Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

led de mi notebook no da imagen

hace 1 semana
hola buenos dias tengo una notebook dell studio 1558, ahora bien cuando prendo la maquina no me sale imagen , probe con un monitor externo y anda, ahora bien desarme el led revise el cable del mother a la pantalla y anda bien, pero me di cuenta que si apreto la pantalla por abajo de los dos costados anda la imagen lo mas bien me podrian ayudar con este problema por favor.-
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola buenas tardes te iba a recomendar poner una pantalla nueva pero pienso que tiene arreglo debe ser algún falso contacto de la alimentación de los led revisa eso por favor y cambia el cable de la moter al dysplay a no ser que lo hallas medido con el multímetro comenta resultados un saludo cordial ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Abrela:
Mira el video debajo de las propuestas:
https://www.laptopscreen.com/Spanish/model/Dell/STUDIO~1558/
colocale gomaespuma en la posicion de los bordes donde tu aprietas y dices que se ve bien.
Cierra el marco con firmeza y ajusta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hay me voy a fijar cual son los conectores y les comento como me fue
hace 1 semana
ahi lo mire y no pude encontrar nada , alguno me lo podra solucionar se lo pago por que no encuentro el falso contacto
hace 1 semana
De donde sos?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
capital federal
hace 1 semana
Recien el mes proximo. Te aviso.
Igualmente voy a volcar lo observado y en su momento deberas cerrar el tema de acuerdo al resultado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
dale muchas gracias avisame asi te la llevo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros