Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi notebook, no da imagen, queda pantalla negra

21/6/2012 10:54PM
hola, tengo una notebook hp,desde hace dos años.
hoy la prendí, sin ningún problema y pude utilizarla.
la quise encender unas horas mas tarde, y prende normalmente, pero no enciende la pantalla., queda totalmente negra como si estuviese apagada.
que puede ser?
muchísimas gracias! espero su respuesta!
¿Sabes la respuesta?Responder
21/6/2012 11:12PM
conectala a un monitor externo y si no te da imagen tenes problemas en el chip de video
carlos2345 1078
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2012 08:24AM
genial, en el casa que sea eso, tenes idea si es muy caro el arreglo? ya mismo voy a probar lo que me sugeriste. muchas gracias!
22/6/2012 11:46AM
Lo podes hacer vos al arreglo. fijate aca http://ghipeli.blogspot.com.ar/2009/02/blog-post.html

Suerte !!
22/6/2012 01:17PM
pantavede escribió:genial, en el casa que sea eso, tenes idea si es muy caro el arreglo? ya mismo voy a probar lo que me sugeriste. muchas gracias!

el que te propone mosca se llama reflow que consiste en darle calor al chip para que las soldaduras dañadas se vuelvan a juntar,otro se llama reballing que es sacar el chip y reemplazar la soldadura vieja por nueva,si no tenes experiencia te recomiendo que no lo intentes porque podes dañar definitivamente tu placa, busca alguna casa de reparacion renombrada que haga este tipo de trabajo, en cuanto a precios no tengo idea.
carlos2345 1078
¿Sabes la respuesta?Responder