Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manchas blancas en LCD de DELL Latitude C640

15/3/2006 08:47PM
Hola a todos!!

Es un gusto tener un foro como este, donde todos se ayudan entre todos. Les tengo unas preguntas, les agradeceré infinitamente sus respuestas, ya que son cuestiones que no he podido arreglar.

1) La pantalla de mi laptop presenta 4 manchas blancas que supongo el touchpad del mouse con el paso del tiempo ha ocasionado al cerrarla (coinciden con la posición de las 4 teclas de este touchpad) Estas marcas tienen aspecto de pequeñas hendiduras que supongo las mismas teclas han ocasionado por presionarse con la pantalla. Alguien de ustedes conoce algún método para eliminarlas o para disminuirlas? Claro, reemplazar la pantalla por completo es carísimo y no puedo llegar a esos extremos.

2) La pila me dura cuando mucho 20 minutos, la cargo por completo pero al usarla, no dura más que ese tiempo. Ciertamente por ignorancia he usado la laptop con la pila cargada y conectada con el adaptador de CA, pero, que hago?? Que me recomiendan? A poco se debe retirar la pila cuando esta esté cargada y cuando se usa la laptop con el adaptador de CA? Se le puede hacer un testeo a esta pila para saber si ya terminó o está terminando su vida útil?

3) Alguien sabe donde hallar complementos para la DELL Latitude C640 en México? Vivo en Villahermosa, Tabasco y como es un lugar pequeño, pues no hay gran cosa por aquí. Requiero el adaptador a TV para esta laptop.

4) El enchufe del adaptador de CA, el que va a la laptop, se puede reemplazar por algún otro? Dónde se consigue?

Espero contar con sus amables respuestas y de nuevo se los agradezco mucho. Que siga teniendo éxito este foro. Saludos afectuosos.

pAnQe_
panqe 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/3/2006 11:11PM
1) si el LCD se daño no hay mucho por hacer. No es reversible (como un tubo de monitor que se puede desimantar por ejemplo)

2) Las baterias de notebook mueren asi. Cargan cada vez mas rápido (porque no retirenen carga realmente) y se descargan rapido. La unica solución es reemplazar, o el pack completo, o desarmarlo y cambiarle las celdas (son como pilas AA pero de litio) que se pueden comprar por separado y armarlas dentro de la carcaza de tu batería.

3) No soy de Mexico, asi que ni idea

4) Lo puedes reemplazar por el que quieras pero obviamente tienes que abrir la laptop y reemplazar la hembra tambien.

saludos
16/3/2006 12:21AM
1 y 2 ya te dijo Donato

3) En la plaza de la computacion... yo conosco 3, la de Toluca, la del DF y la de Morelia. Busca algun deshuesadero de LAPTOPs y chace hasta la LCD encuentres. Wink

4) Solo revisa que tire los voltajes adecuados(que no varie mucho)

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink
comentario
18/3/2006 07:59AM
Gracias por sus respuestas. Entonces, pudiera ser que el LCD esté roto? Realmente deconozco como esté la disposición de la pantalla, llegué a pensar que se trataba de una especie de "sandwich" de placas y que esa mancha blanca ocasionada por el touchpad pudiera ser eliminada abriendo la pantalla. Ciertamente la batería de esta laptop no me convenció nunca. Creo que las DELL no son lo mejor del mercado. Espero sus comentarios, gracias.
panqe 1
20/3/2006 06:37AM
Si la LCD quedo marcada ya no es posible quitar la marca...

Acerca de las DELL, a mi me gustan mucho y sinceramente pienso que son las mejores PC y LAPs que hay en el mercado. Pero esa es mi opinion.

Es verdad que las baterias Dell se dañan muy pronto, pero en realidad no es tan caro conseguirlas(menos de $2000 pesos maximo).

Saludos Wink
comentario
20/3/2006 07:08PM
mira que incredulos, te tengo la solucion a tu problema de la lcd, siiiiiii, como lo supones, esta hecha de varias placas y una ampolleta de formas de tubo fluorecente, pero delgadito de unos 2mm de diametro. para contarte lo que me paso a mi, te lo describo, tenia un notebook que no le prendia la pantalla, si que la desrame para probar la lampara, pero nunca la pude probar pq tenia gas inerte, y por casualidad me compre el nversor y funciono, pero con la tragica pantalla manchada con partes blancas, volvi a desramar la lcd y la limpie, no se si es prudente lo que digo pero la limpie con conford, se siente una estatica inmensa al pasar el confor, pero la volvia armar y las mancha s se achicaron, asi que volvi a desarmarla, y ajustar bien la pantalla, y listo. la pantalla como nueva, y descubri que si se puede salvar las pantallas lcd, pero es lento el proceso incluso desalentador, pero en fin asi repare mi lcd y te lo comento para que te entusiasmes y compartas tu cometido.

me despido amiguitos
Lobo_andres, chile
21/3/2006 10:59PM
LOBO_ANDRES escribió:mira que incredulos, te tengo la solucion a tu problema de la lcd

Depende de la inmensidad y profundidad de la marca... puede que esa seccion de la LCD realmente este rota.. depende del caso mi estimado andres. No soy incredulo, simplemente me parece muy dificil que funcione al 100%

panque...intenta hacer lo que dice LoboAndres, no pierdes nada. Si al el le resulto es probable que tambien a ti y nos comentas como te fue.

Saludos Wink
22/3/2006 01:17PM
Mira carlitos, aqui es un foro para dar respuestas y si tu crees que no sirve lo que digo, quedatelo para ti, no es lo mismo el tener manchas en la lcd que este con lineas continuas cortadas, si tiene lo ultimo es pq tiene circuitos quemados, no asi con las manchas que es una forma de estatica que tiened a unir las placas de difurcacion de colores.

la gracia de este foro es dar soluciones, no hablar por hablar, ni decir si eso, si te sentis ofendido cosa tuya, yo estoy aqui para ayudar y para que me ayuden.

saludos
Lobo_andres, chile
23/3/2006 12:30AM
Creo que malinterpreto mi comentario, no creo haberlo ofendido, incluso hasta dije que lo intentara que no perdia nada y que posiblemente le funcionaba.

Mil disculpas si lo ofendi Embarassed

Le aclaro que yo no me ofendi, simplemente di mi opinion acerca de por que pienso que no podia recuperar la LCD. Wink

De cualquier forma le reitero mis disculpas. Very Happy

Saludos y Todo Bien andres, que estes de maravilla. Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta