Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No Arranca desde un cd una Hp Pavilion

18/1/2007 03:45PM
Necesito reinstalar el sistema operativo , entré en el setup para que arranque desde una unidad dvd/cd , el asunto es que parece ignorar el orden del booteo y vuelve a iniciar desde el disco duro.Tengo en la unidad el cd de windows xp , pero no parece reconocerlo.
Gracias...
HP PAVILION ZT3000
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/1/2007 03:24PM
Prueba con otro disco de instalación, puede ser que el que usaste esté rayado.
Si tampoco funciona, puede ser el pick up sucio en la unidad lectora. En ese caso emplea un disco de limpieza y vuelve a probar.
En caso negativo, intenta con una unidad externa, de esas que se conectan al puerto USB.

Tengo una HP Pavilion dv1325 que llegó a padecer de un problema similar: me leía discos cuando le daba su gana. Nunca le he reinstalado el sistema operativo, por lo que no supe si me daría la misma bronca.

Parece que algunas unidades ópticas HP hacen sus berrinchitos.

Suerte!!!
19/1/2007 06:16PM
Gracias Joe, yo había pensado que tenia una clase de protección esta pórtatil , pero parece ser que es la unidad, de todos modos lo que hice fué arrranquar con F8 a prueba de fallos y dentro del DOS ejecuté el setup de instalación, instalación limpia y aparentemente quedó todo bien pero quedé con el misterio.Porque si se lee la unidad pero no le da la gana de arrancar por ahi.

Gracias por atención.