Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Netbook HPmini 110 no puedo instalar software base

22/7/2012 01:33PM
Hola a todos espero me ayuden por favor ,cuento brevemente ,esta netbook
(HPmini 110-1140LA)lo compre a un amigo (formateado)tuve que comprar el cargador original, recien ahi lo pude encender por primera vez pero cada vez que lo enciendo se queda con la primera pantalla que aparece:el fondo oscuro con el logotipo de circulo "HP" y mas abajo las opciones de arranque:

<F9>=change boot device order
<F10>=BIOS setup options

Esto solo me aparece.El teclado no responde,todos los leds prenden de red y power pero nose si tambien tiene que prender un led arriba de la tecla "ESC" nose si seria para habilitar el teclado numerico ya que es mi primera netbook,asi que puse un teclado por puerto usb enciendo todo pero tampoco da reaccion pense que si poniendo el lector externo ya con el disco de arranque andaria pero nada todo esto externo intente y nada ,asi que lo desarme haber si algo tenia olor a quemado o algo raro(me guie por un video)pero nada no se como arreglarlo ya que quiero instalar el windows7 si alguien le paso algo parecido porfavor ayudenme ,estoy en duda si tendria que sacar la pila de la bios o el problema radicaria en otro lado
¿Sabes la respuesta?Responder
22/7/2012 02:32PM
conectale un teclado usb y entra en la bios y comprueba que detecta el disco duro.

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 03:58PM
Aun no tengo resultado alguno la verdad que no se me ocurrre nada,seguire esperando,saludos y gracias por asistir.
23/7/2012 05:18PM
de lleno solo resetea la bios quita la pila por un minuto
fabiroz 12
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 07:47PM
Bueno amigo...mira el Bios necesita instrucciones de arranque.En f10 te pide opciones y en f9 te
pregunta si debe arrancar desde un disco interno o uno externo.Lo lógico en HP seria que apretes
power al tiempo que F1 para acceder a varias opciones de arranquey y acceso al Bios.Puedes probar
Iniciar normalmente y ver que pasa...Si no pasa nada como dice el amigo ir al Bios y verificar
si reconoce el disco interno.Si es asi dale opción den prioridad a este disco.SI NO PASA NADA y ya
has probado inicio desde un disco, debes usar un disco de REPARACION DE ARRANQUE de cualquier Windows actual (mejor del so que tengas)Si arranca y tienes internet ve a FREE REGISTER REPAIR
descarga y aplica y mas o menos se te ordenaran los registros de arranque.Bueno HP te da una solución drástica:en F1 o en el Bios encontraras Recperar Sistema a estado Fábrica No importa los
formateos truchadas u otras que hayan hecho al equipo,alguna vez fue nuevo y tuvo un sistema operativo original.Esta opción te lo volverá ese glorioso dia y tu equipo funcionará como el primer
dia PERO TE BORRARA TODO LO QUE HGAYAN METIDO Y NO SALIO DE FABRICA.Amigo tienes para probar
ah el sevicio de HP te atiende muy bien sin hacer demasiadas preguntas...je,je,je SUERTE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/7/2012 01:00PM
Agradesco mucho el interes que le pusieron a mi problema ,disculpen la demora ya que tuve una semana muy atareada que ni tiempo me dio a revisar los mensajes.
Hoy interare ambas soluciones y espero que la placa madre no este quemada si fuese asi lo mas simple que haria seria comprar una nueva placamadre ,en todo caso primero probare si se puede arreglar la placa en caso de que ese sea mi problema,bueno despues comentare resultados ,saludos y muchisimas gracias amigos.
01/8/2012 10:25AM
hola, en los resultados tuve cero asi que parece que la placamadre esta mal gracias a todos por ayudarme desde ya ,una pregunta que me recomiendan comprarme una nueva placa que me sale bastante carito o mandarla al tecnico que lo testee y darme la esperanza que se puede arreglar o a la largs se dañara de nuevo vivo en capital federal BsAs que me sugieren?saludos a todos.
¿Sabes la respuesta?Responder