Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi laptop se oscurece la pantalla cuando conecto mi fuente

30/3/2007 06:51PM
mi laptop dell se oscurece cuando conecto mi fuente de poder
y se aclara cuando se la quito
y deberia ser al reves
cualquier consejo favor mandarmelo al correoeditado

Por respeto a los demas usuarios que visitan el foro... todas las respuestas deben proporcionarse por este medio. Aprendamos a compartir.

Atte. Moderador carlitoszihua
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/3/2007 10:07PM
asi es... deberia ser al reves.... Shocked Shocked Shocked
31/3/2007 12:49PM
Tu fuente de alimentación no anda bien del todo y tu batería sí... es lo único que se me ocurre... cuando pones la fuente funciona con su corriente, cuando la quitas funciona con la batería... la batería manda el voltaje apropiado al inverter y la fuente no.
01/4/2007 09:08AM
viste q configuracion tienes en configuracion/energia???

probaste con otra fuente?
28/5/2009 07:44PM
Yo tengo el mismo problema (igual, mi máquina es Dell - Inspiron 1420), sí llegaste a solucionarlo, si es así, porfavo contáctame que me está volviendo loco esto. Gracias.

dark_slippy@hotmail.com
Slippy 1
04/9/2009 12:12AM
Hola, tambien yo sufro del mismo problema y tambien tengo una DELL xps m1330...

porfavor el que sepa la respueta que la publique en la página, para que todos consulten aquí y se mejore esta página..

Gracias !
28/1/2010 04:06PM
Hola yo tenía el mismo problema y lo solucione en el BIOS en la parte de video opción de brillo de pantalla con conector ac ahí pones en máximo y listo a mi me funciono ojala le funcione
28/1/2010 04:06PM
Hola yo tenía el mismo problema y lo solucione en el BIOS en la parte de video opción de brillo de pantalla con conector ac ahí pones en máximo y listo a mi me funciono ojala le funcione
29/1/2010 12:13AM
YO solucione el problema con mucha suerte...
Tengo instalado Windows y Linux.. al estar pensando como solucionarlo (En windows pues es el que usa mas) se me ocurrió poder solucionarlo dentro de Linux.. al iniciar.. WooW! el problemas desapareció... el brilo funcionaba como debería de funcionar... inicié otra vez Windows y ya no estaba ese tan enfadoso problema... espero que esto les pueda servir, Saludos !!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta