Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Netbook del gobierno cámara giratoria 2015, no enciende.

24/4/2016 01:46PM
El botón de encendido muestra luz 3 segundos y corta, al conectarle el cargador en su respectivo lado muestra una luz violeta.. Que alguien me ayude!
¿Sabes la respuesta?Responder
24/4/2016 02:01PM
Quita la bateria y prueba y conecta el cargador haber que te hace, mide la tension que te esta entregando el cargador debe ser 19v estables, en caso de estar bien, podria ser el pin de carga, como ocurrio la falla? Estaba prendida? Se cayo?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/4/2016 02:11PM
Cuando la apague y luego al encender me encontré con el problema! Al quitar la batería y conectar cargador,al presionar el botón de encendido prende y apaga la luz, y la luz a la par del cargador muestra la misma luz violeta!
24/4/2016 03:33PM
Que voltaje te esta entregando el cargador?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/4/2016 03:56PM
El voltaje esta bien lo medí me da lo que dice el cargador.. No 19 exacto pero es estable 18,8!
26/4/2016 08:53PM
El cargador esta perfecto, si tiene alguna luz el cargador al conectarlo a la laptop no baja la intensidad? Tendras que abrir la maquina y limpiar la ram ,y ventilador del procesador y ver si no hay algun componente en mal estado o quemado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2016 03:11AM
yo tengo el mismo problema, y no encontre nada en la placa, flache el bios, la ec, controle todoss los micro fusibles, tiene muchos mosfet, no tengo el esquema, abria que ver que significa ese parpadeo en el bios de phoenix secure core tiano, que significa el parpaadeo azul y rojo, busque en phoenix y no da ninguna data sobre eso..si alguien encuentra el significado de parpadeo de luz power azul y luz de carga roja, alternada, estaria bueno comente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/7/2016 09:18PM
buenas gente parece que es algo mas comun de lo que pense, me trajeron una para reparar que estuvo en el servicio tecnico de la escuela xxx y la devolvieron sin andar, al encenderla prende la luz azul, se apaga y empiezan a titilar la azul con la violeta, la desarme por completo, sin bateria, con otro disco, otra ram ( mi hijo tiene la misma por eso pude probar, lo unico que no le cambie fue el mother, lo tendria que hacer asi que cuando lo haga les comento que paso, descarte lo demas explicado xq me volvi loco buscando una solucion, sigo buscando y cualquier cosa chiflo o chiflen uds... saludos amigos y ojala encontremos la solucuion!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/7/2016 10:02AM
Hola me esta pasando lo mismo con esa netbook..creía que era problema de ram pero no conseguí probarla con otra. tmb tengo la duda que sea la plaqueta que esta la entrada de los auriculares y donde esta el boton de encendido..encontre un capacitor reventado.. tatanbob te podes fijar si cambiando esa plaqueta se soluciona?
31/7/2016 10:03AM
tatanbob escribió:buenas gente parece que es algo mas comun de lo que pense, me trajeron una para reparar que estuvo en el servicio tecnico de la escuela xxx y la devolvieron sin andar, al encenderla prende la luz azul, se apaga y empiezan a titilar la azul con la violeta, la desarme por completo, sin bateria, con otro disco, otra ram ( mi hijo tiene la misma por eso pude probar, lo unico que no le cambie fue el mother, lo tendria que hacer asi que cuando lo haga les comento que paso, descarte lo demas explicado xq me volvi loco buscando una solucion, sigo buscando y cualquier cosa chiflo o chiflen uds... saludos amigos y ojala encontremos la solucuion!!!

Hola me esta pasando lo mismo con esa netbook..creía que era problema de ram pero no conseguí probarla con otra. tmb tengo la duda que sea la plaqueta que esta la entrada de los auriculares y donde esta el boton de encendido..encontre un capacitor reventado.. tatanbob te podes fijar si cambiando esa plaqueta se soluciona?
03/8/2016 11:18AM
gallesur2001 escribió:Hola me esta pasando lo mismo con esa netbook..creía que era problema de ram pero no conseguí probarla con otra. tmb tengo la duda que sea la plaqueta que esta la entrada de los auriculares y donde esta el boton de encendido..encontre un capacitor reventado.. tatanbob te podes fijar si cambiando esa plaqueta se soluciona?

le cambie la placa de la entrada del auricular y sigue igual amigo aparentemente el problema esta en la madre pero no tengo idea en que parte de la madre esta la falla.... si encuentran algo me avisan porfa y lo mismo de mi parte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2016 11:55AM
Según lo indicado (luces parpadeando), es un problema en el chip NUVOTON. Si lo reemplazaron para desbloquearla, fíjense que seguramente está mal soldado. Si es el original, entonces está quemado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/8/2016 08:37AM
gracias por tu respuesta ahora mi pregunta es como puedo comprobar si el chip nuvoton esta quemado????
31/8/2016 12:20AM
Hola, solo para comentar, me trajeron una para reparar con el mismo problema, al desarmar me encontré conque esta net se había mojado hace un tiempo, en mi caso no creo poder darle solución, subo unas imágenes.. es una net con cámara giratoria de las ultimas que dieron, la memoria se sulfato en una esquina, también el zócalo internamente, para mi es imposible de cambiar

02/9/2016 11:12AM
Bueno, insistí un poquito (Que falta de voluntad Very Happy Very Happy Very Happy bueno a veces pasa) y limpie con agua caliente donde estaba sulfatado, la arme y anduvo,pero solo una ves, después no encendió de nuevo, se me dio por mirar la pila de la memoria y no llegaba a medio volt, la cargue un poquito, arme la net y para mi sorpresa hace dos días la prendo y apago y sigue andando Embarassed Embarassed Embarassed
02/9/2016 01:16PM
Buenas, lei todos y cada uno de sus comentarios y les digo que en sus conclusiones estan lejos de solucionar el problema, no es pila, mucho menos TPM (chip nuvotom) esa falla (leds intermitentes) tiene dos y solo esas dos causas, falla memoria ram o bios corrupta, como lo solucionamos? regrabando la bios, pero antes de quitar el integrado U22 desconectar la pila, graban, sueldan de nuevo y problema solucionado, si no cambiar memoria ram (ojo que la que usa es DDR3L) si colocan una DDR3 comun no va a levantar.
emi815 103
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/9/2016 04:46PM
Hola colegas! Teniendo en cuenta todas sus ayudas, todavía no se resolvió el problema, lo ultimo que hice fue sacar la pila y reprograme la bios pero sigue igual.. Un señor me dijo que era problema de EC y TPM.. Alguien me podría decir que es un EC en electrónica? Yo supongo que me quiso decir IC. En caso de solucionar, informo.
14/9/2016 05:05PM
Probaste con otra memoria ??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/9/2016 01:51AM
Si si probé! e incluso esa falla pasa también cuando la bios esta mal soldada, o mal re programada..
16/9/2016 11:43AM
Mira para sacarte la duda, porque no compras el chip Nuvoton y las dos bios que ahora estan baratas, yo de todas las que cambie funciono perfecto, tenes que ser practico con las soldaduras nomas, por que es muy delicado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/9/2016 12:25PM
Si si eso voy hacer colega! muchas gracias por tu ayuda, si me funciona aviso..
20/9/2016 03:59AM
hola yo tube el mismo p*** problema pero le cambie la placa y funciono todo...ahora quisiera saber si alguien encontro la solucion para arreglar la otra mader por que necesito arreglarla para un cliente y no me quedan mas repuestos...por favor necesito ayuda la tengo que entregar este sabado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/9/2016 01:44AM
Hola este problema es problema del los chips bios y ec... generalmente el segundo, esto se soluciona programando con un programador comúnmente utilizado para desbloquear este tipo de netbook camara giratoria ó (g5). es decir, si saben de alguien que hace este trabajo les podrá solucionar este problema. si quieren hacerlo uds mismos deben conseguir el programador ch341a y la pinza, los archivos para utilizar el programador, estaño, cautin (soldadora de estaño para quitar y volver a poner los chips). hay videos que muestran como quitar estos tipos de chips que son tan pequeños.
24/9/2016 11:35PM
champpial escribió:Hola este problema es problema del los chips bios y ec... generalmente el segundo, esto se soluciona programando con un programador comúnmente utilizado para desbloquear este tipo de netbook camara giratoria ó (g5). es decir, si saben de alguien que hace este trabajo les podrá solucionar este problema. si quieren hacerlo uds mismos deben conseguir el programador ch341a y la pinza, los archivos para utilizar el programador, estaño, cautin (soldadora de estaño para quitar y volver a poner los chips). hay videos que muestran como quitar estos tipos de chips que son tan pequeños.

No creo que sea eso porque le hice ese procedimiento que decis y aunque esta desbloqueada sigue pasando eso..todavia no solucione...el problema esta en la mother...parece que fuese un corto..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/10/2016 12:26AM
encontré la solución!! cambiar la RAM.. nada mas..tiene que ser la misma..con mismas caracteristicas..la mother funciona perfectamente asi que no hay que tocarla nada..
05/10/2016 12:00PM
hola gente, encontre algo que les puede ser de utilidad, a mi me sirvio.
Aca lo dejo. Saludos

seguramente a muchos les a sucedido este error de flashear el bios de la netbook del gobierno con camara giratoria y que esta no encienda o les pase esto como en el video:

link:
.be

en este caso les muestro una falla muy comun a todos aquellos que quisieron desbloquear esta net. esto sucede debido a que hay 3 modelos de mother en las g5. se identifican como v 01 v 02 o v 03 bien. en las v 01 y v02 este error flasheando la bios no va a suceder a menos que claro falle el programador o corten el procedimiento o error humanos etc. pero en el caso de la v 03 les comento que el metodo de flasheo no funciona. la razon? es simple al flashear el bios grande con el binario de desbloqueo este deja sin funcion gran parte del bios chico. provocando este error. el bios chico cumple la funcion de indicar al tpm que voltaje le debe llegar en cada pata. entonces en la v 01 y v 02 no le hace problema ya que el tpm maneja al inverso los voltajes en varias de sus patas. y en la v 03 lo maneja al derecho, es decir si en la v 01 02 maneja en el pin 8 un voltaje positivo en la v 03 lo hace en negativo al contrario siempre. no es en todos los pines. y al flashear esta version queda tal cual el video los leds titilando y no encendera la maquina. la solucion definitiva aun no esta lista. estamos trabajando en ello para que por fin ese modelo no requiera reemplazar el tpm ya que en esta version la unica forma satisfactoria es esa. reemplazar tpm. la maquina para volverla a recuperar se le tiene que flashear tanto el bios grande como el bios chico unos archivos que son origen asi denominados. para corregir este error pero..... la maquina encendera bloqueada. es decir con estos archivos se evitara que la maquina quede inutilizable para despues asi poderla desbloquear reemplazando el tpm. pero no sera por siempre ya que estamos ahi de dar con las modificaciones para que por fin desbloquee. digo esto porque muchisimos me preguntan porque tiene ese error. y para identificar que version de mbb es. del otro lado donde se alla el tpm un poco mas al medio lo dice puede ser 01 02 y 03 si son las dos primeras genial todo saldra bien si es la 03 de momento solo desbloqueara reemplazando el tpm. bueno eso es todo. para quienes deseen los archivos origen si son clientes mios se los dare sin cargo previo diciendo su usuario y destino de compra. para el publico se vendera a solo $50 (recuerden que solo es para recuperar el encendido no desbloquear)
06/10/2016 09:52PM
Hola, Buenas tardes Atilascomputación

como te esta yendo con la modificación de las bios de la G5 03, me hace falta, urgente.
07/10/2016 02:05PM
Hola Mossetto, estoy tratando de conseguir los archivos .bin modificados, sin comprarlos por ml, y la semana que viene me llega el programador, despues cuento que tal me fue
10/10/2016 04:16PM
Hola Atila, te comento que intente absolutamente todo para devolverle la vida e indefectiblemente no queda otra que reprogramar ambos bios, el tema es el sgte como identificamos si la boar es 01, 02 o 03 hay que conseguir los dos .bin y como me contacto contigo ya que tengo varias en ese estado. Saludos.
14/10/2016 10:55AM
Pueden ser 3 las soluciones..
1- Cambiar la Ram, y limpiar el socalo de la ram con un cepillo de dientes, con alcohol comun o mejor seria con isopropilico.
2- Cambiar la placa de encendido, donde esta el USB, y el jack del auricular.
3- Como ultimo de los casos flashear primero la Bios grande, si no arranca con eso, flashear la Bios chica!! (Esto suele ocurrir unicamente cuando se la intento desbloquear flasheando la Bios, si la netbook empezo con la falla de golpe, no es necesario flashear las bios. Hacer paso 1 y 2 unicamente..
Los archivos binarios para flashear las Bios, los vendo en $50.
Cualquier cosa, me dejan correo privado!!
Mucha suerte a todos...
ATTE: Servicell Telefonia Celular.
20/10/2016 01:39PM
Bien, al final diste tantas vueltas y la solucion te la habia dado hace un monton, pero bue...
emi815 103
20/10/2016 01:55PM
Ja ja... Very Happy Very Happy
25/10/2016 11:06PM
ATILACOMPUTACION, Como hago para contactarme con vos, necesito los codigos binarios para el bios de la vercion 2
27/10/2016 08:23AM
PROBLEMA DE LUCES.!

Hola, buenas gente del foro acá mi pequeño aporte, acá te envió el bin para sacar el problema de las luces ojala les sirva como ami me fue de mucha ayuda un saludos desde cruz !

Si no funciona los datos anteriores es por varias razones:

1) RAM no es de 1.35v 4gb
2) La bios esta dañada, por mas que grabes y grabes bien no funcionará
3) La Ec esta dañada, hay que re programarla o cambiarla.

[/url]http://www.mediafire.com/file/xa55qg65c5mte9z/Binario_g5_problema_luces_itermitentes.rar[url]

PDT: haces muy mal en vender los archivos ya que este foro es para que entre todos nos ayudemos esto no es MercadoLibre... creo que deberías ser mas compañero y donar por que seguro lo recibiste de la misma forma gracias saludos !
28/10/2016 04:05PM
Hola ATILAS, disculpa la molestia, como como puedo hacer para sabe si una G% es v01, v02, v03, leí por ahí que estaba en la Mother, pero no l encuentro.

saludos y gracias a todos.
29/10/2016 12:52AM
Hola ahi te dejo una ayuda es la placa vista desde bajo sacando le el aluminio y las pegatinas negras saludos !

[url][/url]
29/10/2016 01:19PM
Hola GenieAlex, disculpa que te moleste nuevamente, pero no encuentro donde esta la ayuda que me enviaste, da la impresión de que hubiese un link pero esto vacío. disculpa si puedes me lo reenvías?
29/10/2016 02:18PM
GenieAlex escribió:Hola ahi te dejo una ayuda es la placa vista desde bajo sacando le el aluminio y las pegatinas negras saludos !

[url][/url]

Hola GenieAlex, disculpa que te moleste nuevamente, pero no encuentro donde esta la ayuda que me enviaste, da la impresión de que hubiese un link pero esto vacío. disculpa si puedes me lo reenvías?
29/10/2016 06:58PM
va no se subió la imagen ahi la subo de nuevo, y el archivo .bin que subí anteriormente es para la Rev 03 cuando tenes error de luces intermitentes o pantalla negra luego de escribir la bios saludos ! avísame si te llego

30/10/2016 08:01PM
GenieAlex escribió:va no se subió la imagen ahi la subo de nuevo, y el archivo .bin que subí anteriormente es para la Rev 03 cuando tenes error de luces intermitentes o pantalla negra luego de escribir la bios saludos ! avísame si te llego

Gracias amigo, te agradezco la gentileza y tu esfuerzo.
30/10/2016 08:08PM
Hola Genialex, no entendí muy bien, cuando la v 03 tiene error de luces y no arranca, se soluciona reescribiendo la Bios con el archivo .bin ese que subiste? que significa se arregla, vuelve a arrancar la Net pero bloqueada? y como haces para desbloquearlas?

Tengo una placa con el error de luces pero es Rev. 1, que puede ser?

Saludos y gracias por tu tiempo.
01/11/2016 12:32PM
Mossetto: Hola Si con ese Archivo se soluciona ese problema de luces intermitentes, y la net queda desbloqueada no es que vuelve a la vida pero boqueada, no regresa desbloqueada sino completamente funcional solo ese archivos es para reparar el problema de luces o pantalla negra, no es para desbloquear las, ojo solo úsalo cuando al net tenga esos errores si lo metes de una sin antes haber escrito la BIOS con el archivo de liberación correspondiente podrías dejar inutilizable el BIOS, 1er escribe con el .bin a liberar, cuando presente drama de luces o pantalla negra ahí escribí con el archivo que te deje saludos !

p/d: sirve para ese error y si la v01 te presenta este problema proba con otro .bin y si lo sigue haciendo lo, escribe con el archivo que subi saludos !
02/11/2016 02:08PM
GenieAlex:

Que tal me podes sacar de una duda. Tengo varias placas con el problema de luces y pantalla negra. El procedimiento seria borrar la bios, comprobar y escribir con el archivo que subiste?? o hay que meter la bios para liberar y sobreescribir con la que subiste.?? si podes explicar.
02/11/2016 06:08PM
SISTEINFO: es así escribís la Bios normalmente con el .bin que tengas tu para desbloquear, luego cuando la armes y te salga el error de luces ahí repetí el mismo proceso que hiciste con el .bin que le escribiste al BIOS pero usas el que yo te subí y listo solucionado.
Para que funcione estas bios tiene que presentar el problema osea primero tienen que fallar para que la bios se libere y vuelva arrancar, es extraño pero así es el paso.... si tratas de escribir directamente con el .bin que subi se daña el bios ya que dicho problema no esta presente...

p/d: escribí con tu .bin cuando falle, ahí vuelves a escribir con este .bin repitiendo los pasos anterior que hiciste con tu .bin y listo saludos !
03/11/2016 02:29PM
Hola, gracias por ayudarme, tengo una última respuesta. A veces no puedo enganchar correctamente la pinza soik, y levantó la BIOS, la dessueldo, la grabó con la grabadora y siempre me quedan con falla de luces, puede ser por que desueldo a la BIOS?, tengo cinco máquinas que me pasó lo mismo.

Difiere el resultado programando la BIOS, colocada en la placa o desoldada?.
03/11/2016 06:09PM
Mossetto:

Hola Buenas tardes, y es mejor sacar la bios para poder trabajar sin estáticas ni corriente perdida o guarda en algún capacito que saben quedar cargados, por eso es recomendable quitarle la pila 3.6vl a la placa que no tenga ninguna corriente dando vueltas por ahi y usar las pinzas tranquilamente... yo en mi preferencia uso la pinza sin quitar las bios tranquilamente grabo y listo, es muy raro que quite la bio al menos que necesite ser remplazada o hacerle algún vació para que pueda volver a funcionar... recuerda que cada bio soporta 100.000 escrituras luego de eso muere... si todas te presenta ese error de las que las flahseado no te dice algo???? que el archivo .bin que tienes esta fallado o ya esta con la falla de luces por que esto solo falla si es la rev 03 de la placa en la rev 02 y rev 01 no pasa esto ya que es independiente el bio del la memoria ECC saludos !.
03/11/2016 06:42PM
GenieAlex escribió:Mossetto:

Hola Buenas tardes, y es mejor sacar la bios para poder trabajar sin estáticas ni corriente perdida o guarda en algún capacito que saben quedar cargados, por eso es recomendable quitarle la pila 3.6vl a la placa que no tenga ninguna corriente dando vueltas por ahi y usar las pinzas tranquilamente... yo en mi preferencia uso la pinza sin quitar las bios tranquilamente grabo y listo, es muy raro que quite la bio al menos que necesite ser remplazada o hacerle algún vació para que pueda volver a funcionar... recuerda que cada bio soporta 100.000 escrituras luego de eso muere... si todas te presenta ese error de las que las flahseado no te dice algo???? que el archivo .bin que tienes esta fallado o ya esta con la falla de luces por que esto solo falla si es la rev 03 de la placa en la rev 02 y rev 01 no pasa esto ya que es independiente el bio del la memoria ECC saludos !.

Que puedo hacer para recuperar esas placas, tengo 4 que están igual. Y son 1 y 2, las desbloqueo y quedaron con fallas de luz.
03/11/2016 07:24PM
Mossetto:

Precisas otro archivo .bin que funcione por que al parecer ese que vos tenes no te sirve, ya que flasheas con ese archivo y no levanto ninguna, lo que te recomiendo es, buscar una que ya este bloqueada, hace un backup de esa bios que levanta pero esta bloqueada no importa es para que revivas esas placas luego que te levanten video flashea con el archivo .bin que yo subi...
avísame como te fue saludos !
03/11/2016 09:11PM

Precisas otro archivo .bin que funcione por que al parecer ese que vos tenes no te sirve, ya que flasheas con ese archivo y no levanto ninguna, lo que te recomiendo es, buscar una que ya este bloqueada, hace un backup de esa bios que levanta pero esta bloqueada no importa es para que revivas esas placas luego que te levanten video flashea con el archivo .bin que yo subi...
avísame cogracias amigo, haré la prueba y te aviso.mo te fue saludos !
04/11/2016 11:09PM

avísame como te fue saludos !

Yo tengo una placa con la rev 2, que está con el problema de las luces, la flasheo con el archivo que vos subiste?
05/11/2016 01:35AM
Leartex

Hola si tranquilamente flashea la y te tiene que salir funcionando y desbloqueada ya !a avisame como te fue saludos !
06/11/2016 11:27PM
Buenas amigos.

yo tengo el mismo problema con las luces pero la pc enciende 3 seg. y se apaga (si no esta conectado el cargador) si se le conecta el cargador enciende y apaga las luces...

alguna ayuda?
08/11/2016 03:32AM
aguzzz2016:

Hola que rev de placa es? eso suele pasar con la rev03 es común ese error de pantalla negra y luces titileantes, tienes que flashear de nuevo el BIOS y luego volver a escribir con el .bin que subí en los comentarios anteriores eso soluciona estos errores saludos !
14/11/2016 04:04PM
bueno gente ,comento tenia el mismo problema con una v2 y flashee el bin que subio aca el compañero y levanto la maquina de diez ,ahora prende y anda barbaro gracias a todos ,asi se llega siempre a una solucion
14/11/2016 10:55PM
SOY TECNICO, Y TE DIGO QUE ESO ES PROBLEMA DE LA BIOS!!!
Tocaste la configuracion, alguien te la toco o la mini pila que lleva se agotó y se desconfiguró la Bios y se auto-protegió.

Solo hay que flashear o hacerla flashear con la pinzo soic 8 y listo, volverá a arrancar normalmente.

SALUDOS!!!
18/11/2016 12:31AM
Hola amigos, tengo el problema de la luz que parpadea, luego de averla intentado desbloquear, comprobé la placa y es V2, intente volver a flashear la bios grande con el .bin que compartio el colega GenieAlex , pero sigue con el problema, asi mismo probe con otra memoria del mismo voltaje y sigue haciendo lo mismo. segun tengo entendido tambien se puede flashear la bios chica, pero no tengo su .bin correspondiente, si alguien es tan amable de compartirlo para probar les estaria muy agradecido, la verdad es q ya intente de todo. desde ya muchas gracias.

PD: La netbook antes del intento de desbloqueo encendia, pero estaba bloqueada y el procedo de desbloqueo se realiso bien, no se q pudo aver fallado.
24/11/2016 01:28PM
hola atilacomputacion tengo el mismo problema en las netbook x favor si tene la solucion mandame la respuesta al correo mld.distefano@gmail.com y dime cuanto es x la informacion y si tene los binario para reprogramar el chip chico el bio ec o ic lei tu respuestas y nesesito ayuda de ya gracias
26/11/2016 09:32PM
hola gente tambien necesito el .bin de la bios chica , tengo el mismo problema. cualquier inf. pasenme a mi mail , lo mismo que el usuario anterior le pago por la info
26/11/2016 09:34PM
[quote="el tanotecnico"]hola atilacomputacion tengo el mismo problema en las netbook x favor si tene la solucion mandame la respuesta al correo mld.distefano@gmail.com y dime cuanto es x la informacion y si tene los binario para reprogramar el chip chico el bio ec o ic lei tu respuestas y nesesito ayuda de ya gracias[/quote

amigo si usted los recibe le agradeceria si le los envia a mi correo, diegopellene@hotmail.com]
30/11/2016 08:49PM
Hola todos como estan hay alguna solucion para las net con 4gb de ram que se quedan sin encender no cargan ni prende ninguna luz la venia usando lo mas bien la apague y no prendio mas.
01/12/2016 12:13AM
MIREN MUCHACHOS LES CUENTO!!!
Como me dedico a este tema, ya he desbloqueado muchas con la pinza pero resulta que un día compre una que decia (resto para bloquearse, 30 de enero) asi que la abrí, me doy con que al parecer la habian flasheado la bios pero... ante la duda, la volveré a flashear me dije.

Asi que agarré la pinza y la flashee,,, y ahi quedó sin arrancar, le puse dintintos bines y lo unico que logré es que a veces, parpadean las luces donde carga la bateria, a veces en rojo solo, a veces en azul y muchas veces en ambos colores (eso dependiendo el bin que le ponia a la bios).

Lo que estoy en casi un 100% seguro es que si le cambio el tmp, vuelve a arrancar... aun no lo hice porque tengo varias en ventas y aun no la necesito pero... en cuanto tenga tiempo, saco un tmp a una net (exo 355 o similar, ya que tengo un monton de esa placas) y le pongo el tmp a la placa...
Ya hice ese cambio desde una depot a una novatech con hdmi que tenia muerta la placa y arrancó de 10.

Si alguién quiere probar antes que yo, tiren el dato por favor!!!
06/1/2017 02:05AM
Para todos lo que pregntaron:
NEGOBELLO
nunu_28
diegosantiagodele
el tanotecnico
eljuampi
guilleasmus

.Buenas noches Compañeros del Foro, me ausentado varios semanas por cuestiones de trabajo ya que me puse a programar un servidor de juego en hexa y c++ y no tuve tiempo para el foto...
tengo entendido que tienen aun problemas con las net G5 y algunas presentan varias problemas de luces, pantallas negras, que no encienden etc, no es por una mala flasheada se debe a que ahí net que viene en conjunto y no independientes una bios de otra U21&U22, bueno acá programando pude armar un .BIN para esa solución ya definitiva acá les voy a compartir el binario de las BIOS W25X20 (U21 - 256kb) y las BIOS W25Q64FW/V (U22 - 8mb) así ya solucionan este problema.. así pueden Flashear ambas bios con el mismo programador sea cual sea que usen !! no olviden "querer es poder" ! y esto es para ayuda no comercializarlo abrazo a todos !

.

Ultima edición por GenieAlex el , editado 1 vez
11/1/2017 01:25PM
Hola Genie Alex gracias por subir los archivos tenia el problema de las luces de colores intermitentes y escribi las bios con su archivo correspondiente y revivio la maquina e incluso quedo desbloqueada. Saludos y gracias
14/1/2017 12:37AM
hiei2227 escribió:Hola Genie Alex gracias por subir los archivos tenia el problema de las luces de colores intermitentes y escribi las bios con su archivo correspondiente y revivio la maquina e incluso quedo desbloqueada. Saludos y gracias

Hola feliz año nuevo, me alegra que pudiste solucionar tu problema con las bios que subí espero que así como a ti, se le solucione a todos en el foro gracias saludos.
21/1/2017 06:57PM
GenieAlex escribió:
hiei2227 escribió:Hola Genie Alex gracias por subir los archivos tenia el problema de las luces de colores intermitentes y escribí las bios con su archivo correspondiente y revivio la maquina e incluso quedo desbloqueada. Saludos y gracias

Hola feliz año nuevo, me alegra que pudiste solucionar tu problema con las bios que subí espero que así como a ti, se le solucione a todos en el foro gracias saludos.

yo tengo el mismo problema luego de programar el bin para desbloquear y lo raro que es una rev 2 no es un rev 3 así que he quedado anonadado por que si eso solo pasa con la rev 3 por que me paso con la rev 2 en fin si puedes darme unos tips te lo agradecería, vengo programando unas 3 mil de las g5 y unas 7 mil g3 g4 sin problema y me toco este, el problema es que no me acostumbro a hacerle backup antes de programar maldito mal habito que tengo, por hacerlo rápido para el cliente me olvido
25/1/2017 10:31AM
Hola, si aveces dice Rev 02 y trae las BIOS conjuntas por eso los errores de arranque, en fin usa los archivos que subí flasha en su orden con los archivos correspondientes y listo te tiene que funcionar o proba la bios por si te se rompió los eeprones pero la bios tiene hasta 5mil escrituras si no estoy equivocado, también busca una bios o placa igual hace le un backups y grabala con esa bios sin modificar nada y te tiene q arrancar saludos !
25/1/2017 02:06PM
GenieAlex escribió:Hola, si aveces dice Rev 02 y trae las BIOS conjuntas por eso los errores de arranque, en fin usa los archivos que subí flasha en su orden con los archivos correspondientes y listo te tiene que funcionar o proba la bios por si te se rompió los eeprones pero la bios tiene hasta 5mil escrituras si no estoy equivocado, también busca una bios o placa igual hace le un backups y grabala con esa bios sin modificar nada y te tiene q arrancar saludos !

hola use tus archivos pero no me funciono, tengo la rev 02, ya desolde varias veces las bios probando pero no hay caso, que puede ser?
27/1/2017 10:48AM
Hola tienes que flashear las dos bios con los BIN que subi a este foro, por eso no te funciona vos escribis una sola bio y estos BIN son para que escribas ambas bios con el mismo programador escribe las U21 y la U22 con sus archivos correspondientes tiene que soluconar te el problema saludos !
06/2/2017 11:47AM
Yo hago reparaciones de mother y tambien programo, siempre que me paso lo de las luces saque placa de wi-fi, memoria ram y placa de tv, les pase una goma en los contactos y arranco perfectamente, tambien al contacto del disco rigido.

Prueben y Comentenme que paso, Gracias.
14/2/2017 10:17PM
ds2001com escribió:Yo hago reparaciones de mother y tambien programo, siempre que me paso lo de las luces saque placa de wi-fi, memoria ram y placa de tv, les pase una goma en los contactos y arranco perfectamente, tambien al contacto del disco rigido.

Hola como estas y el tema cuando programas la bios y despues no prende ni carga mucho dicen puenteando el fusible yo lo hice pero no da señal de vida tengo 2 asi.
hace 1 semana
nunu_28 escribió:
ds2001com escribió:Yo hago reparaciones de mother y tambien programo, siempre que me paso lo de las luces saque placa de wi-fi, memoria ram y placa de tv, les pase una goma en los contactos y arranco perfectamente, tambien al contacto del disco rigido.

Hola como estas y el tema cuando programas la bios y despues no prende ni carga mucho dicen puenteando el fusible yo lo hice pero no da señal de vida tengo 2 asi.
hace 1 semana
GenieAlex escribió:Para todos lo que pregntaron:
NEGOBELLO
nunu_28
diegosantiagodele
el tanotecnico
eljuampi
guilleasmus

.Buenas noches Compañeros del Foro, me ausentado varios semanas por cuestiones de trabajo ya que me puse a programar un servidor de juego en hexa y c++ y no tuve tiempo para el foto...
tengo entendido que tienen aun problemas con las net G5 y algunas presentan varias problemas de luces, pantallas negras, que no encienden etc, no es por una mala flasheada se debe a que ahí net que viene en conjunto y no independientes una bios de otra U21&U22, bueno acá programando pude armar un .BIN para esa solución ya definitiva acá les voy a compartir el binario de las BIOS W25X20 (U21 - 256kb) y las BIOS W25Q64FW/V (U22 - 8mb) así ya solucionan este problema.. así pueden Flashear ambas bios con el mismo programador sea cual sea que usen !! no olviden "querer es poder" ! y esto es para ayuda no comercializarlo abrazo a todos !

.

Serias tan amable de pasarme los bios a ver si me andan o los subiste al foro muchas gracias.
hace 1 semana
Hola Gente mira lo que te pasa a vos, no es por una mala programación de bios, solo que tienes la versión de placa Rev.03 seguro ojo con la 02 también lo hace, lo que sucede que en este caso precisas grabar ambas bios las U21 y U22 osea la grande y la quichitia así te levanta boot y vídeo pero ese .binario que tienes no es para todas las netbook al parecer no te asustes no es ni fusible ni capacitores ni nada por el estilo es solo programación de Bios recoda que ahí es donde esta todo desde encendido hasta todas las funciones del mismo saludos !
hace 1 semana
GenieAlex escribió:Hola Gente mira lo que te pasa a vos, no es por una mala programación de bios, solo que tienes la versión de placa Rev.03 seguro ojo con la 02 también lo hace, lo que sucede que en este caso precisas grabar ambas bios las U21 y U22 osea la grande y la quichitia así te levanta boot y vídeo pero ese .binario que tienes no es para todas las netbook al parecer no te asustes no es ni fusible ni capacitores ni nada por el estilo es solo programación de Bios recoda que ahí es donde esta todo desde encendido hasta todas las funciones del mismo saludos !

pero con esos binarios se soluciona y te consultaba los subiste al foro por que no lo encontraba
hace 1 semana
si están subidos al foro hace rato busca los que ahi están y ahí otros binario mas que es libre para las net que no precisan las U21 saludos
hace 1 semana
perfecto gracias saludos
hace 1 semana
GenieAlex escribió:Hola Gente mira lo que te pasa a vos, no es por una mala programación de bios, solo que tienes la versión de placa Rev.03 seguro ojo con la 02 también lo hace, lo que sucede que en este caso precisas grabar ambas bios las U21 y U22 osea la grande y la quichitia así te levanta boot y vídeo pero ese .binario que tienes no es para todas las netbook al parecer no te asustes no es ni fusible ni capacitores ni nada por el estilo es solo programación de Bios recoda que ahí es donde esta todo desde encendido hasta todas las funciones del mismo saludos !

te pido mil disculpa geniealx pero sabes que lo estoy buscando y no encuentro los link vos no lo tendrias a mano te lo agradeceria gracias.
hace 1 semana
nunu_28 escribió:

te pido mil disculpa geniealx pero sabes que lo estoy buscando y no encuentro los link vos no lo tendrias a mano te lo agradeceria gracias.

Hola estimado colega. Tambien estoy trabado con el mismo problema de bios intente buscar los bin en el foro pero tampoco los encuentro. agradeceria si me lo reenvias.. gracias
hace 1 semana
NEGOBELLO
nunu_28
diegosantiagodele
el tanotecnico
eljuampi
guilleasmus

.

Hola capo! Necesito el link para bajar los .bin porque los busco en el foro y no los encuentro! Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!
hace 1 semana
tatanbob escribió:buenas gente parece que es algo mas comun de lo que pense, me trajeron una para reparar que estuvo en el servicio tecnico de la escuela xxx y la devolvieron sin andar, al encenderla prende la luz azul, se apaga y empiezan a titilar la azul con la violeta, la desarme por completo, sin bateria, con otro disco, otra ram ( mi hijo tiene la misma por eso pude probar, lo unico que no le cambie fue el mother, lo tendria que hacer asi que cuando lo haga les comento que paso, descarte lo demas explicado xq me volvi loco buscando una solucion, sigo buscando y cualquier cosa chiflo o chiflen uds... saludos amigos y ojala encontremos la solucuion!!!

hola amigo el problema es la placa de encendido esta mala estoy trabajando en busca de la falla en la placa de encendido proba la placa en una maquina q ande y te dara funcionamiento normal
hace 1 semana
jairo159485 escribió:

hola amigo el problema es la placa de encendido esta mala estoy trabajando en busca de la falla en la placa de encendido proba la placa en una maquina q ande y te dara funcionamiento normal

Hola Amigo te vas a volver loco no es ninguno problema de componentes es problema de la BIOS esta flaseada con un .bin que no le corresponde y esas luces q prende te indica q falta de programar la BIOS mas pequeña la U21 de 256kb si lees el foro mas arriba casi todos tenían ese problema y con los bin que subí se soluciono, como explique antes ahí placas como la Rev. 03 son secuenciales osea que tienes que programar ambas bios por que no son independiente si no conjuntas, y las otras placas REv.02 por ejemplo (algunas la mayoría) son independiente una de la otra por eso flahseando una BIOS la U22 ya sale libre.. bueno e tu caso tienes que flahsear ambas BIOS saludos !

PD: mas arriba puse una imagen donde dice el modelo de las placas, y los problema de cada placa sea las Rev. 03y la Rev 02 saludos !
hace 1 semana
GenieAlex escribió:
jairo159485 escribió:

Hola Amigo te vas a volver loco no es ninguno problema de componentes es problema de la BIOS esta flaseada con un .bin que no le corresponde y esas luces q prende te indica q falta de programar la BIOS mas pequeña la U21 de 256kb si lees el foro mas arriba casi todos tenían ese problema y con los bin que subí se soluciono, como explique antes ahí placas como la Rev. 03 son secuenciales osea que tienes que programar ambas bios por que no son independiente si no conjuntas, y las otras placas REv.02 por ejemplo (algunas la mayoría) son independiente una de la otra por eso flahseando una BIOS la U22 ya sale libre.. bueno e tu caso tienes que flahsear ambas BIOS saludos !

PD: mas arriba puse una imagen donde dice el modelo de las placas, y los problema de cada placa sea las Rev. 03y la Rev 02 saludos !

pero como muchos usuarios dice no podemos encontrar los bin de las bios .
hace 4 días
NEGOBELLO
nunu_28
diegosantiagodele
el tanotecnico
eljuampi
guilleasmus

.
.

Hola a todos Soy nuevo. GenieAlex. Podes subir de nuevo el archivo bin para la bios mas chica. Muchas gracias. Saludos
hace 9 horas
Hola buenas noches gente, quisiera saber si me pueden facilitar los archivos binarios para las net 5° generación, de la bios chica, desde ya muchas gracias
hace 1 hora
GenieAlex escribió:si están subidos al foro hace rato busca los que ahi están y ahí otros binario mas que es libre para las net que no precisan las U21 saludos

Hola hermano! No te ofendas, pero tanto cuesta pasar el link de los bin para solucionar el problema? somos varios los que no encontramos los bin! Espero tu respuesta y el link! Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros