Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lenovo G475 no enciende bien

26/7/2012 02:09PM
Buen día a todos, resulta que tengo una lenovo G475 con windows 7 started,con procesador AMD E-300 a 1.3 ghz, 2 gb en ram, Bios ver. 2.02.

El asunto es que cuando intento prenderla, esta no enciende,prende el led del boton de encendido y se apaga, esto pasa aun cuando esta conectada a la corriente con o son bateria, despues de unos cuantos intentos, esta prende normal, trabaja bien todo el día, pero al siguiente día, intento prenderla de nuevo y pasa lo mismo, es como si tuviera que calentar para prender. Si la apago despues de haber encendido bien, y despues de una hora la enciendo y enciende normal, trabaja bien.

Ya medi el voltaje del cargador y es el correcto, medi el voltaje que le llega a la tajeta madre y es el correcto, que mas puedo hacer para checar que no sea la tarjeta o el procesador, cualquier comentario, se los agradezco
cgamae 1
¿Sabes la respuesta?Responder
26/7/2012 04:48PM
verifica errores de disco duro y de ram. Es hora de hacer un service generl de limpieza y "lubricacion". Entra en la pagina del fabricante y de acuerdo al modelo de tu pc, baja las utilidades que gratuitamente brinda para estos menesteres. Para verificar el disco duro baja y graba en cd el programa HDD Regenerator e inicialo con el sistema, durara unas cuantas horas dependiendo del tamaño del disco. Prueba y luego postea nuevamente si no resulta. Te mando un saludo. Recuerda valorar respuesta.
porguez 1946
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/7/2012 08:19PM
Hola, muchas gracias por responder, ya se realizo la prueba con hdd regenerator, y pues el HDD no presenta ningun sector dañado o algo parecido, pero es raro porque es como si tuviera que esperar algun tiempo para que arrancara la laptop, seguire probando y posteare los resultados
cgamae 1
27/7/2012 02:05PM
Hola de nuevo, pues no he encontrado falla en el disco duro o en memoria, hoy precisamente, intente prenderla pero de igual forma no prendio, lo raro eske la deje conectada a la corriente con el cargador y no prendia en led indicador de corriente de la lap, sali y cuando regrese aprox 20 min, ya encendia el led indicador de la lap, procedi a prenderla y prendio sin problemas, no se si sea algo con los capacitores o no se, la verdad ya no que mas buscarle mas que cambiarle la tajeta por otro nueva(no quiero comprar otra jeje), alguna idea que tengan sera bien recibida, muchas gracias.
cgamae 1
02/8/2012 02:34PM
Gracias a porguez por las ideas, la verdad no se que tenia, la desarme, revise algun despecfecto en los capacitores, y con lupa revise las guias por si habia uno dañado, pero nada, solo revise y verifique si llegaba corriente y todo normal, la arme y empezo a funcionar correctamente, llevo 4 dias en prubas y ya no me ha fallado, gracias por la ayuda...
cgamae 1
07/11/2013 04:17PM
Por la falla que comentas, es posible que el procesador empiece a tener fallas de sodadura, intenta darle un reflow al gpu si vuelve a encender normal , cambia la pasta termica la reparacion no es permanente, necesitara reballing, saludos
setav 4
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder