Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi Compaq se apaga sola al minuto!!

24/6/2006 05:27PM
Tengo una compaq presario 700, y tiene dias que al encenderla al minuto sola se apaga, como si le quitaran la corriente, alguien que me auxilie, muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2006 12:11AM
Empieza por darle un matenimiento por probables problemas de temperatura y comentanos como te fue.

Saludos Wink
comentario
30/6/2006 05:19PM
si tu modelo tiene prosezador amd tienes que quitarle en la parte del dicipador o ya sea ensima del presezador lleva una laminita pequeñita, del mismo tamaño del prosesador de donde esta inscrito los numero y caracteristicas del prosezador, pasa lo siguiente , por con el tiempo la laminita va perdiendo su moldura y se va doblando por las temperaturas del prosezador, y ase corto con los capacitores del prosezador. por eso es la falla que se te enciende y se apaga, esa laminita solo esta aciendo corto, quitasela y compras pasta sylitec para ponerle al prosezador .
y listo. no te preucupes por esa laminita esa la trae el dicipador no le afecta si sela quitas es mas vien aderida de las orillas mediante. plastico.
el plasto no se lo quites no le pasa nada realiza los siguientes pasos y listo, si se soluciono tu problema o persiste. describe como.