Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi laptop no enciende

26/7/2007 04:10AM
hola a todos soi nuevo y me akaba de surgir un problemon, mi lap ia no enciende, es una Gateway MX6030, estaba un dia utilizandola la prendi i a los 3 minutos se me apago y ia fue todo no quizo encender mas...la ieve cn un tecniko pero nada dijo q no habia enkontrado nada raro no funciona ni con corriente ni conla pila, y la pila estaba cargada al 100% x eso se me hizo raro...si alguien tiene una posible solucion xfavor aiudenme!!...agradesco de antemano su atencion
ed01 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/7/2007 11:45AM
Desarmala y revisa el modulo de alimentación de la misma (esta cerca de donde se conecta la batería)

Saludos
26/7/2007 12:15PM
Hola, proba desconectando el disco rigido.
Saludos
26/7/2007 08:08PM
el modulo de alimentacion lo cheko el tecniko ahi enfrente de mi, i dijo q no tenia nada raro, probe tambien cn lo de quitar el disko duro y nada, a q se debe esa sugerencia de quitar el dd por cierto? no prende nada de nada ni un solo foko, la bateria repito esta llena simplemente no entiendo que pasa, creo q la ievare a otro lado a que la revisen para una segunda opinion.
ed01 1
28/7/2007 03:02AM
Has esta prueba con un multimetro:

Mide la tension del cargador
Revisa que la pila tenga carga
Coloca las puntas de prueba sobre los pines donde conectas el cooler del procesador y presiona el boton de encendido... ¿marca algo?
29/9/2008 09:54PM
hola el problema es que la dearme para limpiarla porque los interiores en donde estan los abanicos estaban llenisimos de polvo y se estaba calentando mucho, pero cuando volvi a colocar la base en donde estan instalados los abanicos, ya no encendio. cada vez que opromo el boton de encendido encienden los focos por un segundo como si quisiera encender pero nada.
que puede ser ayudenme.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta