Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no me carga la bateria ni me funciona sin ella

19/3/2008 07:41PM
aquíla tengo un problema gordo, pues tengo un Compaq presario m 2000 el cual no carga batería , lo pongo solo con la corriente y no se enciende, le e cambiado la toma de corriente, lo e limpiado todo ,memorias placa bueno todo, el cargador no es el problema pues tengo dos, cuando es en marcha me pone que esta cargando pero la batería baja asta que se apaga, lo ago funcionar pues tengo otro portátil igual, pero claro la batería no dura mucho y es un rollo. me podéis ayudar por favor gracias.

Ultima edición por anna el , editado 1 vez
anna 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/3/2008 09:12PM
Hola Anna
No es posible lo que quieres hacer, ya que se toma mas de un punto en la batería para detectar cuando están cargadas.
Tienes que cambiar la placa madre o bién cargar la batería en el otro laptop para hacerlo funcionar sólo con baterías.
Está la alternativa de ponerle 12V regulados directamente a la batería, pero para ésta hay que medir cuales son los pines de salida y su correspondiente polaridad. Para ésto tendrías que hacerle con algún técnico electrónico.
El cargador tampoco lo puedes conectar directamente a la batería ya que tiene mucha mas tensión que con la que trabaja el laptop, lo que provocaría que se queme el cargador o que se reviente la batería y queme la laptop

Un consejo
Lee lo escrito ántes de publicar, o bién como dijo un colega copia el texto en word y pasale el corrector de ortografía y gramática con F7 .

Cordiales saludos
SOLUCIÓN
21/3/2008 09:09PM
Hola Anna pues bien parece ser que el mal lo tienes en la clavija de entrada del portatil, puesto que tienes dos alimentadores y con ambos no te carga ni arranca sin bateria, al margen de que te cargara o no la bateria deberia arrancar sin problemas ok revisa que este bien soldado el conector en placa y en su defecto que no este roto vaya ok

Espero te sirva de ayuda.

Coprim
coprim 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/3/2008 04:54AM
Podrias explicar un poco mejor?
comentario
23/3/2008 05:33AM
Hola Te refieres a mi explicacion?? bien de ser asi y por lo que entiendo en la pregunta de anna es pues que revise bien la clavija macho en circuito, soldadura posible rotura etc, ya que con bateria cargada en el otro portatil funciona, pero en este ni funciona la carga ni la alimentacion directa de adaptador ok pienso que el mal este como bien digo en el la union de conector macho sobre chasis circuito vaya espero aclare un poco mas.

Saludos
coprim 2
23/3/2008 11:30AM
coprim escribió:Hola Te refieres a mi explicacion?? bien de ser asi y por lo que entiendo en la pregunta de anna es pues que revise bien la clavija macho en circuito, soldadura posible rotura etc, ya que con bateria cargada en el otro portatil funciona, pero en este ni funciona la carga ni la alimentacion directa de adaptador ok pienso que el mal este como bien digo en el la union de conector macho sobre chasis circuito vaya espero aclare un poco mas.

Saludos

Disculpa, me referia a anna
26/3/2008 04:12PM
bueno creo que encontre el proglema y no lo boy a poder arreglar, tiene un pequeño chip al lado de la toma de carga totalmente quemado ,hai ma nera de conectar un cable ala toma de la bateria . para haceruncionar y que no se apague
anna 1
03/4/2008 07:32AM
hola, yo tengo el mismo problema, pero la placa base no parece tener daños visibles. Podría ser un microfusible? como lo localizo? es posible cambiarlo o puentearlo?
gracias por vuestra ayuda.
iorgu 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta