Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi netbook no kiere abrir internet!!!

06/8/2012 03:38PM
Hola mi netbook no kiere abrir internet cuando trato d abrir solo s abre una ventana y rapidamente se vuelve a cerrar, ya la reviso un chico pero no encontro el problema y ya estoy desesperada por favor alguien ayudeme!!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
06/8/2012 03:45PM
Hola, trata de ser mas especifica no abre el navegador o no se conecta a internet., si es problema de navegador, cambia usa el firefox., si tienes problemas con la conexion trata usa estos comandos..

Inicio/ejecutar/CMD/IPCONFIG renew enter

Si sigues con problemas trata conectarte de otro metodo si es wireless, que sea por cable.. etc., asegurate que todos los controladores esten instalados.
davisxv 429
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/8/2012 02:30AM
Si es el navegador d hecho t cuento como estuvo yo estaba tratando d instalar el office y su s ejecuto el progprograma pero d repente ya no pude entrar a internet estaba congelada la pantalla y pues apague la netbook ya despues cuando kise entrar a internet xq no se habia instalado el office ya solo habria y cerraba d inmediato la ventana para entrar anavegar y otra cosa q m parecio extraña fue q ya no abria la pc con la contraseña actual sino con la contraseña anterior y yo en ningun momento cambie la contraseña y menos por la anterior!!! No se q pasa...
07/8/2012 07:57PM
Aun no puedo repararla, sigo sin poder entrar a internet xfavor ayedenme!!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder