Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi laptop se reinicia sola

19/6/2009 05:18PM
hola amigos es que tengo un problema tengo una laptop hp paviliontx 1327cl la cual le puse el cd de recuperacion que me enviaron la compania de hp todo lo intala muy bien con un programa que corre automatico llamado fbi gui maneger pero al intalar la mañoria de los programas en piesa a reinisiarse sola sale el logo de fbi gui maneger en la barra de donde se encuentra el start dura unos 8 segundos y sola se reinicia a si susesivamente y no se detiene intente intalando el recovery de nuevo y nada sigue igual si entro por modo seguro osea safe mode no tengo ese problema ya que el fbi gui maneger no sale y la laptop se queda ensendia bueno no se que puedo hacer el so es vista home premium
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/6/2009 07:03PM
si cuentas con el cd del recovery entonces insertalo en la lectora y reinicia tu pc una ves que se reinicie te pedira que tecles cualquier tecla lo haces y depues empezara a cargar los archivos del recovery una ves que esto pase te paracera una ventana en donde tienes varias opciones reparar archivos de inicio selecciona esa opcion y le das en aceptar y empezara a repar los sectores de aranque de tu windows se reiniciara y si los reparo ya no te aparecera mas el problema que comentas. en caso que no sea asi entoces tentras que hacer los siguiente para que puedas formatear tu pc con el recovery si es que esta almacenado en tu pc.

reinicia la maquina y precionas f8 varias veces hasta que llegues a una pantalla en negro en donde tienes varias opciones seleccionas la opcion reparar quipo y empesara a cargar los archivos del recovery hasta que te muestre una ventana en donde trae una opcion que dice recovery manager selecciona esa opcion y sigues la instruciones y empesara a formatear tu pc y acargar otra ves todo como venia de fabrica. espero que mi comentario te sirva.