Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 MI LAPTOP NO PRENDE !!! - Reparación de portátiles - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

MI LAPTOP NO PRENDE !!!

01/9/2006 05:43PM
Hola que tal.. fijense que mi laptop compaq presario NO PRENDE...osea no pasa NADA al momento de apretar el boton de encendido.. me URGE saber que puedo hacer con ella.. ya la mande reparar pero el chavo todavia no sabe que tiene... GRACIAS Sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2006 05:47PM
hola...

mira ... si dices que no enciende... estas provando con el adaptador... o con la bateria.... por que el regulador se daña... y puede ser eso...
ni con la bateria enciende....

el problema esta dentro.. q lap tienes
alx80 581
01/9/2006 07:21PM
hola, pues mira el problema es que la pruebo con las dos cosas... la bateria y el cargador osea lo que va a la corriente de luz y de ninguna de las dos maneras enciende... es que mira deja te explico un detalle

Yo la desarme, entonces cuando la estaba desarmando se me olvido kitarle la pila, luego cuando le estaba kitando las piezas que van abajo del teclado me imagino k sin kerer aprete el sensor de encendido y la compu empezo a apagar y prender asi muchas veces y no supe que hacer y lo unico que se me ocurrio fue quitarle la pila y pues ya se apago.. pero pues ya la arme y todo y funciono muy bien..
hasta que dias despues la tenia funcionando con la pila y pues esta todavia tenia algo de tiempo de carga peero asi de la nada se apago y desde ese momento no ha vuleto a encender...

de verdad kisiera saber que puedo hacer.. lo mas pronto posible
MUCHAS GRACIAS
01/9/2006 07:24PM
mi lap es una COMPAQ PRESARIO 2100
01/9/2006 08:15PM
primero prueba con otra bateria que este cargada, una vez a mi mandaron a reparar un notebook con un problema parecido, y al final era que en un golpe de corriente se "desoldo" uno de los conectores del plus que va al adaptador, si con la baterìa cargada te prende, seguramente puede ir por ahí la solución....
IVF06 475
01/9/2006 10:58PM
Estaria bien que revisaras toda la placa, la desarmaras y la armaras bien nuevamente... ya que algun cable pudo haber quedado flojo y se desconecto.

Saludos Wink
16/3/2008 11:35PM
Tengo el mismo problema con una compaq presario v3017la, por lo que te pregunto lo siguinete:
1.- ¿Antes de que pasara esto se te hizo lenta la lap top, hablemos de un mes atrás?
2.- ¿Después de usarla una hora o más, se te calentaba y, se apagaba de repente?

Si tu respuesta es afirmativa, creo que lo que paso se resume en dos puntos:
1.- El ventilador se descompuso y ya no enfrió al procesador.
2.- Se le terminó la pasta térmica al micro y como consecuencia se calentó demasiado, por lo que se apago repentinamente.

En cualquiera de estos casos, el exceso de calor pudo haber averiado el CPU.

Otra sugerencia, es que cambies de pila, pues en ocasiones cuando la pila no funciona, ya no prenden las compus o, te da fechas incorrectas. Si antes de que le pasara esto, te daba fechas y horas incorrectas, puede tratarse de la pila.

Sin embargo, como tu lo mencionas, puede que algún cable no lo hayas conectado correctamente.

Mi problema es parecido, pero a diferiencia de el tuyo, a mi si se me calentaba la lap top y se apagaba repentinamente. La abrí y le apliqué pasta térmica, se mejoro algo pero, se siguió apagando, por lo que revisé el ventilador y oh sorpresa, el ventilador no funcionaba, estaba a punto de comprar un ventilador y de repente ya no prendio. Por lo que pienso que se pudo haber quemado el procesador, pues este alcanzaba temperaturas de hasta 65 grados (lo comprobe cuando aún funcionaba con un programa que te muestra la temperatura del CPU, DD y motherboard), pero quisiera que me dieran su opinión si es que se quemo o todavía puedo hacer algo para salvar mi lap top.

Gracias y Saludos
Tartin 4
19/3/2008 06:08PM
Cuando el cooler esta averiado el procesador c calienta mas d los debido. y el sistema de proteccion del procesador se activa, produciendo automaticamente el apagado de la maquina. cambiar el cooler si esta dañado, y si no lo esta, limpiar toda el area si esta muy sucia. suerte Embarassed
simanud 75
19/3/2008 07:07PM
Hola simanud, pues creo que ya valio mi procesador, pues ya ahora no carga nada mi lap, ni el bios y mucho menos el SO. Sera que el procesador se quemo o la motherboard, por el exceso de calor que generaba el micro?, que puedo hacer en este caso? Pues ya la abrí y parece que la CPU esta bien, pero no lo he probado en otra lap, pues no tengo otra.
Tartin 4
05/4/2010 03:34PM
Hola si el fan del procesador no prende no quiere decir que la laptop no arranque, porque? facil el cpu tiene un sistema de proteccion que cuando arranca la maquina y llaga a una temperatura el el procesador o cpu se apaga por medida de seguridad, el problema tiene que ser otro sigue la recomendacion de abrirla y chequear todo con calma..
05/4/2010 03:43PM
te podria dar un par de consejos espero q te sirvan:

1ro con un multimetro mide el voltaje del cargador y verifica q concuerde cn la etiqueta del mismo.

2do si todo va bien conectalo a la placa y verifica cn el multimetro q este llegando el voltaje adecuado a la placa ahi podrias tener el problema

3ro si todo va bien hasta ahi sigue la secuencia de encendio y verifica en cada punto de llegada de energia esten llegando los voltajes correctos espero q esto te sirva
10/5/2011 06:51PM
en realidad tu problema es de reballing
mira yo me dedico a hacer reballing que es un proceso mediante el cual se retira el chip de videoque en este casoes el que se calienta y se quiebra la soldadura ya que desde hace poco tiempo los fabricantes dejaron de fabricar soldadura con plomo por la norma rosh lacual prohibe esta soldadura debido al medio ambiente y la soldadura actual al no tener plomo no es maleable como la anterior y al calentarse esta se quiebra evitando el contacto
existe mucha gente que lo que hacen es refluir la tarjeta pero esto le ocasiona problemas a la misma de hecho trabajan por un lapso breve y despues de eso el equipo se puede morir por el recalentado si quieres te dejo mi tel para que me llames
ojo hay muchos que dicen que lo hacen y no es cierto solo somos 15 personas en toda la republica mexicana que lo hacemos como se debe de hacer saludos espero que te haya servido de algo (33)16491493
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta