(HPmini 110-1140LA)lo compre a un amigo (formateado)tuve que comprar el cargador original, recien ahi lo pude encender por primera vez pero cada vez que lo enciendo se queda con la primera pantalla que aparece:el fondo oscuro con el logotipo de circulo "HP" y mas abajo las opciones de arranque:
<F9>=change boot device order
<F10>=BIOS setup options
Esto solo me aparece.El teclado no responde,todos los leds prenden de red y power pero nose si tambien tiene que prender un led arriba de la tecla "ESC" nose si seria para habilitar el teclado numerico ya que es mi primera netbook,asi que puse un teclado por puerto usb enciendo todo pero tampoco da reaccion pense que si poniendo el lector externo ya con el disco de arranque andaria pero nada todo esto externo intente y nada ,asi que lo desarme haber si algo tenia olor a quemado o algo raro(me guie por un video)pero nada no se como arreglarlo ya que quiero instalar el windows7 si alguien le paso algo parecido porfavor ayudenme ,estoy en duda si tendria que sacar la pila de la bios o el problema radicaria en otro lado