Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 mini lapto - Reparación de portátiles - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mini lapto

20/6/2012 05:27PM
hola soy paty quisiera me dijieran tengo una mini lapto emachines pero esta algo lenta quisiera saber por que razon se ponen lenta y si las fotos, los programas word, y nas peliculas qe descargue sea la razon de su lentitud me urge me respondan
cucos 1
¿Sabes la respuesta?Responder
20/6/2012 09:50PM
mira la pc se alenta por muchas cosas una por no tener un buen antivirus yo te recomiendo el antivirus esencial securiti lo puedes bajar del internet dos por tener el escritorio lleno de cosas k no ocupas todo lo que bajes del internet o te manden siempre dales destino a una carpeta y tres por que puedes tener VIRUS y esa es la mas peligrosa yo en mi caso te recomiendo un buen tecnico para que la formatie y le ponga el antivirus ya mencionado espero te ayude
27/6/2012 09:49PM
Las razones por las cuales, el sistema operativo es lento son variadas, pero es como todo ocupa un poco de mantenimiento para trabajar en un estado optimo.,

Recomendaciones

1- Escanear disco duro (Antivirus)
2.-Desfragmentar Disco Duro
3.-Limpiar Cookies e historial de Internet
4.-Quitar los programas de Arranque que no se utilizan
5.-Quitar programas no utilizados asi como programas basura.
6.-Aumentar Memoria Ram
7.-Si utilizas muchos programas como diseño, autocad, solidwork, photoshop., es recomendable que cambies de procesador, recuerda que los procesadores como el celeron y pentium 4, son muy sencillos.
8. - Descarga Ccleaner y ejecutalo todos los dias antes de apagar tu equipo.
davisxv 496