Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No enciende en ocasiones hp 14 d020la

27/8/2016 03:24PM
Hola tengo un hp 14 d020la el caso es que un día repentinamente se apagó la laptop pues quise encenderla parpadeando sólo el LED de wifi una sola vez pero no encendía, cab mencionar que busque en los manuales y dice que si parpadea una vez la tecla de bloq mayúsculas es error del cpu pero en mi caso en la del led de wifi, otra cosa es que la desarme la limpie por posible polvo y casualidad vuelve a prender pero a los dos dias presentaba el mismo problema. sólo encendía el led de wifi sin si quiera arrancar ni mostrar nada en pantalla a lo que hice un reset al cmos y volvió a encender ahora después de dos días volvía a pasar los mismo retire la ram intente prenderla y encendió, obviamente la pantalla negra y parpadeando el led de bloqueo mayúsculas por la falta de ram! Creen que pueda ser la ram la que este dañada ya hice un testeo desde la BIOS a la ram y dice aprobado.
Espero me apoyen

No creo sea el cpu , ni disco duro ya hice pruebas, ni chip de vídeo
¿Sabes la respuesta?Responder
27/8/2016 04:16PM
Hola buenas noches que tiempo tiene la hp tuya un saludo cordial
comentario
27/8/2016 07:01PM
la compre 25 de septiembre de 2014
28/8/2016 04:46AM
Vale entonces no es la pila del BIOS lo estudiare te informo cuando se me ocurra alguna genialidad ok un saludo
comentario
29/8/2016 06:43PM
He estado pensando si sea la pila del cmos ? Crees que pueda ser eso...
hace 1 semana
Hice una limpieza general poniendo un poco de pasta termina sobre el disipador del cpu! Cambié pila del CMOS y ya no he te ido problemas
¿Sabes la respuesta?Responder