamente, y terminaba en pantalla azul "con cara triste"
probe todo para ingresar al setup, fue imposible lei por todos lados y encontre varias respuestas una me funciono.
problema es el disco duro sectores "cruzados o malos"
solucion :

sacar el disco duro y encender la compu apretando f4 (recovery). aparece en la parte superior la leyenda incertamos el disco duro y apretamos f4.
aparece la pantalla recueracion y si "a todo" con esto me recupero el SO funcionaba todo.
apage la compu y la encendi me aparecio la pantalla azul de nuevo.... el mismo problema.
Solucion:
despues que volvi a hacer lo mismo , cuando me reupero el sistema operativo aprete la tecla "win +f " Buscar : simbolo del sistema
y lo ejecuto como administrador

despues en la pantalla escribo "CHKDSK C: /F /R /X" , le dicen que si y listo
reinician y como arte de magia despues de tardar dos horas arranco sin problemas

conclusion parece que al tener enlances cruzados, sectores malos, en disco impide que el windows 8 arranque normalmente.

me olvide de algo que me paso, no disponia de ningun disco instalador de windows 8 Pro de 64 Bist.
tampoco me fue necesario entrar al setup

saludos
14/3/2015 08:41AM
Hola Muchachos, a mi me ingreso haciendo lo siguiente, reinicie la computadora y apenas me salio el dialogo de presionar f2 para ingresar al setup y f4 para el recovery, mantuve presionada la tecla fn + la tecla f2, y de esa forma me ingreso. saludos
19/3/2015 04:14PM
Buenas a todas, hace poco me llego una mierda de computador de estos, fue verdaderamente difícil llegar a la bios pero finalmente lo pude hacer.
mi método fue muy poco ortodoxo asi que lo detallare paso a paso
primero saque el disco duro y puse un disco de win 7
cuando este intento bootear salio un mensaje con letras blancas que me indicaba que para métodos avanzado precionara f4.
antes de precionarlo volvi a poner el disco duro y luego de esto oprimi f4.
luego en el roboteo salieron opciones de reparar el inicio, le puse que lo hiciera, termino de hacerlo y volvió a fallar y en el próximo reboteo salieron tres opciones
una de ellas era entrar al setup con la tecla "Esc"
asi finalmente entre al setup, cambie las opciones de boteo para poder instalar win 7 y sencillamente borre el puto Windows 8.
espero que les sirve y nada saludos a todos y todas.
22/3/2015 02:27AM
buena a todos, soy nuevo en esta pagina y entre xq tambien como todos ustedes entre buscando una respuesta al tema de una notebook samsung NP270E5E , buneno les comento que ice un poco de todo de los comentarios q dejaron los usuarios yo soy tecnico pero no con diploma, lo q ice para poder salir de este problema fue asi, saque el disco lo meti en una net del estado q estoy reparando y que esta libre , yo tengo una lectora externa asi que pude eliminar sin problemas las particones q tenia lo pase a la notebook samsung y cuando reconocio los driversla reinicie , y termine d instalar los demas drivers con un dvd que por ahi lo conocen se llama easidrivers, lo demas ice como dijero antes desactive del setup lo que dice secureboot y nada la maquina funciona de 10 eso si no ahi manera de hacer q cambie el orden de arranque se lo cambie montones de beses y vuelve a cambiarse por mas que despues de hacer el cambio aprete f10, bueno espero q los alla ayudado en algo.
26/3/2015 02:30PM
La SOLUCIÓN que me dio a mi fue la siguiente: ingresé a la página de sansumg, voy a la pestaña informática, pc; busco el modelo del portatil, le descargo el programa SW Update, y le doy actualizar la bios, debemos tener la batería y el cargador conectados, esto corrige los errores de la bios por una mala actualización.

Después ya deja usar todas las funciones como f2 para setup f4 para recovery f10 para orden de arranque.
26/3/2015 03:05PM
Muchas garacias a todos pude instalar w7 Profesional en una samsung NP300E5C de un cliente Exelente!!!!
26/3/2015 04:08PM
y cual fue la Solución???
26/3/2015 04:36PM
Muchas garacias a todos pude instalar w7 Profesional en una samsung NP300E5C de un cliente Exelente!!!!
26/3/2015 04:50PM
ingrese a la bios solo presionando varias veces F2 y hay que desactivar el fastboot y formate e instale w7 profesional en una samsung NP300E5C Saludos Cordiales
31/3/2015 11:08PM
Hola amigos, encontré la forma de entrar al BIOS sin desarmar la placa de la notebook!
Instalar Windows 8.1 en un Pen Drive.
Sacar el disco rigido de la notebook.
Insertar el Pen Drive en cualquier USB.
Encender la Notebook. (al no tener disco inicia automáticamente desde el pendrive)
Darle "Siguiente" a la pregunta del idioma que va a instalar.
Seleccionar "Repara el equipo".
Seleccionar "Solucionar problemas"
Seleccionar "Opciones avanzadas"
Seleccionar "Configuración de firmware UEFI".
En este punto nos dice que necesita reiniciar para camiar la configuración del UEFI. Seleccionamos Reiniciar y al iniciar entra directamente a la BIOS para que modifiquemos lo que necesitamos.

Espero que les sirva, cualquier duda consulten
02/4/2015 04:39AM
Estimados..
@luisci01 y @max_power77

Muchachos, les cuento que yo he hecho una combinación de las cosas que aparecen aquí posteadas y en otros foros ...que no importando cuales sean he logrado entrar UNA VEZ a la bios sacar uefi (cambiando a legacy) y sacando security boot, ademas de otras cosas que he tocado... pero que tal como les pasó a ustedes (por eso los tags) una vez que he reiniciado no toma ni f2 ni f4 ni nada para detener su partida "ciega" en busca de dispositivos para bootear... y obviamente al quedar en legacy ya no se puede ocupar ninguna de las formas ya exténsamente comentadas en este post con las que llegamos a nuestra PRIMERA Y ÚNICA visión de la bios (nota: en legacy no se "ofrecen" configuraciones para uefi bajo ningún método)...

pues bien me estaba dando por vencido y ya tenía casi asumido el hecho que comentó @max_power77 ... que aunque con ese ÚNICO acceso a la bios ya podría instalar windows 7 o lo q quisiera, no podría tener nunca más acceso a la bios... .. me he dado un aliento y leyendo por aquí y por allá, y ya que mis sospechas principales eran de un bug en la bios... me arriesgué e instalé en modo legacy el windows 8.1... con la finalidad de que una vez dentro poder ocupar la herramienta SWUpdate de samsung y así actualizar la bios desde el mismo windows 8.1 ...
nota: si ! ....he leído (como seguramente ustedes tmb lo han hecho) que la aplicación al parecer sirve para windows 7 tambien, pero preferí arriesgarme por win8.1 y probar...
y ESO SERÍA TODO...
he logrado actualizar la bios desde win8.1 y efectivamente es un bug de la misma que se arregla con este update.. luego de esta vuelta por win8.1 soy "feliz" al contarles que he comenzado a formatear con win7 nuevamente como era el plan original... y con f2 funcionando

Si alguien desea instalar directamente windows 7 y probar lo q digo de la aplicación SWUpdate funcionando en este entorno y ademas encontrando actualizaciones para la bios que arreglen el bug .. le agradecería que se digne a confirmar...!

Saludos cordiales a todos !
10/4/2015 02:18PM
Por fin Encontré la solución 100% segura...
la verdad que no hay hasta ahora un método más seguro que el que ofrece el mismo fabricante Samsung si quieren solucionar los problemas de las portátil Samsung. Aquí les paso el lino yo estuve 3 días buscando la solución...http://www.samsung.com/ar/support/skp/htg/9980 por si no funciona el link tienen que entrar a ayuda y soporte técnico de Samsung argentina...

saludos.
14/4/2015 07:08PM
Bueno despues de mucho andar encontre la solucion!! Un poco mas arriba alguien hablo de descargar SW Update. Bueno particularmente esa fue mi solucion. Descargue el programa y automaticamente me dijo que habia una actualizacion para la BIOS, la instale y por arte de magia apretando F2 entro al BIOS. Aclaro que yo queria pasar a Windows 7 y esta not biene con Windows 8, por eso todo la actualizacion de la bios la realice con windows 8.

Saludos y espero les sirva.
23/4/2015 01:49PM
Muy buenas a todos, he leido muchos comentarios y a mi me paso lo mismo el dia de ayer con esa samsung el mismo modelo, bueno y hoy lo he resuelto, aqui les paso a explicar la solucion:
primero retiren el disco duro de la laptop(apagada), luego prender la laptop y les saldra el mensaje de letras blancas diciendoles que presionen F4 para usar el recovery, bueno no hagan nada y conecten el disco duro en caliente, luego de haberlo colocado, presionen la tecla F4, una vez hayan podido recuperar su sistema y ya estando en el escritorio, no hagan nada y vayan a la configuracion del pc, ahi busquen la opcion que diga "uso general" y luego busquen la opcion que diga "inicio avanzado" y debajo del mismo dice reiniciar ahora, denle y esperen que reinicie, con eso lograran entrar al menu de recuperacion y opciones avanzadas, creo que hasta ahi ya casi tenemos la solucion, en ese menu busquen la opcione que dice "solucion de problemas" luego en opciones avanzadas y por ultimo configuracion de firmware UEFI, y reiniciara el equipo con esos pasos lo que lograremos es que la laptop reinicie e ingrese al setup, una vez estemos dentro del setup debemos configurar las opciones de seguridad de booteo y tambien desabilitar las opciones de UEFI de hacer todo eso bien lograremos que el sistema no vuelva a presentar el error y tambien podriamos formatear con algun otro sistema, espero haberlos ayudado Smile saludos.
06/5/2015 07:34PM
Lo he resuelto, el problema que se me precento fue el mismo de los muchos otros, la solucione fue retirar el HDD y presionar f2, enseguida modifique el menu de arranque e instale W8 de manera normal
01/6/2015 10:40PM
Compañeros les platico mi solución, después de leer muchos foros y blooqs.
Retire el disco de la laptop, elimine las particiones en otro equipo, lo conecte a la samsung con la lectora y el disco de windows 8 y a trabajar, todo bien. El Bios??? nunca pude entrar a el.
Saludos
02/6/2015 11:33AM
Tal cual, como dice POBYTE tambien logre hacerlo, tras eliminar TODAS las particiones me salio despues de la pantalla samsung el bendito cartelito : "presione una tecla para iniciar desde CD/DVD" .. tas tocar una tecla para inicar desde DVD se volvio a reiniciar, nuevamente la pantalla samsung y al fin booteo desde DVD !! Aun acceso a la BIOS: imposible!

PD: al crear las nuevas particiones me salia una advertencia que decia que nop se podia instalar en esa unidad, aun asi lo ignore y cargo con normalidad! Very Happy
16/6/2015 04:48PM
Hola, descubrí una forma de entrar a la bios. En mi caso el sistema me da una pantalla azul y no inicia, lo que hago es mientras esta tratando de iniciar windows 8 retiro el disco entonces sigue tratando de bootear el sistema y a los 3 minutos mas o menos aparece un menú con la opción de apretar la tecla Esc y cambiar la configuración UEFI. Con eso accedí a la BIOS. Saludos y comenten si les sirvió.
11/7/2015 10:55PM
Amigos!! al igual que ustedes tengo un notebook de un cliente que el boot entra en un loop interminable , no deja bootear ni entrar a nada , probé con sacar la pila y con un clip en U para unir los puntos de soldadura RTC BIOS RESET para intentar de resetear la BIOS y nada ... también inicie el notebook sin el HDD pero nunca me aparecieron letras blancas ni nada , aprete f4 , f2 y toodo como loco , pero nada , también porsiacaso coloque un usb con windows 7 , w 8.1 y nada, porfavor espero su ayuda!!!
12/7/2015 11:18AM
Amigo Bunkerrojo, mi respuesta a tu problema esta unas lineas arriba, es clara y corta no creo que tengas problema para realizar, obvio si estas dedicado a esto del servicio.
Saludos desde Colima, México y espero que te funcione.

01/6/2015 10:40PM
Compañeros les platico mi solución, después de leer muchos foros y blooqs.
Retire el disco de la laptop, elimine las particiones en otro equipo, lo conecte a la samsung con la lectora y el disco de windows 8 y a trabajar, todo bien. El Bios??? nunca pude entrar a el.
Saludos
12/7/2015 11:56AM
Pille la respuesta!! lo único que me funciono fue bootear un usb con Windows 8.1 y así porfin dejo de reiniciarse hasta que entro al w8 (booteo el usb) , se demoro como 2 min para entrar , se habia quedado la pantalla en negro . Luego una vez allí formatie el disco al 100% y instale el w8 , por último ya instalado w8 le hice una actualización a la BIOS con SamsungUpdate y listo . Muchas gracias a todos los que aportaron con este tema ,me ayudo mucho el foro Smile .
17/7/2015 02:04PM
Después de leer todos los aportes e intentar cada una de las aportaciones sin lograr resultados, opté por insertar un DVD original de Win 8.1 64 bits y logré formatear, crear particiones e instalar sin ningún problema.
25/8/2015 02:46PM
lo pude hacer con 2 pc que me llegaron el mismo dia y fue poniendo un disco duro con sistema operativo funcionando y luego actualizar bios con el archivo que dejo un compañero mas arriba luego eso deja entrar a la bios sin ningun problema

saludos (y)
26/8/2015 01:49PM
hola lograste resolver tu problema porque acabo de resolverlo con una lap samsung igual
26/8/2015 03:24PM
Buenas tardes muchachos..

Despues de leer y ver foros y hacer pruebas la solucion es la siguiente:

retirar el disco duro
formatearlo
montar de nuevo el disco
y iniciar con windows 8.1 es importante ya que con windows 8 no se por que motivo no es posible.

espero haber ayudado...
26/8/2015 03:32PM
SOLUCIONES TECNOLOGICAS20 escribió:Buenas tardes muchachos..

Despues de leer y ver foros y hacer pruebas la solucion es la siguiente:

retirar el disco duro
formatearlo
montar de nuevo el disco
y iniciar con windows 8.1 es importante ya que con windows 8 no se por que motivo no es posible.

espero haber ayudado...

lo que yo hice fue inicie con su windows (8.1 pro) después me fui a opciones avanzadas e hice que iniciara en configuraciones de UEFI luego en bios cambie las opciones del secure boot y cambie UEFI por CSM boot luego le quite el disco duro y lo formatee en otra pc le volví a poner su disco y con el DVD de instalación en la lectora logro bootear y funciono solo quisiera saber porque no funcionara la tecla f2

pero hoja la y todos lean esta pregunta y sepan como se resuelve este problema
07/9/2015 04:52PM
una consulta muchachos:
tengo el mismo problema, pero aquí encontré la solución, al sacar el disco duro , encender el equipo y luego conectar el disco en caliente ahí puedo ingresar a la restauración... la consulta es la siguiente : al hacer esta reparación se pierden los datos guardados en el disco duro como fotos y archivos???...

este computador me lo mandaron a reparar, el único problema era que andaba un poco lento, hice la recuperación sin borrar los archivos (opción disponible con windows Cool, quedó impecable... incluso vi una película que había en una carpeta, cuando se lo entregue a la persona que me lo mandó a reparar, lo prendió y empezó con el famoso reinicio interminable y sin poder entrara a la bios
17/9/2015 09:13PM
Hola como están a mi lo que me pasa es igual a todos con la diferencia que cuando quiero conectar el disco se reinicia continuamente y no hay forma probé todo lo que dijeron pero nada espero encontrar la solución .
26/9/2015 05:18PM
Lo que hice fue actualizar la bios desde la pagina de sansung y listo. Para mi problema resuelto.
01/10/2015 02:03PM
Hola buen dia a todos, los que tienen este problema, les comento me llego hace unos dias una lap samsung np270e4e con este mismo problema que ustedes describen, probe con todos los metodos que ponen en diferentes foros y nada, para no hacerselas demorada, saque el disco y lo formatie en una mini lap hp 210 con el win 8 de 64, y al terminar se lo regrese a la maquina y por arte de magia arranco y entro al windows, ya funcionando le actualice el bios a la version mas actual y todo funcionando al 100% ya me deja entrar al bios pulsando la tecla F2...
espero esto les sirva y se ahorren muchos dolores de cabeza...
07/11/2015 06:15PM
Aqui encontre a un genio que me dio la solución y por eso lo comparto con ustedes.

http://www.loarregle.com/index.php/tutoriales/item/192-como-entrar-bios-de-un-samsung-np270e4e
10/12/2015 04:56PM
Buenas, lo solucione de la siguiente manera

Descargue este archivo

http://downloadcenter.samsung.com/content/FM/201203/20120306155317061/BIOSUpdate.exe

Y me actualizo el BIOS
11/2/2016 01:45PM
Amigos o hice todo lo que pusieron y no se pudo, aparentemente tiene claves que a mi me funcionaron; Primero pude entrar al Bios y modificar los parametros, con el Disco Duro desconectado y un Disco de Instalacion de Windows 8 insertado, Enciendo la laptop, enseguida aprieto f2 muchas veces y cuando comienza a leer el disco de instalacion lo ejecuto( Eject Disc )
y entrara al BIOS, Configuramos despues el boot priority, y seleccionamos DVD Primero, guardamso cambios y reiniciamos. Volvemos a pagar e insertamos el disco duro ahora si, despues hacemos la misma operacion, apretamos F4 muchas veces y cuando empiece a leer el disco de instalacion lo Extraemos de nuevo y nos mandara al Recovery, esto hay que intentarlo hasta que se pueda, a mi me sirvio... gracias y estamos a sus ordenes en /compuxpress1 De facebook
27/2/2016 10:56PM
Hola a todos, mi Notebook es la samsung NP270E5E-KE3AR.
Esta notebook no me dejaba en trar al bios y que daba en la parte del loop de inicio de windows 8. Despues de probar casi todo lo que anteriormente propusieron incluso lo de poner el dísco rígido en caliente, pero esto hacia que se me apague la notebook. Lo pude solucionar de la siguiente manera:

Con el disco rigido puesto inicié la pc, y apenas, inmediatamente, a los segundos que me apareció la pantalla de window que dice Preparando reparación automática, saqué el disco rígido.
Despues de eso la notebook quedó como 4 minutos aproximadamente en esa pantalla, como tildada.. sin embargo luego de esperar ese tiempo me apareció una pantalla en la que en la última opción me permite entrar al bios.
Fue la única manera que me sirvió y lo comparto para que alguno lo pruebe.
07/3/2016 05:32PM
Yo realize el siguiente procedimiento:
quite el disco dure de otra laptop que tenia instalado W8, deje que instalara lo necesario para entrar al escritorio de windows, despues habri configuracion, en la parte de los ajustes de recuperacion, selccionar inicio avanzado, Elegimos la opción de reiniciar y el sistema aparecerá en una pantalla azul con varias opciones. Elegimos la opción de solucionar problemas y con la siguiente pantalla elegimos Opciones Avanzadas.Ahora tendremos varias opciones y elegimos "UEFI Settings" (o como les aparezca segun el idioma) Cuando elegimos esa opcion nos dira que hay que reiniciar la pc y le ponemos que si y se reiniciara automaticamente permitiendonos entrar al BIOS ¡Uf! jaja--- respiren ya casi Smile

Luego de estos pasos se reiniciara la computadora abriendo la bios, le das la siguiente configuración

click en advanced y le das la siguiente configuración

-CPU power saving mode ( enabled)
-EDB ( execute disable bit) ( disabled)
-Fast bios mode ( disabled)
-AHCI mode control ( manual )
-Set AHCI mode ( disabled)
- USB S3 wake-up ( disable)

- Luego en boot
- touch pad mouse ( enabled)
- secure boot ( disabled)
- OS mode selection ( UEFI and CSM OS )
D.- internal LAN ( disabled)

Luego se seguir estos pasamos le damos F10 guardar la configuración y Listo.
17/3/2016 05:47PM
[quote="fabiroz"]compa resetea la bios descarta seguridad retirando la pila de 3v por al menos 10 segundo luego pruebas entrar por F2 y buscar y descativar modo arranque seguro[/quoteHol]

Hola gente, es la 2da. notebook SAMSUNG NP300E5C (basicamente es igual a la NP270E5E) que puedo solucionar.
El problema que tenía la notebook es que entraba en "Loop" o es decir (No pasaba del logo de Samsung y se reiniciaba constantemente) y no había forma de poder entrar al BIOS; pulsar todas las teclas 'F' y combinación de teclas habidas y por haber. Aún volviendo a encenderla pero sin el Disco Duro, encendiendo nuevamente y conectando el mismo en caliente, introduciendo el DVD de Windows 8 pero en 'opciones avanzadas' no salía la configuración UEFI, etc.
Lo último que me quedaba por hacer es, sutilmente puentear el RTC Reset BIOS CRISIS, donde son '4 puntos' (contactos de soldadura) y están discretamente entre el Disco y la Memoria RAM, que el puente es por 30 segundos entre los contactos 1 y 2 empezando a contar por la parte de adelante de la notebook, logicamente "sacando batería y desconectando el cargador".
Al iniciarla nuevamente y por éxito, al apretar la tecla 'F2' (si el Disco Duro está conectado), pude entrar al BIOS. O sí el Disco no está conectado va directamente al BIOS. Luego fue hacer las configuraciones adecuadas del o la BIOS para reinstalar de fabrica Windows 8 y descargar el software desde la pagina web de Samsung para actualizar el mismo, y así luego todo funcione a la normalidad. Pero me sumo a la sugerencia del amigo "fabiroz", de 'Resetear', cuando los mencionados pasos anteriores ya no dan resultado. Aunque nose si fué mi suerte pero no hubo necesidad de sacar la pila, ya que para eso había que desarmar practicamente toda la notebook.
El problema radica en la configuración del "Secure Boot" del BIOS de las notebook Samsung, es decir si lo deshabilitan manualmente y lo dejan solo en "CSM", pasa esto de reiniciarse constantemente sin pasar del logo de Samsung o también por si formatean y se bajan a otra versión de Windows, se puede cambiar de UEFI a CSM por una cuestión de defecto.
Cabe aclarar que para hacer esto de 'puentear' para resetear, debe ser por alguien que tenga principios de conocimientos al menos básicos.
Es mi experiencia, por supuesto que no todos son los mismos problemas (hay veces que, cuando no deja entrar al BIOS, con solo desconectar el Disco, ya deja hacerlo o al menos dá opciones (e incluso es lo que me pasó hace 2 meses con la 1ra Notebook Samsung, que pude darle solución)). Y me parecía buena la idea de publicar ya que con el aporte de cada uno de ustedes en sus publicaciones, me sirvió y es lo que me llevó a dar una solución efectiva. Agradezco y también espero que mi aporte sirva para los futuros inconvenientes con este problema de Samsung. Exitos y saludos.
21/3/2016 06:38PM
http://www.identi.li/index.php?topic=328902
15/4/2016 06:06PM
Cierra sesión, en el botón antes de reiniciar el computador, presione SHIFT, una vez presionado le das a reiniciar. Una vez reiniciado te aparece una ventana que te da a elegir una opción. Presiona "Solucionar Problemas (restaurar o restablecer tu pc o usar herramientas avanzadas"
despues le das a opciones avanzadas, despues a configuracion de firmware UEFI (es una BIOS mas actualizada) despues te dira "reiniciar para cambiar la configuracion UEFI... le das a reiniciar.

te abrira la ventana. te vas a ocpion BOOT desactivas el secure boot control, despues a OS mode selection y cambias de UEFI OS a CSM OS.

Una vez realizado eso te vas a #boot device priority y desactivas la opcion windows boot manager.

Para que te reconozca el disco duro una vez en la ventana de instalacion de windows 7 donde te aparece la lista de los discos debes realizar la eliminacion de todas las particionoes.

despues debes de hacer la conbinacion de las teclas SHIFT+F10

te abrira una ventana de comando

sigue y anota estos pasos

DISKPART (le das enter)
LIST DISK (le das enter)
te aparece el numero de disco duro (casi siempre el disco 0 es el fisico completo) escribes
SELECT DISK 0 (le das enter) te aparece un mensaje "el disco 0 es ahora el disco seleccionado" despues escribes
CLEAN ALL se te demorara al menos unos 10 minutos en limpiar el disco duro
despues escribes "EXIT" y despues nuevamente "EXIT"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me avisas cualquier cosa Very Happy

LIKE y Sigueme

RECOMIENDAME. AGRADECER NO CUESTA NADA
06/1/2017 03:15PM
Ayudame me esta pasando de poder entrar a la bios pero no puedo bootear, solo cuando saco el disco me deja bootear pero pongo el digo en proceso de instalacion d sistema operativo y se reinicia todo y devuelta no puedo hacer nada, ya no se q hacer
23/1/2017 01:42PM
Hola que tal, yo resolví el problema actualizando la BIOS, dejo un enlace para que hagas la descarga, posteriormente lo ejecutas, una vez que actualice la BIOS, reinicias tu laptop y ahora si con F2 podrás entrar al Setup y cambiarás el orden de Booteo. Saludos.
https://mega.nz/#!Lk9wnDaL
Clave de cifrado:
!ZQdTbpBOjpo2Hm6AGFx-mX80gZ7eeF28BhTJoPf-lpU
23/1/2017 06:45PM
leandro nahuel2015 escribió:Ayudame me esta pasando de poder entrar a la bios pero no puedo bootear, solo cuando saco el disco me deja bootear pero pongo el digo en proceso de instalacion d sistema operativo y se reinicia todo y devuelta no puedo hacer nada, ya no se q hacer
Hola que tal, yo resolví el problema actualizando la BIOS, dejo un enlace para que hagas la descarga, posteriormente lo ejecutas, una vez que actualice la BIOS, reinicias tu laptop y ahora si con F2 podrás entrar al Setup y cambiarás el orden de Booteo. Saludos.
https://mega.nz/#!Lk9wnDaL
Clave de cifrado:
!ZQdTbpBOjpo2Hm6AGFx-mX80gZ7eeF28BhTJoPf-lpU
23/1/2017 09:20PM
Muchas gracias probare
18/2/2017 03:28PM
No se si aun sirva de algo pero yo pude entrar a la bios del samsung 270e

aclaro que el sisitema operativo que tenia el pc funcionaba y lo hice solamente para actualizar el equipo a win 10.

en un comentario anterior alguien dejo este archivo para descargar

downloadcenter.samsung.com/content/FM/201203/20120306155317061/BIOSUpdate.exe

lo unico que hice fue descargar y ejecutar el archivo, dar en la opcion de actualizar, el equipo se reinicio 2 veces y despues de que la bios se actualizo ya pude entrar y modificar el boteo de la maquina y la configuracion de uefi.

me funciono ya con mas de una maquina y quice compartir con todos
16/4/2017 07:18AM
Hola. Tuve el mismo problema, no podía entrar al setup. Solo me aceptaba los dvd de win8 a 10, previa eleminacion de la partición del disco colocándolo en otra máquina y usando acronis. Después de probar varias veces se me ocurrió sacar el dvd de window 8 en el momento en que me decía que precione una te la para iniciar desde el dvd, mi intención era probar si dando el del 8 y ponía el de Windows 7 seguía con el booteo del 7 ( ya estaba podrido de probar cosas y ninguna funcionaba) para mi sorpresa no tomo el dvd del 7 pero me dio otro error que me dio la opción de presionar esc para entrar al setup uefi y ahí cambie la configuración del boot seguro y cambie el uefi por cmos. De ahí en adelante pude inhalar el win 7. Espero les sirva. Saludos y suerte.

Franco
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros